Clarisse Canal

Yo estoy de acuerdo, pero también digo que en vez de hacer 6 viajes cutres, me pegaría uno bueno. Si no he entendido mal, los hoteles "buenos" están dentro del parque y para el de tanara tenían que coger un bus para ir y volver. Pues quizá sea un caprichillo, pero para ir tantas veces al barato, cogería e iría una vez al que está dentro del parque. No sé, o una vez al barato, la verdad jajajajajajajajaja.

También es verdad. Ahora digo que iría al barato pero alguna noche pasarlo en uno bueno me gustaría jajaja
 
Pues tangana iba 5 días no??me parece excesivo yo acabaría harta de colas,cacharritos y princesas 5 es demasiado:eek::eek:
Según mi punto de vista, habiendo ido a Disney el año pasado, tenían q haber hecho al revés de como hicieron: 5 Paris y 2 Disney!
Pero tb comprendo q ver Paris con 2 niñas pequeñas... es una paliza de las grandes!
Hay mucho que ver y mucho que patear.
Así q no creo q sea el viaje idóneo para ellas, por lo menos ahora.
 
Ver el archivo adjunto 784740 Por cierto primas, como no lo recordaba bien he mirado en la web de Disneyland y en la atracción de Pinocho NO pueden subir embarazadas y sube, pero eso si, que no falte el informe para saltarse las colas en las firmas con personajes o espectáculos
Qué cara más dura tiene! De 6 semanas es obvio que no es como de 30... Así que la señorona decide cuándo beneficiarse y cuándo no de su situación.
 
Ver el archivo adjunto 784740 Por cierto primas, como no lo recordaba bien he mirado en la web de Disneyland y en la atracción de Pinocho NO pueden subir embarazadas y sube, pero eso si, que no falte el informe para saltarse las colas en las firmas con personajes o espectáculos
Yo cuando la vi montada en esa atracción, tb m dio la sensación q es la típica q no t dejan montar embarazada.
Para las q no hayáis ido, es como estas atracciones de la casa del terror que vas en un cochecito y t lleva por dentro viendo monstruos..., pues igual! pero con muñecos de Pinocho, donde te cuenta el cuento!
 
Según mi punto de vista, habiendo ido a Disney el año pasado, tenían q haber hecho al revés de como hicieron: 5 Paris y 2 Disney!
Pero tb comprendo q ver Paris con 2 niñas pequeñas... es una paliza de las grandes!
Hay mucho que ver y mucho que patear.
Así q no creo q sea el viaje idóneo para ellas, por lo menos ahora.

Para mi 5 dias en Paris con niños me parece que es menos paliza. Te puedes repartir mejor los lugares para conocer que en dos días todo a la vez.
 
Yo fui con mi marido y con 2 días suficientes, 3 maximo!(y)

Aunque también es verdad que debes tener en cuenta la época del año.
En verano es un horror! A tope de gente y colas de horas! (Ya se aprecia en los vlojjjs de Tanara)
Según ellos no hacían tantas colas, ejjj que iban a sitios que como lo hicieron el año pasado... No lo grababan... Ais nicolasa pinocha jajajajajajaa
 
No soy madre a lo mejor por eso lo digo, las que seais madres sabreis mejor que es mejor con vuestros hijos y hasta que no lo sea pues no se que es mejor jeje
Yo creo q visitar una ciudad tan grande y con tantas cosas por ver, como Paris, no es apta para niños tan pequeños.
Solo con ir a hacer la excursión a la torre Eiffel los tienes agotados!
Dudo q vieran mucho más con dia y medio, ademas de estar la ciudad blindada por el mundial :eek:
 
Back