Clarisse Canal

A mí Tamara me parece tan sobreactuada... Tiene que demostrar a cada segundo que se lo están pasando increíble y que son las mejores vacaciones de su vida. Lo peor es que le sale el tiro por la culata, Martina está con cara de "pues nas aquí sacándome fotos con las prinsesas", Mía que no se entera de nada y Joni el pobre con una cara de circunstancia... Es que chica las vacaciones son para descansar, porque mira si vas a hacer turismo pues algo tienes que madrugar pero por lo menos te culturizas, visitas monumentos, conoces otra gastronomía, no sé CULTURA. Pero es que aquí se pegan un madrugón de agárrate y no te menees para hacer la misma cola que has hecho no hace ni un año... Mi no entender.
Es que yo tras visionar el video que es aburridisimo, lo tengo cada vez mas claro, ese viaje es puro postureo y quedan reflejados como paletillos,la verdad: se dedican a comprar juguetes a las pequeñas, a vestirse con motivos de DIsney, a comer comida basura y a hacer colas para que unas mujeres disfrazadas de princesas les hagan un garabato en un cuaderno que anteriormente han comprado expresamente para ello. Yo entiendo que ir a DIsney sea una pasada y muy ilusionante, pero no se, ver así a Tamara tan maravillada con todo cuando ya ha estado allí anteriormente y además hace poco.. me sorprende. No deja de ser un parque de atracciones, que serà mágico e increible sí, pero al final todo es cartón piedra. La veo más contenta a ella y al marido que para variar le sigue la corriente,que a sus hijas, por más que intenten hacernos ver que no es así, las imágenes lo dicen todo. He llegado a pensar que quizá tb hayan vuelto a disney no sólo porque parece que para TAmara que luego va de mama moderna no existe otra otra cosa que las princesas y los castillos de fantasía, si no por el tema del idioma. Al final allí en español pueden entenderse ya que muchos trabajadores en el parque lo hablan a la perfección. Es que me ha llamado la atención tb que JOny diga que solo hay dos canales en español! Hijo mio, suerte que los tienes,que muchas veces según donde viajes no tienes ni uno sólo. Y ya por último, una razón más por la que deberían haber elegido otro destino, es precisamente por el contenido de los vlogs, que para ella es un trabajo. Si no quieren repetir videos, ya pensando desde el punto de vista del negocio, tenían que haber elegido otro sitio, ofreciendo algo nuevo. En eso su amiga coqueta es más lista.
 
A mí Tamara me parece tan sobreactuada... Tiene que demostrar a cada segundo que se lo están pasando increíble y que son las mejores vacaciones de su vida. Lo peor es que le sale el tiro por la culata, Martina está con cara de "pues nas aquí sacándome fotos con las prinsesas", Mía que no se entera de nada y Joni el pobre con una cara de circunstancia... Es que chica las vacaciones son para descansar, porque mira si vas a hacer turismo pues algo tienes que madrugar pero por lo menos te culturizas, visitas monumentos, conoces otra gastronomía, no sé CULTURA. Pero es que aquí se pegan un madrugón de agárrate y no te menees para hacer la misma cola que has hecho no hace ni un año... Mi no entender.
¿Cultura? Eso que eeeeeeesssss :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Soy la única que no soporta el tono de voz que tiene todo el vídeo? Qué chulooooo, como molaaaaaa, un espejo de conooooo uauuuu, qué chuloooo, una cama, qué guayyyyyy, mola un montón

Tanara, vocaliza y separa los dientes al hablar y “todo ese tipo de cosas”
Esa es otra prima, propongo tomarnos un chupito cada vez que diga : y ese tipo de cosas .... vereis que borrachera jajajs
 
si-ya-saben-como-me-pongo-paque-me-invitan-pedos-borrachos-borrachas-cerveza-gif-4921320.gif
 
A151791F-C83A-40BC-AA44-055795C44795.png Por cierto primas, como no lo recordaba bien he mirado en la web de Disneyland y en la atracción de Pinocho NO pueden subir embarazadas y sube, pero eso si, que no falte el informe para saltarse las colas en las firmas con personajes o espectáculos
 
Le enseñé el video de Tangana a mi madre que ya habia visto los anteriores de Disney porque como vamos de viaje familiar para que viera como es y demás...y dice mi madre pero esta no fuera ya a Disney? Esta preñada otra vez? y que va a hcer con tantos niños? ajajajaj
 
No creo que coja tantas gangas yo no se xq no van con el pensión de comidas xq o comes todos los dias de macdonalds o te sale en un pico
 
Back