Clarisse Canal

Hombre creo a la prima porq estás emperrada en decir que no has tenido más canales cuando yo recuerdo uno donde salias en la foto con el pelo rosa/rojo había un vídeo presentando a tu gato y otros enseñando la compra de un herbolario o algo así! No recuerdo cómo se llamaba asiq no lo encuentro pero estar estaba! Y si mientes en eso que es una chorrada porq tendría que creerte en el resto?o_O
No entiendo como no tienes hilo en este foro:nailbiting: al final se nos pone celosa la señora tangana y verás tú..:ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que alucino, me explico: La gente "pública" por qué coj*n*es se inventa las cosas si se pueden contrastar en un pliqui? y quedan peor si mienten, y cuando se les pilla no dan la cara...en fin
Venga primas que me quedan 5 hojas!!!! y termino de leer, un hurra por miii :)
 
La verdad es que alucino, me explico: La gente "pública" por qué coj*n*es se inventa las cosas si se pueden contrastar en un pliqui? y quedan peor si mienten, y cuando se les pilla no dan la cara...en fin
Venga primas que me quedan 5 hojas!!!! y termino de leer, un hurra por miii :)
Totalmente de acuerdo! Toda su vida está en internet dos minutos y san Google y apañao'!!

Venga que tú puedes! Chupito listo para cuando termines!!
200.gif
 
Hola Primas, sabeis porque Tamara no se lleva con su madre? Dice que hay un video en el que lo cuenta pero paso de verlo, alguna me hace resumen? Mil gracias :love:
 
Ha cambiado de táctica.
En vez del:
”A MI ME GUSTA ASIIIII!!!!”:mad::mad::mad:
Ahora es el:
“EMBIDIOSA! SOY UN PIVONASO Y TÚ NO!:finger:
Te a faltado el TamaRa ReChuLoNa!! De tu Enbidia ( es aposta jajajajaja ) Naze mi Fama. Baleeee!! Balgo millones y a mi marido le gustó pero a mí misma no. :D:D
Tanara renace de sus cenizas jajaajajajajjajajajajajauja!!! Me parto jajajajajajjaa
 
Chicas, he conseguido la foto ORIGINAL de la Torre Eiffel!!!
En primiciaaaaa
Exclusivaaaaa
De PAR-la a PAR-is la PARLASHIANNN
Que buena esa perspectiva, la necesito yo para mi, que buen fotógrafo el joniiii, seguro que se a tirado por los suelos para hacer la foto tan maravillosa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
No puedo parar de reír jajajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO: me van a hechar del trabajo :D:D:D que buena es:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No hemos visto la camiseta al final por Paris :(. Por eso se puso 3 días el vestido???
Pero si llevaba mas ropa en la maleta!!!!!! O eso dijo...(n)
Si de lo que hemos visto por ig ha llevado 2 o 3 dias el mismo vestido...no me quiero imaginar el resto de dias en Disney:eek:
minnie-mouse-faint-gif-10139316.gif
 
Back