Clarisse Canal

Que maja nueva ronda de preguntas ahora sigue la dieta de la matrona que la muchacha tiene la tensión alta SOLO POR ESO:mad:
Luego otra le pregunta por la evolución de su canal y que quede claro
SE GANA LA VIDA Y LA VEN MUJERES MADURAS!!!! :mad:
 
Buenas primas!! Como ya dije, no se puede dar a entender que una forera es Tamara por una simple palabra mal escrita. Os habéis estado tomando a cachondeo a @Campanillla .Ahora diréis que todo era en plan broma y que no se estaba acusando a nadie como dijisteis el otro día. Pues ya os confirmo yo 100% que no es Tamara, tengo pruebas reales, no es que me haya enseñado ningún instagram ni nada de eso como la otra vez jajaja.
Supongo que a lo mejor os sirve de poco que yo os lo diga y no me creáis. Pero cuando digo algo es porque sé al 100% que es verdad.
 
Buenas primas!! Como ya dije, no se puede dar a entender que una forera es Tamara por una simple palabra mal escrita. Os habéis estado tomando a cachondeo a @Campanillla .Ahora diréis que todo era en plan broma y que no se estaba acusando a nadie como dijisteis el otro día. Pues ya os confirmo yo 100% que no es Tamara, tengo pruebas reales, no es que me haya enseñado ningún instagram ni nada de eso como la otra vez jajaja.
Supongo que a lo mejor os sirve de poco que yo os lo diga y no me creáis. Pero cuando digo algo es porque sé al 100% que es verdad.
Yo te creo prima si lo dices, la verdad q yo no creía q fuera tamara sin embargo un usuario llamado flan.. Y no sigo si q es very sospechoso, si q es si es verdad q Campanilla tiene mensajes defendiendola pero tmb ha criticado cosas q dudo q Tamara hiciera, su fallo fue el aún que ese ajjajaj dile q vuelva q aqui hay sitio para todas (y)
 
Buenas primas!! Como ya dije, no se puede dar a entender que una forera es Tamara por una simple palabra mal escrita. Os habéis estado tomando a cachondeo a @Campanillla .Ahora diréis que todo era en plan broma y que no se estaba acusando a nadie como dijisteis el otro día. Pues ya os confirmo yo 100% que no es Tamara, tengo pruebas reales, no es que me haya enseñado ningún instagram ni nada de eso como la otra vez jajaja.
Supongo que a lo mejor os sirve de poco que yo os lo diga y no me creáis. Pero cuando digo algo es porque sé al 100% que es verdad.
Confirmo 100% lo que dice la prima!
@Campanillla no es Tangana solo tienen vidas paralelas!:ROFLMAO:
 
Estoy living con Tamara multiusuaria, yo veo flancotis por todas partes!
Respecto al tema fotos me pregunto, las que guarde para ella y su familia como recuerdo serán estas retocadas? O se quedará con las originales? Es que me parece el colmo dentro de 30 años Tanara enseñándoles las fotos retocadas a sus nietos, en plan "y aquí está vuestra abuela 90-60-90 en Disney"
 
Hay que ser cochina cochinota para llevar tantos días el mismo vestido, que además se notaba que hacia calor por la ropa de los demás en la foto :wideyed:
Si dijo que llevaban una maleta vacía para comprar ropa alli!!! Podia haberse comprado una camiseta de manga corta y unos pantalones y así no tiene que repetir!!! Que han comprado para meter en esa maleta??? Orejas de Minnie, y peluches????? Como si aqui no los vendiesen!!!????
No entiendo nada de verdad. Vale que te guste el vestido y te lo quieras poner para hacerte una foto con él en la torre Eiffel porque te hace ilusión y así queda la foto muy fachon (para ella)...pero te lo pones un dia y ya,vamos digo yo. Al dia siguiente te pones otra cosa,ya no solo por el huele huele, que esa tela tiene pinta de apestar enseguida,ya solo por no repetir la ropa del dia anterior!!!!
 
Back