Clarisse Canal

Pero si llevaba mas ropa en la maleta!!!!!! O eso dijo...(n)
Si de lo que hemos visto por ig ha llevado 2 o 3 dias el mismo vestido...no me quiero imaginar el resto de dias en Disney:eek:
minnie-mouse-faint-gif-10139316.gif
Prima si yo respeto a tu familia respeta tu a la mía.
Gracias y Buenos días!
 
Pero si llevaba mas ropa en la maleta!!!!!! O eso dijo...(n)
Si de lo que hemos visto por ig ha llevado 2 o 3 dias el mismo vestido...no me quiero imaginar el resto de dias en Disney:eek:
minnie-mouse-faint-gif-10139316.gif
Lo q creo q no se ha puesto es el jersey negro de pelotillas y pelusas:eek:, y la sudadera que le ocupaba media maleta, verdad?(n)
 
Lo q creo q no se ha puesto es el jersey negro de pelotillas y pelusas:eek:, y la sudadera que le ocupaba media maleta, verdad?(n)
No creo prima! Igual por la noche si refresca, con una manga larga ( que tb llevaba) es suficiente,el jersey me parece demasié....recemos por que se le haya olvidado en la habitación del hotel y el pobre pueda disfrutar de su jubilación en Disney:ROFLMAO:
 
Sere muy ilusa pero todo el mundo que tiene un canal de Youtube publico donde recibe dinerito (mas o menos)para que la gente vea su vida .... Eso es intentar hacer negocio, todas empezeron con pocos sub... Pero si cuela , creces y ganas pasta por un tubo.. seguro que dejabas de trabajar tus 40 horas fuera de tu casa, todas probáis suerte para ver si tmb podéis subirla al carro de vender vuestra vida por dinero. Todas empezáis como un hobby y para almacenar recuerdos...menudas visionarias si...
Siempre me ha parecido gracioso lo de: lo hacemos para guardar los recuerdos para cuando el niño sea mayor... Yo para eso tengo otro truco que no afecta a la intimidad de mis hijos. Se llama disco duro externo de 2 tb...
 
Back