Clarisse Canal

Ay la boda!!!! La he visto entera como si de un documental se tratase... q cutre todo... el peinado, el vestido, el restaurante....
al principio he pensado q los familiares nonsense tomaban muy en serio la celebración xq iban poco arreglados, pero al ver el restaurante q ni siquiera tenían mantel de tela creo que iban todos arreglados de más!!!
 
Yo tengo que reconocer que con la boda es con lo único que no me puedo meter quitando lo de la cuñada, y el "vestido" pero para gustos los colores, personalmente un vestido corte imperio o griego con un buen cinturon queda mucho mejor, pero lo dicho para gustos los colores.
Mira que saco punta de todo, pero la boda se ve que soy muy noña, reconozco que me da "ternura" lo único que veo es una pareja muy joven que se casan y lo hacen donde buenamente pueden
Si estoy de acuerdo en eso pero creo q hay otras opciones de hacerlo sencillo y sin mucho presupuesto y no te salga una boda tan hortera y el vestido igual bueno creo q es dos piezas, anda q no hay vestidos bonitos para ponerte ese q parece de comunión pero claro eso ya al gusto, de todas formas creo q ni ella está contenta con la boda porque dijo en un vlog q le gustaría más adelante hacer una boda más grande y tal cosa q no le veo sentido pero..
 
Pues yo quiero casarme en el juzgado, solos mi pareja y yo, hasta me sobran los testigos...jaja.
Las bodas a lo grande me dan miedo ya para ir de invitada, no te digo si fuera yo la novia.
Prefiero gastarme ese dinero en otra cosa...
Ellos supongo que harian la boda que se podian permitir, lo unico que veo de malo es que la colgaran en youtube

:banghead::banghead::banghead:
 
Amén Hermana!!
Ver el archivo adjunto 783603

No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Yo se lo critico absolutamente TODO pero la boda no, parece que es obligatorio vestirse de princesita para casarse y gastarse miles de euros!Pero creo que es mejor casarse así que estar pagando la boda 3 años!
Cada uno tiene sus prioridades y la boda no siempre lo es!
Yo me case en el jardín de mi casa en vaqueros porq para mi una boda es un simple tramite, respeto a las que se quieran casar de princesa pero no todas somos así!
Ohhhhhh abrazo de mono :shame: :shame:
 
Sin animo de ofender a nadie y sin dar lecciones, mi opinión, es que ese gif ya sobra... Se ha puesto mil veces y seguir con el cansa... Pero cada un@ que haga como vea. No vengo a dar lecciones. (Abro paraguas de cruces)
 
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:


Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:

A mi las bodas más bautismo no me gustan pero vaya... eso si muy mal poner el tropezón de la cuñada a cámara lenta y varias veces, eso lo hago si me llevo muy bien con ella pero si no pues no
 
Última edición por un moderador:
Back