Clarisse Canal

Si tiene canal se llama familia Pío creo, dejo el canal aparcado porque decía q ya no quería exponer a las niñas y q estaba trabajando y tal pero creo q ha vuelto a hacer vlogs aunque es verdad q vi uno y creo q casi no enfocaban a las niñas
Dejó el canal por que rocio siempre dice que va hacer tal, tal, tal, y NUNCA cumple con lo que dice. Eso sí, en sus vlog puedes ver que también tiene el hueco del sofá bien hecho... Mira que Tamara (ya) no es ssanto de mi debocion pero Rocío tiene maldad, hasta a una amiga que tenía la vendió por ig y yt diciendo que tuvo transtornos alimenticios... Y era su mejor amiga!!
 
Dejó el canal por que rocio siempre dice que va hacer tal, tal, tal, y NUNCA cumple con lo que dice. Eso sí, en sus vlog puedes ver que también tiene el hueco del sofá bien hecho... Mira que Tamara (ya) no es santo de mi devoción pero Rocío tiene maldad, hasta a una amiga que tenía la vendió por ig y yt diciendo que tuvo transtornos alimenticios... Y era su mejor amiga!!
 
joooder tamara si esa es tu mejor foto ... y le tienes que hacer ese super retoque no me quiero imaginar las otras que tendras que poco favorecida estas
te flipastes borrando pierna, te has quedado sin rodilla en la pierna derecha y ese brazo y torso te han crecido 50 cm en estos dias en en francia yo me mediria de nuevo .
 
me parece PATETICA, andar retocando las fotos así.. que se piensa? no puede subir una foto con una pierna llena de celulitis rechoncha y corta ( que ole ella porque su físico es así) y a los 2 días que parezcan las piernas de elsa pataky.. muéstrate como eres TANARA que no tiene nada de malo ser una curvy!!
 
Puede salir mas fea en esa foto? Ya no hablamos de los retoques que mas bien se podia haber dejado las piernas quietas y estirarse la cara... ma-dre mia!!!! Papada maxima y horrorosa. Con la de fotos que se habra hecho y ha subido esta. Por no hablar del vestido que tiene que andar solo ya! Medio album con la misma ropa tamarita.. el huele huele lo tienes que llevar agusto
 
Curiosamente tiene otro más abajo en la pierna, que parece un moratón, pero el del muslo parece un pedazo de vestido que se perdió por el camino.
Vale le veo como otro morado y lo que si veo que se le fue la mano editando se ha comido un cacho de vestido importante pero no se si te refieres al "ñaco" del vestido o al morado
 
Tiene una pierna más delgada q otra y la rodilla para dentro. Todo el mundo siempre en marga corta menos ella. Supongo q con ese vestido será más fácil de retocar las fotos a ver en los vídeos
 
Back