Clarisse Canal


Cuidado! Esta chica ha echaod mierda con un ventilador puesto, es como el perejil de todas las saldas, ella siempre tiene (y quiere) estar en todos los líos.
Podéis preguntar por ella en ig (Rocío Mas) y buscar en foros (pena que el Voje ya no esté, ahí había mucho de ella).
De ser una fiel de Mary kay y si no eras “tu propia jefa” eras basura, dicho por ella; siempre está diciendo que quiere adelgazar y come fatal (tipo sofrito de alMóndigas de Tamara), decir que era vegana proque amaba a los animales pero de vez en cuando un burguer king, que no comía nada biológico y salía comiendo pizzas de atún, criticar y critar hasta a otras madres por darle ultraprocesados a sus hijxs y ella en su vlog dice que sus hijas cenan pescados y comían palitos se surimi y barritas congeladas de merluza rebozadas. Lo siento pero siempre va de víctima y dando pena, coxx quieres adelgazar deja los batidos, come sano, haz deporte y no llores mendigando likes con pena.
De esta mujer no me creo nada
 
Cuidado! Esta chica ha echaod mierda con un ventilador puesto, es como el perejil de todas las saldas, ella siempre tiene (y quiere) estar en todos los líos.
Podéis preguntar por ella en ig (Rocío Mas) y buscar en foros (pena que el Voje ya no esté, ahí había mucho de ella).
De ser una fiel de Mary kay y si no eras “tu propia jefa” eras basura, dicho por ella; siempre está diciendo que quiere adelgazar y come fatal (tipo sofrito de alMóndigas de Tamara), decir que era vegana proque amaba a los animales pero de vez en cuando un burguer king, que no comía nada que no fuera bio o eco y salía comiendo pizzas de atún
, criticar y critar hasta a otras madres por darle ultraprocesados a sus hijxs y ella en su vlog dice que sus hijas cenan pescados y comían palitos se surimi y barritas congeladas de merluza rebozadas. Lo siento pero siempre va de víctima y dando pena, coxx quieres adelgazar deja los batidos, come sano, haz deporte y no llores mendigando likes con pena.
De esta mujer no me creo nada
 
Back