Clarisse Canal

Yo soy muy cómoda y las compro que valgan para freír y cocer jaja
Y sí, tengo visto a Mía y a Martina comiendo de estas que son como rizadas. Recuerdo un video que les dio de esas y filete que compró ya empanado en mercadona. No vaya a ser que se hernie empanando ella el filete y cortando las patatas

Yo es que soy muy delicada con las patatas lo reconozco jajaja
¿comprar filete empanado? Es que a ver empanar un filete tiene mucho curro, tiene que seguir haciendo el agujero al sofa.
 
Pues yo compro un saco de 3-5 kilos segun lo que vea cuando voy a la compra y las uso para todo. No sabia que se comprase un tipo de patata pra cada cosa. El proximo dia me fijare mas a ver que veo...

En mi casa las de freír las compramos sueltas, a lo mejor mañana quiero patatas fritas y voy y cojo 3 para gastarlas y no caer en la tentación de patatas fritas cada 2x3 porque mi novio y yo tenemos un vicio... Las de cocer también sueltas pero porque son de frutería que vienen así.
¿A Marti también le da patatas fritas congeladas? Para mi que tienen más grasa las congeladas que las normales...
 
Pues yo compro un saco de 3-5 kilos segun lo que vea cuando voy a la compra y las uso para todo. No sabia que se comprase un tipo de patata pra cada cosa. El proximo dia me fijare mas a ver que veo...


Jajaja. Que gracia, el otro dia le mande a mi marido que subiese del super patatas de freir y me contesto lo mismo...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto cambiando de tema radicalmente :ROFLMAO: el hotel de disney dice que no es el mismo :whistle: :whistle: ¿pillaría el caro? El año pasado se quedo flipada con el hotel :ROFLMAO: :ROFLMAO: me la veo en plan jod*os p*tas mirar que hotelazo ni la vende ni la "croqueta" :ROFLMAO:
Luego toca comer patatas todo el año:rolleyes:
Por 500€ / 5 días / 4 personas??? Lo dudo!
Será alguno de fuera del parque! De esos que necesitan bus para llegar! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, hay algunas que ponen "especial freír" o "especial cocer" pero yo siempre compro las mismas que no ponen nada de eso y salen bien para ambas cosas.
Anyway, Tamara sólo las compra para echar al cocido y sino fritanga congelada. No vaya a ser que coman patatas de verdad sus hijas.
 
-Yo las patatas también las compro de 5kg para guisar y a parte compro las de bolsa porque me gustan más para acompañar a los filetes etc.. es verdad que tienen mas grasa porque vienen pre-fritas pero yo las hago al horno (en mi casa no se fríe nada).
-Las convers son cómodas pero para mí gusto pesan demasiado.
-Lo de llevar dos días seguidos el mismo vestido cuando estás pateando una ciudad en pleno julio :facepalm:
 
Pues yo compro un saco de 3-5 kilos segun lo que vea cuando voy a la compra y las uso para todo. No sabia que se comprase un tipo de patata pra cada cosa. El proximo dia me fijare mas a ver que veo...

Jajaja si si, las de cocer son como más blanquitas más limpia/nueva la piel, y las de freír la piel es más vieja y tiene como si fuera tierra (la pelas y está como si nada). Para mí como que quedan más crujientes.
 
Back