Clarisse Canal

En la última foto hay dos comentarios sospechoso. Una en la que le preguntas que si mucha gente estos días a la que otra responde si muchísima no la ves jajajaj.
En otro le preguntan que que utiliza para los roces de los muslos.

Que responderá nuestra Tanara:D
Sólo hay dos mensajes sospechosos?? Será q el resto los ha borrado? O ya la habrán quitado el móvil x su salud? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las usáis sin calcetines? Yo siempre las he usado con calcetines y he tenido 0 problema. Llevo usándolas desde hace 10 años (no el mismo par, claro. Aunque con un buen uso te duran eso y más). El problema lo tenía si las usaba sin calcetines, ahí sí que se me cuece el pie y me hace rozaduras.
Siempre con calcetín ( pinkis) si no huele huele jajajaja, aún así mis dedos pequeños me duelen y no hay manera me las pongo pero ratitos ,eso de irme de vacaciones con ellas como la ex reina no
 
Con calcetines siempre, sino me suda el pie y huele huele y eso a mi no me va nada!!

Mi problema es que son muy planas y el calzado plano me hace daño. Al ponerle las plantillas esas en concreto me van genial

Las usáis sin calcetines? Yo siempre las he usado con calcetines y he tenido 0 problema. Llevo usándolas desde hace 10 años (no el mismo par, claro. Aunque con un buen uso te duran eso y más). El problema lo tenía si las usaba sin calcetines, ahí sí que se me cuece el pie y me hace rozaduras.
 
Ese consejito se le dio muchas veces a tamara, pero creo que se lo tomó a broma...
(n)(n)(n)

De todos modos ya sabes el dicho "consejos vendo, para mí no tengo", porque las que estamos aqui todas somos foreras que malgastamos nuestro querido tiempo en el foro en vez de leer...

;););)

Yo suelo leer el foro mientras como o bien cuando viajo en el bus.
 
Back