Clarisse Canal

En la última foto hay dos comentarios sospechoso. Una en la que le preguntas que si mucha gente estos días a la que otra responde si muchísima no la ves jajajaj.
En otro le preguntan que que utiliza para los roces de los muslos.

Que responderá nuestra Tanara:D
 
Por cierto cambiando de tema radicalmente :ROFLMAO: el hotel de disney dice que no es el mismo :whistle: :whistle: ¿pillaría el caro? El año pasado se quedo flipada con el hotel :ROFLMAO: :ROFLMAO: me la veo en plan jod*os p*tas mirar que hotelazo ni la vende ni la "croqueta" :ROFLMAO:
Luego toca comer patatas todo el año:rolleyes:
Cambiando de tema viendo lo de las patatas... ¿ Soy yo rara por comprarlas en bolsas de 5 kg? Las veces que he visto comprar patatas a Tamara compraba una o dos... Las demás veces la veo con patatas fritas congeladas y eso. Se ve que esas sueltas las usa para Mía o no sé.
 
Te crees mas lista que yo o algo? No he dicho que sea un insulto ser obesa o tener granos... sino que os metais con ella por eso! Mira que hay cosas de Tamara que no me gustan eh pero vamos.. en fin seguid seguid... soy demasiado tontita para este hilo..
Me pareces honesta y muy buena persona, no me gustaria que te fueras pensando que aqui no hay primas con sentimientos y empaticas igual que lo eres tu.
Habra alguna con el humor mas acido.. puede
Aqui es facil malinterpretar , nos falta el tono de voz, nos faltan los gestos.
Yo misma he vuelto loca en mas de una ocasion a las primas de esta sala, con mis teorias( sonrio) a pesar de eso me siento comoda con ellas, por que es asi como ellas hacen que me sienta.
Y sabes porque me siento comoda?por que yo siempre he actuado de buena fe, ni he manipulado , ni engañado
Ni he insultado a nadie, intento ser lo mas comedida y tolerante, pero prima , alguna vez aqui tamara a sacado lo peor de mi, soy humana y no soy perfecta.
Si tengo un don que me gusta de mi, es el de escuchar, escuchar cuando me dicen que me confundo y razonar y darles la razon a quien me lo hizo ver
 
Cambiando de tema viendo lo de las patatas... ¿ Soy yo rara por comprarlas en bolsas de 5 kg? Las veces que he visto comprar patatas a Tamara compraba una o dos... Las demás veces la veo con patatas fritas congeladas y eso. Se ve que esas sueltas las usa para Mía o no sé.

En mi casa las de freír las compramos sueltas, a lo mejor mañana quiero patatas fritas y voy y cojo 3 para gastarlas y no caer en la tentación de patatas fritas cada 2x3 porque mi novio y yo tenemos un vicio... Las de cocer también sueltas pero porque son de frutería que vienen así.
¿A Marti también le da patatas fritas congeladas? Para mi que tienen más grasa las congeladas que las normales...
 
Cambiando de tema viendo lo de las patatas... ¿ Soy yo rara por comprarlas en bolsas de 5 kg? Las veces que he visto comprar patatas a Tamara compraba una o dos... Las demás veces la veo con patatas fritas congeladas y eso. Se ve que esas sueltas las usa para Mía o no sé.
Hombre pelar y cortar patatas es muy cansado :ROFLMAO: ella las saca y de la bolsa a la sarten que el angelico no tiene tiempo de na'
 
Bueno Bueno Bueno...
Esto lo había leído en algún sitio (aquí posiblemente) pero no lo había visto con mis propios ojos y estoy flipando!!
Los vídeos alrededor del test en """directo""" de Mía no cuadran las fechas de ninguna de las maneras...:whistle:

Estos clips están grabados el dia 29/03/2016 y el video esta subido el 05/04/2016



El test de embarazo lo compra el 31/03/2016 y el video lo sube el 01/04/2016


Este es el video del test en """"directo""" grabado dia 03/04/2016 y subido el 03/04/2016


Y esto esta subido el dia 10/04/2016


Que alguien me lo explique GRACIAS! Necesito montar este puzle :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ver el archivo adjunto 782167

(antes de que me digáis nada SI,me aburro mucho mi hija duerme y no tengo nada que hacer:ROFLMAO:)


Leer nunca viene mal si te estás aburriendo.
 
Si soy nueva en este hilo, ya que estoy más en el de Laura ortega, vamos a ver que ella misma se critique el fisico es normal. Yo misma me veo a veces fatal y me castigo un monton, pero una cosa es lo que yo me diga a mi misma y otra cosa es si hablan mal de mi o se meten con mi fisico. He decubierto hoy este hilo y desde hace un año que ni sigo el canal de clarisse la verdad pero hoy he entrado para ver que se decía de ella y he alucinado con los insultos al fisico. Y por ejemplo yo critico la actuacion de Laura ortega por ejemplo pero nunca me he metido con su fisico... me parece mal. Pero solo es mi opinion. Sin mas me vuelvo al hilo de Laura
Bueno, aquí hay alguna crítica al físico, en el de Laura también.
Pero dónde está el límite?
Quiero decir, que aquí alguien dice que tiene granos... Es lo físico.
Tú no paras de decir que Laura Ortega está fatal de la cabeza... Es lo psíquico.
Qué es mejor o peor?
Yo desde luego, prefiero que me digan: joe a Xmosa le han salido 3 granos, a que insinúen que tengo problemas mentales.
 
En mi casa las de freír las compramos sueltas, a lo mejor mañana quiero patatas fritas y voy y cojo 3 para gastarlas y no caer en la tentación de patatas fritas cada 2x3 porque mi novio y yo tenemos un vicio... Las de cocer también sueltas pero porque son de frutería que vienen así.
¿A Marti también le da patatas fritas congeladas? Para mi que tienen más grasa las congeladas que las normales...
Yo soy muy cómoda y las compro que valgan para freír y cocer jaja
Y sí, tengo visto a Mía y a Martina comiendo de estas que son como rizadas. Recuerdo un video que les dio de esas y filete que compró ya empanado en mercadona. No vaya a ser que se hernie empanando ella el filete y cortando las patatas
 
Back