Clarisse Canal

jajajajajajajajajaajaja Buenísimo, también me he fijado en ese detalle y he pensando lo mismo que tú: qué dice esta tía, habla sin más, por hacerse la graciosa y sin creatividad. jajajajajajjaja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:



Me mata, intentando hacerse la graciosilla "eeehi, que os conozco, pillines! *guiño* *guiño* *codazo* *codazo*" en plan el de ArtAttack cuando hacia chistes malos.
 
A todo esto, que estaba yo viendo vídeos antiguos, de cuando Martina era bebé, y Támara repetía y requeterepetía que a Marti solo le daba verdura y fruta ecológica, que era muy importante, que tal que cual...
Y voy y él siguiente vídeo que me encuentro se titula "El primer Happy Meal de Martina", y vaya que fue el primero pero no el último, porque cuántas veces la habrán llevado a comer porquería a esta pobre? Aparte de sus almóndigas, las natillas, los zumos industriales etc que le da? Y lo ecológico súper jelzi Tamara? Andestá?
 
Yo hace un año o así usaba calzado del número 35 y ahora un 36. No he pasado por ningún embarazo. Además hay zapatos que dan menos talla.
 
En un vlojjj, no recuerdo cual, dijo que queria unas converse con plataforma, y que en la tienda no habia ni 36 ni 37 ni 38 :eek:. Yo uso el 37-38 pero si tengo un 36 no me puedo poner un 38 porque voy como un payaso! Eso me demuestra que ella con tal de llevar lo que está de moda se lo compra aunque no sea su talla, da igual los pantalones,zapatos...lo que sea. Si ofs fijais en laa converse,le quedan grandes,se le sube la puntera y se nota que no es su número. Eso lo dijo en un vlojj que se fue al centro de Madrid a una reunion sin las niñas.
 
Back