Clarisse Canal

Alguien sabe qué se pretende conseguir con los brakets? Esos dientes nunca se van a juntar porque son raquíticos, enanos... como no le pongan carillas puede llevar el chisme de por vida que seguirá igual, será el primer jubilado con ortodoncia de España 🤣🤣
Ostras nunca me habia fijado, tiene minidientes, vaya chapuza de dentista hacer pasar a alguien por la tortura de los braquets cuando se ve a leguas que poco le va a solucionar, aunque quizas para ponerle las carillas necesitan que esten lo mas rectos posibles
 
Que vergüenza de foto acaba de subir. En que cabeza es buena idea poner en redes una foto con 4 menores en un mini pijama???? Se supera ella sola. Luego va dando lecciones sobre la protección al menor...
Totalmente, me quedo muerta. Poniéndole en bandeja material a los archivos PDF. Tamara, sabes que la policía no para de advertir que cuando cazan a un ped0, suelen pillarles en el ordenador fotos de niños que suben las influencers a redes y luego las retocan con AI? Ya imaginarás para qué.

Protege la imagen de tus hijas, cara sepia.
 
Totalmente, me quedo muerta. Poniéndole en bandeja material a los archivos PDF. Tamara, sabes que la policía no para de advertir que cuando cazan a un ped0, suelen pillarles en el ordenador fotos de niños que suben las influencers a redes y luego las retocan con AI? Ya imaginarás para qué.

Protege la imagen de tus hijas, cara sepia.
De sus hijas y las de sus sobrinas coxx!
 
Bueno pues denunciada la foto de la niña con el conjunto nuevo que la ha comprado,no pongo la foto porque me da vergüenza,la verdad,OTRA FOTO MÁS DIRIGIDA A LOS PEDOS,….ella LA NO MALTRATADORA DE SUS HIJAS,…aquí una vez más jodiendo la vida a sus hijas,DAIS ASCO TANGUARRA Y FRAILE
Brava, prima!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Denunciadísimo!!
Qué asco de padres 💩💩
 
Back