Clarisse Canal

Y ahora con el discurso de madre con 21 años que todo el mundo les decia que no. Pues entiendo que es normal que su familia les dijera que no, tener un hijo con 21 años te hace perderte muchas cosas, entiendo que ser padres te da otras cosas igual de buenas, pero es algo que puede esperar un poco más. Esos años no vuelven, estudios, universidad, conoces a muchisima gente diferente de fuera de tu entorno de siempre, viajas, formas tu pensamiento crítico en la universidad / instituto etc... ella eso no lo ha tenido. Y es totalmente comprensible que la familia les dijese que esperaran un poco...
 
Y ahora con el discurso de madre con 21 años que todo el mundo les decia que no. Pues entiendo que es normal que su familia les dijera que no, tener un hijo con 21 años te hace perderte muchas cosas, entiendo que ser padres te da otras cosas igual de buenas, pero es algo que puede esperar un poco más. Esos años no vuelven, estudios, universidad, conoces a muchisima gente diferente de fuera de tu entorno de siempre, viajas, formas tu pensamiento crítico en la universidad / instituto etc... ella eso no lo ha tenido. Y es totalmente comprensible que la familia les dijese que esperaran un poco...
ELLA no estaba interesada en conocer gente, ampliar conocimientos o buscar un trabajo... a la vista esta. ELLA lo que queria era cazar al Jonis (que sera la unica persona del mundo que la soporta mas de 24h) que ademas tenia un trabajo fijo y a vivir... lo engancho con M1 y luego las otras dos fueron fruto del BOOM de las instamamis... pero ni eso ha sabido aprovechar. Ser madre joven esta bien siempre y cuando tengas una red alrededor y una madurez que te permita salir adelante en condiciones aceptables. No malvendiendo la intimidad de tus hijas y con la madurez justa para no mearte encima...

SEguramente todas las dudas de su entorno ella se las tomo como ataques e hizo un "sujetame el cubata" y asi esta ahora... depresiva, desesperada, aun gorda despues de tanta operacion, de alquiler en un piso que necesita inversion y sin un duro. Con tres hijas a las que mantener y una preadolescencia llamando a la puerta.. disfruta lo votado Querida.
 
si si no te arrepientes es lo mejor y blablabla pero dejas a tus hijas cada dos por tres para viajar porque no lo has hecho antes... no te compro el discurso, ni siquiera justificando que hay que hacer cosas en pareja porque la pareja no solo se cuida yéndose de viaje, hay muchas otras maneras que no implican endorsar a tus hijas 7/10 días para cruzar el charco, al final son tus hijas, tu decisión, no la de tu abuela

yo fui madre con 29, antes he viajado (no mucho pero si lo que me apetecía) con mi novio/marido, mientras tanto me saque mi carrera y pudimos tener una estabilidad económica (está claro que nunca es un buen momento pero claro no es lo mismo ser becario que tener contrato indefinido...) antes de tener hijos

A día de hoy todos los viajes que hago son con mis hijos, no tengo la necesidad de irme lejos con mi marido (de hecho me da pánico pensar a ver si me voy y les pasa algo) y sabes que? que cuando mi hija tenga 18 yo seguiré siendo 'joven' y podré disfrutar viajando con mi marido y habré estado presente en el día a día de mis hijos, no me habré perdido ningún inicio de cole ni ningún festival ni nada...

Pero bueno que si tu eres feliz con tu vida, estas orgullosa de lo que has conseguido me alegro, no hay nada mejor en el mundo que mirar tu vida y tener la sensación de que no le puedes pedir más a la vida. Enhorabuena!
 
ELLA no estaba interesada en conocer gente, ampliar conocimientos o buscar un trabajo... a la vista esta. ELLA lo que queria era cazar al Jonis (que sera la unica persona del mundo que la soporta mas de 24h) que ademas tenia un trabajo fijo y a vivir... lo engancho con M1 y luego las otras dos fueron fruto del BOOM de las instamamis... pero ni eso ha sabido aprovechar. Ser madre joven esta bien siempre y cuando tengas una red alrededor y una madurez que te permita salir adelante en condiciones aceptables. No malvendiendo la intimidad de tus hijas y con la madurez justa para no mearte encima...

SEguramente todas las dudas de su entorno ella se las tomo como ataques e hizo un "sujetame el cubata" y asi esta ahora... depresiva, desesperada, aun gorda despues de tanta operacion, de alquiler en un piso que necesita inversion y sin un duro. Con tres hijas a las que mantener y una preadolescencia llamando a la puerta.. disfruta lo votado Querida.
Pues sí, con la de pasta que ha entrado en esa casa. Las navidades eran un despilfarro de dinero, venga a comprarse cosas Todos los dias... Qué desastre!
 
Y ahora con el discurso de madre con 21 años que todo el mundo les decia que no. Pues entiendo que es normal que su familia les dijera que no, tener un hijo con 21 años te hace perderte muchas cosas, entiendo que ser padres te da otras cosas igual de buenas, pero es algo que puede esperar un poco más. Esos años no vuelven, estudios, universidad, conoces a muchisima gente diferente de fuera de tu entorno de siempre, viajas, formas tu pensamiento crítico en la universidad / instituto etc... ella eso no lo ha tenido. Y es totalmente comprensible que la familia les dijese que esperaran un poco...
Esas niñas han tenido y tienen un millón de carencias fruto de empezar una familia siendo unos críos, con un trabajo fijo si pero uno y de reponedor viviendo en un pueblo de Madrid que siempre es más caro.

A nivel económico han tirado gracias a vender a sus hijas en internet. Pero no todo es el dinero. Esas niñas viven con un padre que es un sinhuevos ni personalidad, con una madre narcisista y encima depresiva que solo quiere escapar de sus hijas viajando cada vez que puede endosando a sus hijas.

Que yo no dudo que las quiera con locura aunque solo M1 fuese deseada, las demás fueron negocio. Pero son niñas que están ya expuestas a tener la vida que han tenido sus padres porque serán lo que ven en ellos. No tienen personalidad, buenos hábitos de sueño, higiene, alimentación, modales ni esfuerzo. Su madre es una fracasada envidiosa que escupe a mala baba a todos el que le rodea en vez de hacer autocrítica e intentar mejorar mientras su padre va a trabajar, juega a las consolas y les hace 4 gracias.

Tangorda se que nos lees. Hacerlo bien no es mantenerlas con vida, es hacer de ellas personas sanas, saludables y con recursos para afrontar su vida. Es predicar con el ejemplo y formar personas de buen corazón, con valores como esfuerzo, constancia, educación, empatía... Y estáis muy lejos de eso.

No me vale la excusa de ser jóvenes. Mis padres fueron padres con 22 y 25 años respectivamente y en mi casa nunca sobró el dinero pero tuvieron dos hijos bien educados y formados en todos los ámbitos de su vida. Y ahora a su madurez disfrutan de su vida, sus viajes y también de su familia. Ellos hubieran sido un desastre a los 20 y a los 40 porque ella está podrida por dentro y el no tiene huevos.
 
El último reels, telita. Además de que creo que es un mensaje para la suegra y madre.
El discurso que se marca y los comentarios de las flanas es lo que más me preocupa por el coeficiente intelectual de sus seguidoras 🤣🤣🤣🤣 cerebro de mosquito. No dan para más.

Queen he estado a punto de contestarte pero como ya me tienes una cuenta bloqueada, paso de que me bloquees otra. Así que te contesto por el foro ya que sabemos de sobra que nos lees:

A ver, con 21 años está complicado a día de hoy tener hijos y sobre todo si vienes de una familia humilde como es tu caso. Claro que puedes tenerlos pero con qué condiciones??? Mucho presumes de que no te han ayudado económicamente. Siento decirte que el que se queden con ellas mientras tú te vas de viaje de "trabajo" y tu marido a trabajar es una manera de ayudarte económicamente de manera indirecta. Porque si no tuvieras ni a tu abuela ni a tu suegra o cuñada te tocaría pagar a alguien que lo hiciera. Por lo tanto ayuda económica SÍ que recibes. Y muchas neveras te habrán llenado abuelos/suegra pero tú prefieres omitir eso.
Te han ayudado, ayudan y seguirán ayudando y mucho. El problema es que eres muy soberbia y muy desagradecida. Y ahora te interesa dar ese discurso por RRSS porque estás a ostias con tu suegra que debe ser la única que te dice las verdades.
A su hijo les has jodido la vida, también él lo ha consentido. Lo que no querrá la abuela de esas nietas es que no se las jodas s las niñas.
Y fin
Deja ya el temita de padres jóvenes. Teníais 21 años, tampoco es para tanto
 
Pero de verdad, es necesario que esta mujer cada vez que puede se ponga la medallita?

Cada persona tiene sus circunstancias y no se es mejor o peor por tener hijos antes o después. Tampoco entiendo la necesidad de estar 24/7 lanzando pullitas a esa gente que según ella “no daban un duro” por ellos.

No me parece de recibo que este tampoco día sí y día también llamando a su madre narcisista y maltratadora cada vez que puede. Qué ojo, que igual lo es pero eso es algo que nunca podremos saber a ciencia cierta.

Pero estar acusando a una persona de continuo y más exponiéndolo a gente que no conoce de nada… pues igual debería solucionar sus temas personales en otro lado.

De todas maneras ya sabemos que la queen es una víctima de la sociedad y siempre la culpa de todo lo tienen los demás.
 
Back