Clarisse Canal

Ufff…. Yo no puedo más…entre las mujeres del romero,la gente con prisa,las doctoras que no hacen ecografías a las niñas que se caen en el cole,las madres maltratadoras,las narcisistas,las arpías de las suegras,los hipócritas en redes sociales,los pobres hombres que van en el metro pero que te recuerdan al novio mala-vida de tu madre,el recuerdo para las víctimas del 11M un 23 de abril,el sudor,el hedor,el flequillo….
Y con todo esto, me ha dado por acordarme del dron ¿qué habrá sido del dron ?😂
 
Claro todo el mundo es malo. Tu madre, tu suegra, tus antiguas amigas... Todo OK
Los demás influencers, su ex peluquera, las del sitio de uñas al que iba antes, Amancio que no hace ropa de su talla, las madres del colegio concertado, el señor del tren por parecerse a otra persona, los de Oreo que no sacan las galletas XXL... un no parar de maldad
 
Los demás influencers, su ex peluquera, las del sitio de uñas al que iba antes, Amancio que no hace ropa de su talla, las madres del colegio concertado, el señor del tren por parecerse a otra persona, los de Oreo que no sacan las galletas XXL... un no parar de maldad
Si es que esa gentuza te “pone la espalda contra la pared “😂
Menos mal que Jonis y TaMantis están ahí para callar bocas.
 

Adjuntos

  • CD7B1D23-3CD2-4461-B149-861954DEAA9A.png
    CD7B1D23-3CD2-4461-B149-861954DEAA9A.png
    137 KB · Visitas: 121
Ufff esa cuenta tan sospechosa y esos comentarios defendiendo a la queen...Flancoti eres tú??? Me cuadra totalmente que en la reunión de hoy con la repre le haya dicho que no se meta a "pelearse" en comentarios y por eso ha hecho cuenta falsa
Ver el archivo adjunto 3532927Ver el archivo adjunto 3532929
Joder cada día subimos el nivel oiga......ahora resulta que la madre ha pasado de maltratadora a narcisista y el padre,que nunca dijo nada de él, ahora ha pasado a ser abusador.........cuanto cuento tienes Tangorda,sabes que,por los actos sabrás quién eres.....resulta que tu día si,día también insultando a tus padres x redes y acusandolos de cosas muy graves z( demasiados buenos que son contigo,pero claro eso tu no lo ves,otros ya te hubieran denunciado por hdlgp)querrán tener su vida en paz,y tu con esa maldad,ese alma negra,esa soberbia,sigues erre que erre con lo mismo, el karma te lo recompensará,y sino al tiempo
Anda que si yo fuera tu madre,iba a estar para ti,cuando lo necesitases,y una mierda bien gorda
Todo ese alegato ......que has tenido a tus hijas joven porque has querido,SOLO ES PORQUE DISTE EL PELOTAZO EN YOUTUBE sino en estos momentos estarías comiéndote los mocos,y viviendo con un solo sueldo,o currando como todo hijo de vecino pero vamos,que de aquí a 5 años y muchos me parecen,acabarás así,no tengo pruebas,pero tampoco dudas
 
No nos tendría que sorprender nada de esta sinverguenza,es la pescadilla que se muerde la cola:
-dolencias de ella o de sus hijas
-poner a parir a sus padres
-habilidades de sus hijas (un día es M1 al siguiente M2 con la gimnasia,al tercero es M3 porque sabe hacer un puzzle o sabe contar)
-otros días abre melones absurdos
-otros días nos cuenta sus días grises
-las chorrocientas veces que se ha puesto a régimen,bolones y operaciones varias
-viajes lou cos
Y vuelta a empezar,su vida solo consiste en esto,aburres a las piedras TANGORDA
 
Back