Clarisse Canal

Uyyyyyy qué ojerosa y decaida con la colaboración de boboli, menuda publicidad tan sosa. La veo tristona...
Pero si no ha hecho ni la bicicleta con las manos!!!!!
Ver el archivo adjunto 3525517
En la vida siembras lo que recoges y si durante años has estado haciendo contenido cutre, vendiendo a tus hijas por 2 duros y gastándolos incluso antes de que entren en la cuenta pues... el resultado es este, ninguna pena, lo ha tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.
 
Me han entrado los siete males viendo la colabo com boboli. Lo siento mucho pero es que NO SE LO MERECE, la cantidad de ropa y cositas que le han mandado para las niñas. Anda y que se gaste sus cuartos en sus hijas que siempre está igual, no le dio la gana de gastarse ni 5 euros en algo azul para el colegio, ella espera a que un alma caritativa haga colabo con ella y le envié cosas por la cara para hacer ella una publi de mierda...lo siento pris pero me enfada mucho este tema. Que haya marcas que quieran enviarle cosas y pagarle cuando ella se esfuerza 0 no me entra en la cabeza. Y ya por último diciendo que le encanta la marca del collar que lleva siempre, tanguarra en tu vida te has puesto tu ese collar deja de mendigar colabos que eres una pinocha
 
Uyyyyyy qué ojerosa y decaida con la colaboración de boboli, menuda publicidad tan sosa. La veo tristona...
Pero si no ha hecho ni la bicicleta con las manos!!!!!
Ver el archivo adjunto 3525517
En realidad,nunca le gusta lo de Boboli.Siempre lo enseña así.No sé porqué le siguen mandando ropa.
Las ojeras son porque,siendo jueves,ya se ha saltado la dieta cuatro días😂
 
He tenido un darme cuenta. ¿ os habéis fijado que el Lloratan ya no sale tanto como salía? Igual lo que le ocurre a nuestra Queen es que ha tenido “problemillas” con él y por eso está ella así de mal.
Encima el subconsciente parece que la falla, de ahí que haya escrito eso de “estamos dando a mis hijas”, en lugar de “le estamos dando a nuestras hijas”
 
He tenido un darme cuenta. ¿ os habéis fijado que el Lloratan ya no sale tanto como salía? Igual lo que le ocurre a nuestra Queen es que ha tenido “problemillas” con él y por eso está ella así de mal.
Encima el subconsciente parece que la falla, de ahí que haya escrito eso de “estamos dando a mis hijas”, en lugar de “le estamos dando a nuestras hijas”
Yo creo que es porque no debe tener tanto tiempo para las tonterías de su mujer. El otro día si apareció, grabó a las niñas y al lloratan pero a si misma no. Además entre que están tiesos y que ella se ve mal no debe pedir ir a c.c para comprar ropa
 
Llevas fallandoles como madre desde su explotación en Internet desde su concepción, pero tú a lo tuyo Flancoti.
Me llama un montón la atención como dice el mensaje de la educación que LES están dando a MIS hijas.

Primero ninguno de los dos las estáis educando. Segundo las niñas son de los dos. Serán las niñas o nuestras hijas.

No sabe ni hablar como va a educar.
 
Back