Clarisse Canal

No fue Tanara la que hace no demasiado tiempo salió por stories diciendo que ella no iba a regalar su trabajo a las marcas haciendo stories de productos si no había dinero de por medio?
Porque ni con los geles ni con lo de hoy aparece que sea colaboración pagada 😜
En la de los geles puso ".regalo" en el resto si que ha puesto ".colaboración" así que intuyo que la de hoy, por poco que sea, es pagada. Pero vamos queda claro que va de soberbia y influ top pero va a arrastrarse por cualquier cosa
 
En la de los geles puso ".regalo" en el resto si que ha puesto ".colaboración" así que intuyo que la de hoy, por poco que sea, es pagada. Pero vamos queda claro que va de soberbia y influ top pero va a arrastrarse por cualquier cosa
Según ella cuando es pagado aparece arriba colaboración pagada, que ella es súper legal y siempre lo pone todo bien MENTIRA
 
Ay pris, últimamente esta señora me aburre muchísimo con el bucle de la niña y la gimnasia y sus 4 reels cutres (que siempre lo ha sido, pero cada vez va a peor) diría que a ver si remonta, peeeero está en horas muy bajas. No sé yo cuánto le queda en RRSS.
 
Un consejo,aunque yo no sea experta,ese corte de pelo te queda como el culo Tanara,por que ????…..pues porque tienes la cara muyyyy gorda,y ese corte te acentúa más la cara de bollo que tienes,jajaajajaj….tendrías que llevar una melena más larga para que te haga parecer que tienes la cara más alargada y menos gorda
Yo tengo la cara alargada y al revés llevo media melena para que no me haga más larga si cabe,tú peluquera de confianza tendría que aconsejarte,pero x lo que ya vemos,tú decides que Corte llevar,pues nada pareces el príncipe de las famosas galletas 😂😂😂😂
 
Back