Clarisse Canal

Pues para mi que la dejan hecha un Cristo cada vez que va… lo hacen aposta no? Por que madre de Dios. Ella no se sabe peinarse como la dejar en la peli. Por que no se deja crecer el pelo y se tiñe de su color , es que parece el príncipe de Berkelaer…🫢 Corte paje. Cuin que la peluquera no te saca de tus crisis…
La peluquera es terrorífica, parece que solo conoce las mechas y encima las hace FATAL. Es increíble la cantidad de pelo que ha perdido Tamaritis por ir de una chapucera a otra con tal de no pagar, cuando tenía su color natural el pelo era el triple.

Estás preciosa Flancoti, el rubio te pega tanto como los modelitos que te pones. Te has echado 20 años encima con ese rubio grisáceo mal hecho.
 
Acabo de consultar la edad recomendada y pone que no lo es para menores de 12 años. Que barbaridad, ni siquiera es recomendada para M1 , es que es egoista hasta para ir al cine, seguro que ha pensado en una película que le gustara a ella.
Ella se ha emocionado,es entendible leyendo la sinopsis de la peli que me ha pasado Manu que es la crítica de cine experta de la familia y se ha enterado de todo,todo. ¿Se sentirá Tamara peón o reina?
Más bien “crème de la mediocridad”¿ no?
IMG_0470.jpeg
 
Ella se ha emocionado,es entendible leyendo la sinopsis de la peli que me ha pasado Manu que es la crítica de cine experta de la familia y se ha enterado de todo,todo. ¿Se sentirá Tamara peón o reina?
Más bien “crème de la mediocridad”¿ no?
Ver el archivo adjunto 3517505
Estas pelis son las que vas a ver con una amiga, tú madre.. no para ir con tus hijas!!

Unos conocidos míos iban la cuadrilla al cine (papis e hijos) y se iban turnando, unas veces entraban unos con los peques a ver la peli y los demás adultos veían una peli de adultos (a veces los hijos mas mayores se unían, pero no los de 5)
 
¿Pero porque haciendo los días tan buenos que están haciendo no baja a las niñas al parque o simplemente al parque de urbanización y que jueguen con las bicis, patinetes o con otros niños?
No, las saca de casa para meterlas en el centro comercial o en el cine. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Esa peli te la ves con el metralletas uno de esos pocos días al mes, 15-20, que tenéis para vosotros solos.
 
Ella se ha emocionado,es entendible leyendo la sinopsis de la peli que me ha pasado Manu que es la crítica de cine experta de la familia y se ha enterado de todo,todo. ¿Se sentirá Tamara peón o reina?
Más bien “crème de la mediocridad”¿ no?
Ver el archivo adjunto 3517505
Yo creo que se ha sentido identificada con los alumnos problemáticos 🤪🤪 pero esta del ajedrez no sabría ni mover la torre. Las niñas habrán gozado la peli, como son altas capacidades...
 
Por Dios, pero dónde va así… y tanta operación para que? Esas manolas le llegan al ombligo por no hablar de ese abdomen que se mueve como el blandi blu…😮 y que se va a poner más rubia 😨 pues Cuin ya no sé qué más te falta…!!!
 
Back