Clarisse Canal

Está claro que sus prioridades son centradas en ella y sus caprichos. 5 días en disney me parece una burrada, ella embarazada que no podrá subirse a nada, colas espectaculares...uff qué agobio! Yo fui con 16 años y qué queréis que os diga...ese rollo evasión de la realidad todo superflower supermega caro que se vende la ilusión de los niños por unos puñados de euros me horrorizó. (Opinión personal, yo respeto todo y es muy legal hacer lo que cada uno quiera con su dinero)

Eso sí, ella y la cultura como que no, mucho postureo disney cual paleta I de parla pero te aseguro que no sabe ni lo que es el louvre ni irá a verlo...
 
Si, claro que yo algún año también iré, pero no pasa nada por no irte de vacaciones un año eh, yo llevo 28 sin ir y soy muy feliz
Unos días siempre vienen bien, yo ahorro todo el invierno para irme unos días en verano. Te animo a que lo hagas, no te creas que yo me quito una gran suma al mes, empiezo en septiembre y guardo 40€ cada mes para vacaciones y con ese dinero busco algo, buscando con tiempo es fácil.
 
A mí
No me han pedido dinero así que supongo que sí van es porque pueden...

Estoy de acuerdo con muchísimas cosas de las que criticáis pero en esto no. ¿Que viven por encima de sus posibilidades?: ¿Qué “caprichos” les vemos? ¿Cuánto dinero vemos que se gastan en tonterías?

Que hieren volver a Disney, que vuelvan. Cómo a mí me gusta ir todos los años a Cádiz, pues igual.....digo yo.
Te voy a decir las qe se me ocurran asi de primeras; maquillaje caro cada dos por tres, disfraces princesas, iphone, camara ( la cual quiere volver a cambiar pork no se leyó las instrucciones de la qe tiene y ko la entiende), ropa, juguetes a martina cada vez qe salen
Asi de primeras no se me ocurren mas, pero estoy segura qe hay mas.
Teniendo en cuenta qe solo les entra un sueldo fijo al mes, qe son cuatro bocas a alimentar, sumale piso, gastos de transporte publico, luz agua etc . Para mi la vida qe llevan es por encima de sus posibilidades.
 
Por dios paris y el museo d’orsay, el barrio de los pintores impresionistas! El louvre, un paseo por el sena... la universidad.. ufff es una joya parís! Ella esas cosas como que no, tendrá su foto en la torre eiffel pero seguirá diciendo ALMONDIGAS!
Prima!!! d’Orsay, es el museo donde se exponen obras ,de los pintores impresionistas
Ella con esas pintas y como no se duche.. es IMPRESIONANTE, que no es lo mismo que impresionista
 
Ni de coña les costó 500 euros. 500 sería el hotel, de los de fuera del parque y suma entradas. Yo miré para ir 2 días con mi novio y sólo las entradas eran 300 euros. Poned que si van 5 días mínimo serán otros 400-500 las entradas, comidas no incluidas. Sumad vuelos tambien, que tranquilamente nos ponemos en otros 500 y probablemente me quede corta. El hotel de París también tendrán que pagarlo y 2 noches por cutre que sea bien pueden ser 200-300 euros. Sumad comer en París y en Disney, que es carísimo. Menos de 3000 euros no se van a gastar.
Y me parece ridículo 5 días Disney cuando hace 10 meses que estuvieron y sólo 2 en París que tiene mil cosas que ver y nunca han estado.
 
Es que son mu cerraditos de mente, no ven más allá de disney. Por la mitad de dinero se habían ido a cualquier otro sitio y que las niñas disfruten de la playita que es de lo que se enteran realmente. Lo que pasa que esta mujer está obsesionada con que sus hijas sean princesitas. La pena es que no le hayan salido como mi sobrina, que le van más los coches y camiones que otra cosa.
[OTE="—lr, post: 5831508, member: 31640"]claro que van por ellos, solo hace falta ver “la cara de ilusión” de Martina cuando lo dice, y lo emocionada e estaba él año pasado embarazada comparación con esteo_O.
Pero los nuevos hijos y nueva consciencia adquirida de los mayores son muy buenas excusas para que parezca que es por ellos... volvemos a la falta de sinceridad. Que paliza les van a meter cuando embarazada recomiendan no montarse en atracciones... o Esque no planeaban estar embarazados en estado vacaciones y luego ni se acordaron:eek:? Dinero tirado a la basura.
Una pena. Si quieres repetir ve sin niñas un par de días que aún no lo disfrutaran fui con 9 aprox y ni me acuerdo apenas. Y luego unas vacaciones familiares dinde disfrutar todos !
Es mi opinión. Está claro que cada uno hace lo que quiere;)[/QUOTE]
 
Prima!!! d’Orsay, es el museo donde se exponen obras ,de los pintores impresionistas
Ella con esas pintas y como no se duche.. es IMPRESIONANTE, que no es lo mismo que impresionista
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pido que le reserven espacio para su huele huele al lado del “origen del mundo” sería genial dos grandes obras de la humanidad una impresionista y la otra, como bien dices, impresionante JAJAJAJA
 
Te voy a decir las qe se me ocurran asi de primeras; maquillaje caro cada dos por tres, disfraces princesas, iphone, camara ( la cual quiere volver a cambiar pork no se leyó las instrucciones de la qe tiene y ko la entiende), ropa, juguetes a martina cada vez qe salen
Asi de primeras no se me ocurren mas, pero estoy segura qe hay mas.
Teniendo en cuenta qe solo les entra un sueldo fijo al mes, qe son cuatro bocas a alimentar, sumale piso, gastos de transporte publico, luz agua etc . Para mi la vida qe llevan es por encima de sus posibilidades.
No te lo discuto. Pero me refiero a que si lo gastan será porque lo tienen, no?
 
Back