Clarisse Canal

No me lo puedo creer , ella en casa tocandose el higo como todas las youtubers , y se van por segunda vez en menos de un año a Disney y durante una semana entera !! Y mi pareja y yo matándonos a trabajar de lunes a sábado , y no tenemos ni para un día allí...
por no hablar de los croquetes o carameluchis que no pegan palo al agua ninguno de los cuatro y allí están viajes arriba y viajes abajo.
Me indigna mucho que esto de YouTube se les premie con tanto dinero sin mínimo esfuerzo. Y que no me vengan con que esto es un trabajo, que estar en tu casa , en la playa , de compras , de viaje y editando 3 veces a la semana un par de horas sentaditos en casa para mí no es trabajo. El único que tiene un trabajo es Jonathan y nose yo lo que tardará en dejarlo... tiempo al tiempo!
Ale ya me quedado agusto.
Otra que se queda sin vacaciones, que soy mileurista y autónoma, y casi pago más de lo que gano. Es vergonzoso.
 
Claro, de donde sacará es de las colaboraciones.. además si luego por ejemplo vende por wallapop las cosas que le van mandando y que ya no las está utilizando (que no sería la primera ni la última que hace esto) en esa página yo tb lo estuve mirando y de youtube ponia que ganaba aprox 500€ al mes y ella es autonoma, que conlleva unos gastos. Pagando el dineral q pagan de alquiler,no entiendo como lo hacen.
No sé pero tb pienso q al no tener coche eso que se ahorran... porque entre seguro, gasolina y demás.
A mí no me salen las cuentas con el sueldo fijo q entra en casa y comiendo 4 bocas camino de 5, pero si a ellos les salen me alegro.

Te saldran las cuentas si lees esto.
Tienen que darse de autonomas, si superan los 12.000 euros al año
Por eso esta dada de alta como autonoma
Primas!! Tanara en este momento, no vive por encima de sus posibilidades
Lo unico que en un futuro , ese chollo se le va a terminar
 
Ni de coña les costó 500 euros. 500 sería el hotel, de los de fuera del parque y suma entradas. Yo miré para ir 2 días con mi novio y sólo las entradas eran 300 euros. Poned que si van 5 días mínimo serán otros 400-500 las entradas, comidas no incluidas. Sumad vuelos tambien, que tranquilamente nos ponemos en otros 500 y probablemente me quede corta. El hotel de París también tendrán que pagarlo y 2 noches por cutre que sea bien pueden ser 200-300 euros. Sumad comer en París y en Disney, que es carísimo. Menos de 3000 euros no se van a gastar.
Y me parece ridículo 5 días Disney cuando hace 10 meses que estuvieron y sólo 2 en París que tiene mil cosas que ver y nunca han estado.
No creo que les haya costado tanto, los vuelos cogidos con tiempo les puede haber costado baratisimos, yo les he visto por 30€/ persona y ten en cuenta que las niñas no pagan ni hotel ni la entrada... Y comer si tiran de comida rápida pues lo mismo... Vamos es que 3000€ te cuesta un crucero en camarote con balcón con todo incluido en pleno agosto.
 
Pues si a ti es lo que te hace feliz, perfecto.
Para mí estas perdiendo la oportunidad de conocer muchas más cosas y sitios que no sabes si te van a gustar más o menos que Disney simplemente porque no has estado... En mi opinión el mundo es demasiado grande para ir siempre al mismo lugar, pero para gustos, colores.


He viajado bastante antes de tener a mis hijos, y claro que visitamos otros lugares, quizas (offtopic) mi situacion es particular, ya que las facilidades que me da Disneyland con la discapacidad de mi hija no me lo da ningun hotel all inclusive, por ejemplo. Quizas por eso me gusta tanto, porque se que no va a encontrar limitaciones que en otros sitios de vacaciones si hemos encontrado. Asique no, precisamente no pierdo el tiempo
 
Esta página la explico Fátima Cantó en un vídeo la cifra más baja que sale tienes que multiplicarla por 4 (178×4=712€) 712 euros al mes solo con YouTube, el embarazo le está saliendo rentable...hace un par de meses lo miramos y cobraba menos de 500 euros!
Luego hay que sumarle las colaboraciones!
(Las de verdad no las que se inventa ella)
 
También lo podían guardar para por ejemplo no tener que vivir de alquiler... Si te gastas el dinero en caprichos no te puedes quejar de que luego no te dan una hipoteca...ponte a ahorrar para una entrada..
Cada uno tiene sus prioridades..
Eso es, cada uno hasta su dinero en lo que quiere
 
Tamara piensa que esto de youtube es para siempre y que no tendrán que vivir solo de Joni porque que no piense que le van a contratar en ningún trabajo siendo mayor y sin experiencia ninguna por no decir que no tiene apenas estudios (un grado medio es valorable) pero quizás no sea suficente formación. Por este motivo supongo que no se preocupa por el dinero
 
Back