Clarisse Canal

Pues prima, a ver si me pasas esos truquillos :D

Basicamente hay que organizarlo uno mismo, encontrar la mejor oferta segun web oficial de cada pais e intentar ir en temporada baja (entre semana y fuera de vacaciones escolares sobretodo francesas), ademas de poder pagarlo poco a poco. Hay grupos de fb muy utiles, es todo un arte

Tambien os digo que yo personalmente en pleno julio no voy, eso tiene que estar a rebentar
 
Que va prima, trabaja ahora en el Hiper Usera de Parla.. creo que en el que está muy cerca de Parla Natura. Trabaja de reponedor por mucho que ella diga que es comercial... mentira! Asi que para las que dicen que como pueden llevar ese tren de vida “el Joni” gana aprox 1200€ al mes de su trabajo...
Antes trabajaba en Leganés en la misma cadena pero pidió el traslado.
No entiendo porque se avergüenza del puesto de trabajo de su marido esta Tanara, que aires de grandeza tiene la tia.
Ya veis primas ,la alMondiga, gana mas que su señor esposo el comercial....
Por que 700 de alquiler + algo mas de 400 euros de autonomo = 1.100 al mes de gastos fijos
Comida, cosmetica, caprichos,viajes, todo gracias a martina y mia, que son por las que gana dinero en sus canales.
Segun mi humilde opinion, sin sus niñas, ella por si sola, no tendria visitas
 
Esta claro que es su dinero y que pueden ir donde les salga de las narices... pero creo que lo deberian de haber pensado mejor!! Que conste que yo con casi 30 años soy igual que ellos y me encantan los parques de atracciones y estoy como loca por ir algun dia a disney... pero estando embarazada no hubiera ido, porque no se puede montar en casi nada que mole de adultos... y las niñas?? Martina mas o menos se va a enterar son 3 años y pico pero Mia?? De que se va acordar?? Yo como decis muchas me hubiera ido a la playita y haber ido a parques aquaticos y demas que lo van a disfrutar mas y cuando sean los 3 niños mas mayores ya iria para que guarden el recuerdo... ademas ahora con el calor esas niñas aguantando colas de casi 2 horas... puff... nose sus hijas, pero la mia no aguanta ni 20 minutos de cola‍♀️
Pero es que encima estuvieron hace nada!!!!
 
Tamara es un quiero y no puedo.
Yo nunca he ido a Disney y me encantaría ir, tengo 24 años, pero iría solo una vez o dos el día que tenga hijos y tengan 10 años, con la edad de Martina cuando tenga 15 años no se va acordar de nada y Mía menos aun.
Si Jony gana 1200 euros, cuánto gana tamara como para permitirse ese nivel de vida? Que disney precisamente barato no es, y ya no es pagar hotel y parque es las chuminás que compras y mínimo son 10 euros. Casi todas las semanas comprando tonterías a las niñas, paga el alquiler que aunque sea Parla no es barato...

Yo me iba a un hotel todo incluido por el mismo precio y que me hiciesen todo. Y Disney en navidades. Y menos repetir dos años seguidos. Pero cada uno ya...
 
Decía que son caros pero se han gastado 500€, yo estuve mirando y por poco mas tienes un apartamento con piscina y cerca de la playa ¿Esas niñas han ido a la playa alguna vez en su vida o ni saben lo que es?
500 Disney, súmale avión ida y vuelta mas el apartamento de parís mas el traslado a parís... se dejaron el doble o más, por ese dinero vas a un todo incluido con tus hijas a disfrutar y a que conozcan España u otras culturas, tal vez museos o cosas así que seguro al menos le das un poco más de cultura a tus hijos xD jajajajjaaj o a ella quien sabe xD
 
Que va prima, trabaja ahora en el Hiper Usera de Parla.. creo que en el que está muy cerca de Parla Natura. Trabaja de reponedor por mucho que ella diga que es comercial... mentira! Asi que para las que dicen que como pueden llevar ese tren de vida “el Joni” gana aprox 1200€ al mes de su trabajo...
Antes trabajaba en Leganés en la misma cadena pero pidió el traslado.
No entiendo porque se avergüenza del puesto de trabajo de su marido esta Tanara, que aires de grandeza tiene la tia.

Hazte un selfie con el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Donde va a parar ,donde este el yoni , que se quite Brad Pitt
Cuidado, no digas que vas de mi parte...:blackeye:
 
No me lo puedo creer , ella en casa tocandose el higo como todas las youtubers , y se van por segunda vez en menos de un año a Disney y durante una semana entera !! Y mi pareja y yo matándonos a trabajar de lunes a sábado , y no tenemos ni para un día allí...
por no hablar de los croquetes o carameluchis que no pegan palo al agua ninguno de los cuatro y allí están viajes arriba y viajes abajo.
Me indigna mucho que esto de YouTube se les premie con tanto dinero sin mínimo esfuerzo. Y que no me vengan con que esto es un trabajo, que estar en tu casa , en la playa , de compras , de viaje y editando 3 veces a la semana un par de horas sentaditos en casa para mí no es trabajo. El único que tiene un trabajo es Jonathan y nose yo lo que tardará en dejarlo... tiempo al tiempo!
Ale ya me quedado agusto.
 
Hoy la croqueta subió un vídeo con cara de circunstancia insinuando si bruno está bien porque va a hacer una eco y cara de preocupada. Imaginad el papelon en la consulta. El hecho es q las primas estamos denunciando el vídeo el YouTube así q os animo a q cualquier vídeo q nos indigne jugando con los menores lo denunciemos
Prima como se denuncia el vídeo?
 
500 Disney, súmale avión ida y vuelta mas el apartamento de parís mas el traslado a parís... se dejaron el doble o más, por ese dinero vas a un todo incluido con tus hijas a disfrutar y a que conozcan España u otras culturas, tal vez museos o cosas así que seguro al menos le das un poco más de cultura a tus hijos xD jajajajjaaj o a ella quien sabe xD
Prima, uff me esta entrando un picor, por todo el cuerpo al leerte
Tanto movimiento y calor
Dios mio de mi vida y de mi corazon, que le guste como esta la ducha:nailbiting::nailbiting:
 
Ya veis primas ,la alMondiga, gana mas que su señor esposo el comercial....
Por que 700 de alquiler + algo mas de 400 euros de autonomo = 1.100 al mes de gastos fijos
Comida, cosmetica, caprichos,viajes, todo gracias a martina y mia, que son por las que gana dinero en sus canales.
Segun mi humilde opinion, sin sus niñas, ella por si sola, no tendria visitas
Jesús!:eek: Qué locura! Qué ganan con youtube?? En social blade pone que las ganancias de los últimos 30 días son: 178€-2.8€ Así que Youtube les da bastante dinero. Espero que hagan hucha por si los 3 hijxs quieren hacer carrera!
 
Back