Clarisse Canal

Ey primas!!! Y quien interpreta a la vende??? Que segurísimo que hay algún papel, es quien ha inspirado a la exqueen. ¿Que os parece Macarena Gómez?
 

Adjuntos

  • macarena_gomez_7898_640x480.jpg
    macarena_gomez_7898_640x480.jpg
    41 KB · Visitas: 70
Yo tampoco creo que aguanten, Tamara necesita saber si es una niña o no para empezar a comprarle los vestidos de princesas. Que no entiendo el afán de las princesas, el rosa, las muñecas, etcétera.. sigue viviendo en una cueva (o en el sofá :ROFLMAO:) y educando a sus hijas con diferencias de género, en lugar de igualdad

No estoy de acuerdo en lo que dices del rosa, princesas etc. A la mayoría de las niñas les gustan las princesas, las muñecas y la purpurina. Es un hecho, qué más dará.
Yo también visto a mi hija con vestidos, cosas rosas, y le compro muñecas. Si cuando crezca le dejan de gustar pues se acabó, pero por favor, que esto no tiene nada que ver con la igualdad.
Igualdad de géneros significa cobrar lo mismo por el mismo trabajo, tener las mismas oportunidades, o no tener ventajas o desventajas según tu s*x*. No ponerle un vestido o comprarle coches o princesas.
 
Al final el niño (deseo q sea niño) será sietemesino como siga así jajajjaja

Luego hará un vídeo de "Doy a luz a un bebé PREMATURO y estoy SÚPER PREOCUPADA" Y el niño vendrá con 4 kg.
Me la veo venir "Ejque cuchufletillas, ha sido prematuro pero ejke ha salido al primo de joni que es medio gigante"
 
Back