Clarisse Canal

Además de recados le van a cortar el flequillo a Marti. Han descubierto el porqué la niña no ve. De largo no se lo corta porque dice que le dan pena los tirabuzones de la niña... A ver si vamos a cambiar de personaje por el niño del sexto sentido y en ocasiones le ve tirabuzones a su hija jajaajaajaajajajaja.

Ya en la tienda dice que quiere comprarse otra cámara. Seguro que quiere una con el filtro del aifon que derrite suelos y adelgaza!
Nos informa que Joni le ha limpiado la cámara, la de mierdecilla que debía tener!!! Yo me fijé algún vídeo atrás que tenía dedos en el objetivo, pero a la exQueen no le importaba.
 
Además de recados le van a cortar el flequillo a Marti. Han descubierto el porqué la niña no ve. De largo no se lo corta porque dice que le dan pena los tirabuzones de la niña... A ver si vamos a cambiar de personaje por el niño del sexto sentido y en ocasiones le ve tirabuzones a su hija jajaajaajaajajajaja.

Ya en la tienda dice que quiere comprarse otra cámara. Seguro que quiere una con el filtro del aifon que derrite suelos y adelgaza!
Las hijas de estas influencers tooodas tienen el pelo a lo afro oye, no les cortan el pelo para que no se les vayan los rizos....QUÉ RIZOS?????!!!!!, QUÉ TIRABUZONES ???????!!!!!!!! Si tiene el pelo liiiiiso,liso,liso..:wideyed:
Esta Flancoti ve rizos donde no los hay....
 
Última edición por un moderador:
Muy rápido veo q va con este embarazo ha dicho q va a comprar cosas para lo de adivinar el s*x* del bebé q está de 5 semanas se supone no??anda quien hizo ese video tmb??si la croqueta! este embarazo va a estar lleno de inspiraciones es como q quiere hacer todos lo vídeos y rápido sangrando,adivinar s*x*,esa falda le queda fatal por cierto:eek:
 
Compran cuadernillos de verano a Marti, pero no se sabe nada de cuadernos de ortografía para Flancoti.
Mia con lo bonica que es nos la viste rarísimo, no sé qué lleva puesto.
Vuelve a inventarse que anda mimosa por el embarazo, porque joe, es que es rarísimo, un bebé acurrucadito en su mamá, jamás se ha visto cosa igual...
Ah, los creadores de contenido nos graban un hocico de perro entre matorrales varios segundos... Qué emosión. Creo que es la primera no-inspiración del canal.
 
Las hijas de estas influencers tooodas tienen el pelo a lo afro oye, no les cortan el pelo para que no se les vayan los rizos....QUÉ RIZOS?????!!!!!, QUÉ TIRABUZONES ???????!!!!!!!! Si tiene el pelo liiiiiso,liso,liso..:wideyed:
Esta Flancoti ve rizos donde lo los hay....
Es por el modo retrato del iPhone prima, que aparte de modificar suelos tiene una opción para crear tirabuzones y ondas de sirena
 
Cotis sabéis de donde es la falda de lunares que lleva Tamara? Se la voy a copiar
 
Yo cada vez que veo un vlojjj de familiaflancotilla es como ver un vlog de la croqueta pero a lo cutre...los rizos,la falda,los mimos de mia....estoy pechá de cansá de ejjtos
Es como ir a ver la representación del cole de un hijo, es cutre pero con cariño jajajajajajaajajajajaj
Y no valoramos los ejjjjjques que nos regala, que la pobre se deja la garganta.
 
Back