• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 29628

Guest
7 semanas y 4 días... cuanto hace dijo que empezaba la búsqueda? Un mes más o menos? Lo dijo estando ya embarazada???
Por otro lado, poner dos bebes para ver si así consigue más vistas es muy rastrero

Calificaciones
2.147
Igual no estamos diciendo lo mismo prima...todo lo que quieras buscar lo pones en google y te aparece,por supuesto. Pero si yo por mi barrio no tengo ningún pipsa jat no voy a irme a uno que esté en la otra punta de Madrid existiendo mil telepis en cada esquina. Ella vive en Parla, allí no sé si hay, y ella no creo que sepa las pizzerias que hay en Pacífico igual que yo no sé las que hay en el Barrio del Pilar. No se si me estoy explicando...
Edito para decir que son ejemplos.
Ya prima, pero entonces que hable sin saber. Que cada vez que abre la boca sube el pan!

Calificaciones
9.489
Pues mira segun el reponedor
Dicho por yoni en un video.
Me parece un trabajo ,del que no tiene que avergonzarse ni tamara ni nadie.
Otro tema es el trabajo de exponer a menores en redes sociales y poner a bebes abriendo una caja donde te pagan por hacer publicidad
Ese si que es vergonzoso
Bajo mi humilde opinion
No digo que sea vergonzoso ni mucho menos nada más faltaría, lo digo porque Tamara al principio cía que trabajaba en un súper y daba a entender cómo que dentro del súper su novio tenía un buen puesto y no quería decir que puesto era

Calificaciones
199
No digo que sea vergonzoso ni mucho menos nada más faltaría, lo digo porque Tamara al principio cía que trabajaba en un súper y daba a entender cómo que dentro del súper su novio tenía un buen puesto y no quería decir que puesto era
Seguras que es reponedor? Por lo que daba a entender era en un súper pero yo creía que vendedor o algo así