Clarisse Canal

Para que la fpp que han dado sea correcta, la última regla la tenía que haber tenido el 26 de mayo, así que HOY estaría en el día 35 del ciclo. Vuelvo a decir que o no sabe contar, o está de más tiempo...

Sí, estoy en modo CSI:cool::D
giphy.gif
 
Para que la fpp que han dado sea correcta, la última regla la tenía que haber tenido el 26 de mayo, así que HOY estaría en el día 35 del ciclo. Vuelvo a decir que o no sabe contar, o está de más tiempo...

Sí, estoy en modo CSI:cool::D
giphy.gif
Yo creo que si esta bien..porque en mi caso mi última regla fue el 25 de Mayo, y me hice el clearblue hace 3 días y me salió 2-3 semanas..osea que la Clarisse y yo vamos a la par!! que miedo jajajaj
 
Prima si hace falta se van a la Cañada Real, ella no es menos que nadie y no se va a quedar sin su trocito de mundo, es su derecho como youtuber!! Jajajaajaja
Joni, ve buscando otro trabajo más si hace falta, a lo tuttis jajajajaajaja
Bueno en Parla hay pisos normales muy asequibles (del tipo donde viven sus abuelos) que si tendrían acceso pero claro no es urba con piscina dos baños parque .. cuando estaban mirando para comprar decían no encontrar. Está claro que nadie tiene que comprar un piso que no le guste pero claro tenemos que saber que nos podemos permitir. En su defensa diré que se lo dije y no me borró jajaja debo ser una privilegiada (de momento)
En Madrid ya lo de terrenito y casa al estilo croqueta o vende lo veo muy complicado, mucho le tendría que subir el negocio. Lo positivo es que al ser tan jóvenes tienen más vida para pagarlo jajajaj igual si
 
Uffff qué malos actores. Él totalmente sobreactuado mirando a ella en todo momento para saber qué hacer. Ella mirando a la cámara más que a él o al predictor...
Flancoti a ver quiénes van a ser los actores de poca monta...
Que grimilla da joni en esa foto primas
 
Back