Clarisse Canal

No recuerdo el día exactamente pero juraría que aún entraba en el foro Tamara, cuando por stories dijo que tenía más granos porque estaba ovulando, minimo hace 3 semanas. Dijo además el finde pasado q el lunes se hacía el test, asi que yo le calculo casi 6 semanas de embarazo que coincidiría con los ciclos de 40 y pico dias. Pero poner una fpp me parece de tontadelbote con todo lo que sabe ella de ciclos, menstruaciones h test anticonceptivos jijijiji
 
Yo estoy a día 46 (6 semanas + 4 días) y mi FPP es el 18/02

Mmmm... tampoco me cuadra ná.
no os cuadra porque este video está grabado de hace días... os explico por qué

El dia que grabó el haul y se probo la camisa del niño de rayas en sus histories llevaba exactamente ese peinado y la dichosa camisa con la etiqueta... y ahí tiene la etiqueta..

Si sus ciclos fuesen de 45-50 días y pone que está de 2-3 esta de 5-6 realmente ( eso en una persona regular) en una persona con ciclos largos normalmente es más tiempo, cuando vas al gine te aumentan una semana o unos días más por lo que estará de mes y media dos

Está claro que la visita a urgencias fue por la eco.. no olvidemos que es una ansias...

Y ya como punto final, está clarísimo que ambos sabían que saldría positivo, en directo no se puede hacer porque jonymetralleta es muy expresivo y su cara de sufrimiento/calvario seria delatadora xD
 
El pequeño Bruno se acerca.... tamaraflaconti ya te vale , copias de la croque hasta llevar las etiquetas puestas .... haztelo mirar.
Ponte a trabajar duro.
Besitos flaconti ( no se nos olvidará tranquila )
 
Claro, lo de educar se da por echo . Lo de dejarla hacer en mi caso es porque rendí un armario para ellas con sus platos y vasos a su altura y los coloca a su manera. Ahora todo es más calmado. Ya solo tira cachitos de papel al baño si te ve hacer o pis “para ayudarte” es más. La mayor si llora por algo se calma bebiendo agua, y el otro día monto una de aúpa por sueño.y la pequeña se fue corriendo a buscar el agua sin decirla nada, y ella dice agua agua para que abramos la botella. Se la abrimos y ella se la dio a la tata.no, nunca la he dejado llorar, no, no existen los falsos lloros, ellos los sienten ( estudios demuestran que no tienen conexiones suficientes para manipular l trazar esos planes) solo que hay que ponerse su altura y buscar una alternativa. Poco a poco la mia empieza como la mayor a su edad. Tras mucha practica está aprendiendo el espera.
Espera un momento, hago pis, y te cojo. Entonces la suelto, se queda esperando y cuando acabo digo. Ya! Y cumplo. Coger, jugar o lo que sea. Cada vez aguanta más tiempo. Y si en vez de así, hacemos asa? La reconduces y listo. El no empieza a comprenderlo. No como palabra, sino cómodo significado y me mira, pero tengo que explicarle muy bien porque no para convencerla. Decir solo NO no fumciona. Miento! Si que he probado dejarla Segundo llorando, cruzándose y tirando de mi pantalon, para... cortar fruta por ej? Y me funciona mejor ponerla conmigo en un lugar seguro, con un cacho de lo que esté cortando el cuchillo de la hermana que es para niños. Ella me imita y listo. Aunque luego toque limpiar eso. Supongo que cada una lo llevamos distinto. Mi manera es más trabajosa pero estoy encantada! Y ojo, que es educada, lo cortes no quita lo valiente. En casa ajena se comporta.
No recuerdo la edad de tiempo peque... es más mayor mayor?

Edito: acabo de verlo! 3 años!! La edad de l mayor! Claro, mi peque tiene 18 que hace el dia 9, está Ena pleno proceso!! Por eso la dejo hacer más! Ha evolucionado mucho en estos meses de paciencia y demás, si sigo com esa constancia tengo la fe de que sea como la hermana. Sabes que los alta demanda los comparan con hiperactivos? Si les das las herramientas necesarias son increíbles. La mayor hasta se autocuraba con un beso, ahora es muy independiente (dentro de AD) y puedes ir a cualquier lado. Y la pequeña también. Si me tiene a la vista adora a cualquiera que juegue va aprendiendo a distraerse sola por momentos, aguanta poco y si me ve observándola. Busca mucho la mirada y sonríe cuando ve que la miro. En tan bonito ver su orgullo por conseguir cosas ... solo falta que mañana consiga el cacharro cocinasolo jajajaja
Por “falsos lloros” me refiero a cuando la ves que no está llorando si no haciendo ruido con la boca en forma de lloro, no sé si le explico... por supuesto si llora siempre será por algo
 
Que fuerte me parece todo! Y que facilidad para embarazarse! 6 años y un montón de tratamientos me ha costado a mí el embarazo y llevo una vida más que sana! Que cosas...

A mí lo que más gracia me hace de las Youtubers estas es lo rápido que les sale la tripa de embarazo (o eso dicen ella). Ahora Doña Flancoti subirá fotos semanales de su michelin acariciandolo!
A ella el embarazo no se le va a notar hasta que tenga 4/5 meses xk ya tiene barriga... pero seguro que se sacará fotos semana a semana... sera ridiculo porque eso es grasa no bebe....
 
Una duda que tengo primas y perdonar es que no e seguido mucho este hilo no daba a basto.con tanto mensajes
Quien es fancoti?? Deduzco que tamara no?
Gracias primas
 
SOS Coment de una flan de 13 años

Cuando me eh enterado de la fpp me quede en shock y eh empezado a llorar! Porque yo cumplo el día 1/3/2005 y el/ella sería aproximado 2/3 búa me muero FELICIDADES FAMILIA ESTE EMBARAZO LO VIVIREMOS TORALMENTE JUNTOS! ❤️❤️❤️
 
Tiene un perfil de clase II .. pero ella ir a un dentista? Ponerse ortodoncia? Tener una higiene dental? pagar por algo? Mejor que me lo den todo gratis. Espero que con sus hijos si que les cuide la boca . Tamara cuidate mucho en tu embarazo comiendo pizza precocinada de Mercadona y ve haciendo terapia ya para evitar la depresión... Qué pena q los vestidos que te compraste no te van a quedar bien con tu bombo .
Ver el archivo adjunto 770124

La imagen que has puesto muestra las consecuencias del bruxismo.
 
Back