Clarisse Canal

Se habían hecho un test antes de los normales está claro jajaja además q se delatan diciéndolo q ellos necesitan ver la palabra embarazada q las dos rayas joni no las ve claras q puede haber dudas jaja
 
Se habían echo un test antes de los normales está claro jajaja además q se delatan diciéndolo q ellos necesitan ver la palabra embarazada q las dos rayas joni no las ve claras q puede haber dudas jaja
Qu coxx duda va a dejar dos rayas! Ahí se delata la ignorancia, según el test ese está de 2/3 semanas, cualquier test de rayas da un positivo bien claro... yo le hice el test un día antes de la falta (si estaba deseando que diera positivo jajaj) y salió mis dos rayas...
 
Última edición por un moderador:
Uffff qué malos actores. Él totalmente sobreactuado mirando a ella en todo momento para saber qué hacer. Ella mirando a la cámara más que a él o al predictor...
Flancoti a ver quiénes van a ser los actores de poca monta...
 

Adjuntos

  • IMG_20180630_115722.png
    IMG_20180630_115722.png
    337,4 KB · Visitas: 144
Lo de la mudanza sí que lo dudo porque viven en madrid y alli los pisos son carísimos y estos con un sueldo normal y Tanana que no hace ná y a parte tres hijas no creo que les den ni un euro para comprarse nada.
Prima si hace falta se van a la Cañada Real, ella no es menos que nadie y no se va a quedar sin su trocito de mundo, es su derecho como youtuber!! Jajajaajaja
Joni, ve buscando otro trabajo más si hace falta, a lo tuttis jajajajaajaja
 
¡Hola primas! Soy nueva por este hilo, que siempre os suelo leer en la sombra xD.

Yo creo que como mínimo, cuando grabaron el vídeo de la búsqueda ya sabían que ella estaba embarazada. Fue hace dos semanas y en el test marca que está de 2-3 semanas, vamos, demasiada casualidad me parece. Que no quita que me alegre por ellos y que espero que vaya todo muy bien, pero al final los embarazos en Youtube dan dinero y hay que rentabilizar lo más posible.
 
Dnd se van a mudar jaja como ha dicho la prima a la Cañada real:D si pagan casi 700 por eso piso uno más grande por cuanto les saldría vamos q se van a dejar el sueldo de joni solo en la casa
 
Yo pienso en esas hijas/os el día de mañana y que penica...una madre que en vez de formarse y trabajar o cuidar de ellos pero sin vivir de ellos, ha decidido ganar dinero exhibiendolos como monos de feria.
Tamara hija lee, aprende, culturizate un poco, que ni hablar sabes,no se como no te da vergüenza...vaya ejemplo que vas a ser para tus hijas.
 
Me hace gracia que comentéis que tiene faltas de ortografía y os "riais" de ella cuando aquí más de una escribe con muchas faltas de ortografía.

Por otro lado, no creo que esté bien burlarse de un aspecto físico, esto es "cotilleando" no "criticando".
Ya empezamos con los juicios de valor.... a mi aquí hay mil cosas que no me gustan y no entro a decirlo, somos todas adultas, cada cual sabe lo que escribe y como lo escribe. Si algo no le gusta no lo leo, si se repite con asiduidad pues bloqueo a esa forera y se acabo...
 
Back