Clarisse Canal

Sentirte mal? Jamás debes de sentirte mal porque otras mujeres quieran ser madre y tú por ahora no! Cada cual tiene su tiempo, eres joven y si tu reloj biológico se despierta pues perfecto si no pues nada... no hace falta ser madre para ser feliz...
Tan lícito es querer tener hijos como no querer. Tú sé fiel a tus principios y como decía Mecano: lo que digan los demás está de más...jaja
Edito: este mensaje iba para la chica que vive fuera pero se me ha cruzado el cable.
 
Última edición:
Y tened por seguro que tendremos una mudanza a #villaflancoti, porque no sé dónde van a meter a tanto niño... Si es chico lo va a meter en el castillo de Rapunzel ese que tienen sus hijas por cuarto? En el despacho que tiene el tamaño de un cuarto de la plancha? No, se van a mudar, ya lo veréis.
Y también me ha llamado la atención la manera de recalcar que es el tercero todo el rato, eh, que el de la croqueta es solo el segundo. Me la imagino tras el test de la croqueta: oye flancoti-macho que van a tener el segundo y nos van a alcanzaaaar.
Lo de la mudanza sí que lo dudo porque viven en madrid y alli los pisos son carísimos y estos con un sueldo normal y Tanana que no hace ná y a parte tres hijas no creo que les den ni un euro para comprarse nada.
 
Lo de la mudanza sí que lo dudo porque viven en madrid y alli los pisos son carísimos y estos con un sueldo normal y Tanana que no hace ná y a parte tres hijas no creo que les den ni un euro para comprarse nada.
Pueden alQuilar una mas grande.... aún así no tendran problemas,con comprar una cama de 2x2 ya están mas anchitos para dormir ahí los 5...eso si, cama nueva + minicuna no cabe ahí... pondrán minicunas al rededor de la cama , todavia pueden tener 3 más:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me parto que no hay ni un solo comentario malo, todos con corazones. Por eso lo ha subido el viernes, para que el sábado no duerma Joni jajaaajajajajaa. Macho, te ha tocado pringar y esto es el principio, se va a abonar al sofá.
La camisa horrorosa, le hace como sin hombros, pero sería de muy huele huele devolverla (lo digo por la etiqueta).
Aun así les deseo que todo vaya bien y sean felices (Joni seguro que lo será porque le apasionan sus otras dos hijas, pero no puedo decir lo mismo de flancoti que prefería a Martina sobre Mia y que tiene depresión pre y postparto).
Pensé lo mismo! Ha puesto a Joni a currar porque ella con las náuseas no puede más. Os imagináis no volver a ver el pijama de rayas? Y si lo devuelve?!?!?
Y otra cosa....dejará los batidos en el embarazo? O ya no los tomaba? Efecto rebote y embarazo. La "tristeza" va a ser alargada esta vez.
 
Vaya vaya primas, así que sí que está embarazada...menos mal que no me jugué nada:banghead:ya entiendo porque mi chico nunca me deja que le diga ningún resultado de la quiniela:hilarious:
En fin, he visto su vídeo a cachos, me puede la manera que tienen de enrollarse para pasar de los 10 minutos para monetizar. Bueno, lo primero de todo, seré educada y como sé que nos lee, enhorabuena Tanarita; ahora sí, tres niños son tres niños, ya puedes ponerte las pilas y empezar a trabajar realmente de yutuber, pero hazte un favor a ti y al futuro bebé, no vivas de él.
 
Que fuerte me parece todo! Y que facilidad para embarazarse! 6 años y un montón de tratamientos me ha costado a mí el embarazo y llevo una vida más que sana! Que cosas...

A mí lo que más gracia me hace de las Youtubers estas es lo rápido que les sale la tripa de embarazo (o eso dicen ella). Ahora Doña Flancoti subirá fotos semanales de su michelin acariciandolo!
 
A mí del vídeo de test me llamó la atención una cosa, una prima dijo en el foro antes que se lo hiciera que saldríamos de dudas con el clear-blue porque como pone las semanas de las que estás, veríamos si ya lo sabían o que.. y justo en el vídeo lo enseñan pero desenfocado y no se ve lo de las semanas ¿Casualidad?...
 
A mí del vídeo de test me llamó la atención una cosa, una prima dijo en el foro antes que se lo hiciera que saldríamos de dudas con el clear-blue porque como pone las semanas de las que estás, veríamos si ya lo sabían o que.. y justo en el vídeo lo enseñan pero desenfocado y no se ve lo de las semanas ¿Casualidad?...
Al final lo enseñan bien y sale de 2-3 semanas
 
Back