Clarisse Canal

La veo muy subidita en sus stories...x cierto que se prepare el sofá estos meses...Esta se quiere hacer un casoplón como las otras a base de sus hijos pero va de culo xq es muy vaga y todo ella es un despropósito
 
Última edición por un moderador:
Gracias de corazon, es precioso, lo voy a imprimir...exactamente es eso, es que nos necesitan mas...sobre limpiar os contare un secreto: un dia volviamos de dar un paseo y al llegar al portal me quede fuera sentada en un banco casi 1 hora....era incapaz de subir a una casa patas arriba literalmente, solo pensarlo me deprimia...ahora lo voy llevando...
La casa es lo peor que se lleva, cuesta dejarla limpia para que después estos bichejos :love: la desorden en nada... yo también sufro esa sensación de no querer volver a casa... solo quiero que sepas que no estás sola! Que la vida que venden los YouTuber no es totalmente real!
 
La veo muy sub
idita en sus stories...x cierto que se prepare el sofá estos meses...Esta se quiere hacer un casoplón como las otras a base de sus hijos pero va de culo xq es muy vaga y todo ella es un despropósito
Es que ella en su mente se imagina todo muy guay y luego llega la realidad: tener que “trabajar” (si se le puede llamar así) es muy duro.
Dijo que iba a hacer tres vlogs semanales y a la semana ya no lo cumplió, dijo que iba a ir al gimnasio y ya vemos como ha acabado...ahora habrá planeado enseñar el embarazo semana a semana, querrá pegar un subidón pero ya te digo yo que no va a crecer tanto, como mucho 30000 o así, la gente ya la tiene más que vista y no llama la atención...siempre tiene excusas, que si Mía ha dormido mal, que si Martina esta mala, que si tenia muchos emails...
 
Yo estoy completamente sola en otro país y no tengo claro aún si quiero ser mamá o no, mi marido tampoco.
A veces me siento mal porque veo mujeres como por ejemplo Tamara que lo tienen tan claro desde joven y yo con 33 años, estabilidad y buenas condiciones para tenerlo tengo tantas dudas :unsure:
Sentirte mal? Jamás debes de sentirte mal porque otras mujeres quieran ser madre y tú por ahora no! Cada cual tiene su tiempo, eres joven y si tu reloj biológico se despierta pues perfecto si no pues nada... no hace falta ser madre para ser feliz...
 
Te recomiendo que veas en youtube
Lo vi hace poco, habla del movimiento NOMO ( no mother) y ahi se ve perfectamente toda la presion que tenemos las mujeres para ser madres...que tengas dudas no es malo, al contrario creo yo, denota que tienes cabeza y que sopesas todo bien. Tamara yo no se si es que lo tiene claro o es que no vislumbra otras opciones igualmente validas...hay mujeres que no escogen un camino sino que siguen como una especie de inercia...

Gracias prima, la verdad que ya había visto el vídeo buscando información sobre esas dudas sobre la maternidad... Yo hay días que me levanto queriendo ser madre...luego pienso en lo bien que vivo sin niños y se me pasa.... jajajaja
Por lo menos se que no soy la única a la que no le ha llegado "el instinto maternal"
 
Sentirte mal? Jamás debes de sentirte mal porque otras mujeres quieran ser madre y tú por ahora no! Cada cual tiene su tiempo, eres joven y si tu reloj biológico se despierta pues perfecto si no pues nada... no hace falta ser madre para ser feliz...
Sentirse mal por sentir que no quieres hijos todavia? o que no quieres hijos nunca? de eso nada! las mujeres podemos y debemos decidir...y acabar de una vez con el topico ese de que si no tienes hijos no estas realizada...yo deseaba muchisimo tener un hijo y como no llegaba pues tenia ansiedad...pero una parte importante de mi sufrimiento era salir a la calle y que alguien me preguntara que si no iba a tener hijos...A VER: que eso no se pregunta! que eso es muy intimo...y que con esa pregunta puedes hacer daño...
 
Sentirte mal? Jamás debes de sentirte mal porque otras mujeres quieran ser madre y tú por ahora no! Cada cual tiene su tiempo, eres joven y si tu reloj biológico se despierta pues perfecto si no pues nada... no hace falta ser madre para ser feliz...
Precisamente es que me siento tan bien y feliz con mi vida actual, que no siento esa "necesidad" de tener hijos... pero todo el mundo te dice que ahora es el momento, que es muy bonito, que no espere a ser más mayor.... Y por una parte también pienso que es ahora o nunca y no quiero tampoco tenerlos más allá de los 35....en fin!
Hablemos de Tamara que debe estar desesperada de que hablemos de nosotras y no de su gran anuncio :D:D:D
 
Yo estoy completamente sola en otro país y no tengo claro aún si quiero ser mamá o no, mi marido tampoco.
A veces me siento mal porque veo mujeres como por ejemplo Tamara que lo tienen tan claro desde joven y yo con 33 años, estabilidad y buenas condiciones para tenerlo tengo tantas dudas :unsure:


Es normal que tengas dudas y miedos, yo me tire asi también muchos años, para tener nuestro primer hijo mi marido y yo nos tiramos un año hablando como seria tener un bebe, nos relajamos, nos aseguramos de que estábamos preparados para traer un bebe al mundo, y ahora tiene 3 años es nuestra alegría y dolor de cabeza y volvimos a plantear a darle un hermano y aquí estoy de 7 meses. Tomatelo con calma ya veras como esas inseguridades y miedos con el tiempo desaparecerán y queras tener un hijo. Solo hablado como si hablaras de una serie. :inpain:
 
Precisamente es que me siento tan bien y feliz con mi vida actual, que no siento esa "necesidad" de tener hijos... pero todo el mundo te dice que ahora es el momento, que es muy bonito, que no espere a ser más mayor.... Y por una parte también pienso que es ahora o nunca y no quiero tampoco tenerlos más allá de los 35....en fin!
Hablemos de Tamara que debe estar desesperada de que hablemos de nosotras y no de su gran anuncio :D:D:D
Y porque vas a tener hijos si aún monean tu deseo?! Es algo que sólo tú puedes decidir..

Me encanta joderla un poco y no hablar de ella jajaja
 
Gracias prima, la verdad que ya había visto el vídeo buscando información sobre esas dudas sobre la maternidad... Yo hay días que me levanto queriendo ser madre...luego pienso en lo bien que vivo sin niños y se me pasa.... jajajaja
Por lo menos se que no soy la única a la que no le ha llegado "el instinto maternal"
Es que cuando uno esta sin hijos entra, sale, hace un poco lo que quiere...ahora cada vez que quiero salir de casa tardo una hora minimo...y eso con suerte de que en el ult momento no decida cagarse enterita y haya que volverla a cambiar...o como ayer que siempre se despierta a las 8 y ayer no...ayer le dieron las 10...y perdí una cita medica...lo que quiero decir es que las youtubers son muy guays pero la vida real es la que es...
Luego hay madres y madres...Tamara yo es que la veo tranquilota, por decirlo finamente...y no es bueno lo mio que siempre voy atacada pero tampoco lo suyo que es pura pachorra. El Joni le salva de muchas en muchas ocasiones, de no ser por el pues no se...
 
Back