Clarisse Canal

Soy poco participativa en este hilo,todas las noches me pongo al día de las páginas que tenga,pero hoy primas,hoy os voy a dejar un comentario por que he visto el vídeo y me ha parecido bochornoso
Lo primero el marido que nadie critica,lo he visto súper sobreactuado,creía que estaba viendo a habibi,de los coquetes,y bueno tamara ya que os digo,sabía perfectamente que estaba embaraza hasta la boca,el vídeo más falso que he visto en su canal,lo deberían aver ensayado un poco más por que me ha resultado muy muy ridiculo,que quiera tener 3,a mi sinceramente me la trae al pairo,no les voy a criar ninguna y con las pocas visualizaciones que le doy menos,por que con vuestros comentarios,voy más que servida,pero vamos tamaflan,que se te ha visto el plumero,copiando a tu queridas ídolos,la coquete y la verdeliss,nada mucha salud,y por supuesto mucha mucha fuerza mental,que son 3,como no te pongas las pilas y te despegues del sofá,para hacer vídeos,este embarazo,no te va salir rentable.

Gracias primas por vuestros comentarios me parto la caja muchísimas noches con ustedes
 
Yo no le voy a criticar los kilos de mas porque yo también los tengo, ni sus dientes porque mis dientes de abajo tampoco estan para enseñarlos... Pero si que se embarace por moda, que tenga crios para vivir de ellos y que siga los pasos de otras yutufas para vender su intimidad, vergonzoso me parece y encima que se sienta orgullosa de ello
 
Ver el archivo adjunto 770255
ERES BUENA MADRE! pero te ha tocado un bebé de alta demanda, mi pequeña es así.. tiene ya 3 años y aún duerme con nosotros, es como una gapatilla todo el día encima de mi o el padre, necesita a toda costa tenernos en su campo de visón y encima es un torbellino, dale tres Segundos y te desarma la casa... duerme prácticamente encima mío... si yo también llego al límite muchas veces porque como digo yo ella es muy “absoluta” y yo tengo otra hija mayor que también me necesita... esto no es fácil pero en realidad nadie me dijo que lo sería... como lo voy superando? Pues si la casa no esta impoluta no pasa nada , mañana se hace...
Cuando ella llora ( unas mil veces al día) pues yo respiro hondo, me calmo y la ayudo... una vez me dijo una amiga psicóloga “te necesita más, solo eso...” y yo en los días duros recuerdo eso...
Te dejo un “poema” que yo en los momentos duros lo leo...

EDITO: aquí el blog https://www.unpapaenpracticas.com/sobrevivir-a-una-bebe-de-alta-demanda/
Siento las faltas y demás, el móvil se pilla mientras escribo ;(
Mi familia está llena de niños seta que los llamamos... duermen del tiron, sé calman con el chupete, aguantan En el carro . Y los mayores de la familia están chapados a la antigua. Típico de: porque le sigues dando teta si no alimenta, déjala en el carro aunque llore que se acostumbrara, metela en la habitación soy ya, no la hagas caso siempre que llore, esta mal acostumbrada... etc... mañana os busco un blog de un papa de alta demanda. Yo doy y daré siempre las gracias por ser alta demanda. Aprendo muchísimo. Mi casa está barrida y fregada Gracias a la conga y mañana voy a por la thermomix del lidl para poder comer a hora si decentes. Mi hija se acuesta a las 1000 y no puedes hacer que lo haga antes, IMPOSIBLE. Ahora está gritando en los brazos de papá porque me ha visto con el móvil y lo quiere, y sino teta. Grita, y llora. Pero lo hace de verdad, sufriéndolo. Son así! Lo sienten todo x 10000. Lloran más fuerte pero también quieren más fuerte. Son entusiastas, impacientes, curiosos , extrovertidos, divertidos... muy muy cansados, pero cuando te acostumbras a su ritmo es una maravilla. Agradezco poder quedarme con ellas en casa hasta el inicio del cole de la pequeña. Nos necesitan más, todo tiene que estar bajo control. Y si hoy no he podido fregar los platos (la mía laboral la siesta le dura 5 min si no es en brazos o en el pecho) pues lo haré mañana . Y lo siento quien venga. Fregar los platos con ella es (cuando tiene buen día y le apetece dejarme hacerlo) meterse en la pila a chapotear muestras de friego. Poner el lavaplatos y lavadora es meter 3 cosas y ella sacar 4. Me he echo con una secadora, salir a tender imposible, me veía y a gritar para aupa. Es mamá, mamá h mamá. La abuela se ha acostumbrado Gracias toda la info que le facilite y aguanta mucho rato con ella aunque yo esté por allí, lo normal es que grite y venga hacia mi aunque haya alguien más. Me he acostumbrado a facilitar las labores. Distraerla con algo (que me descoloque un armario mientras pongo lavadora xD) es más trabajo pero me encanta. Su pasión es abrirme todos los grifos y tirar cosas al wc para ver como se mojan.a los 10 meses andaba, ahora es capaz de hacer cosas que la hermana no hacía. Sube escaleras desde que gateo. Jamás quiso un puré. Yo me agobie porque no quería,u si la forzaba lo escupía. Solo quería cachos. Empezamos el blw y fue mágico, aun con mi miedo, quedaban otra. Ahí empecé dejarla seguir su ritmo. La primera noche del hospital no dormimos nada, lloraba y lloraba sin parar. Los paseos en brazos o andando, si se dormía y la metía en el carro lo pasaba fatal. Se despertaba gritando y llorando. A día de hoy ella sola decidió que Le apetece y últimamente quiere carro. Hasta Ena el coche llorando por el camino jajajaj a la tata la tiene frita. Todo lo quiere , sino se cabrea y la otra pobre se lo da. Aprendemos mucho y me encanta. No me arrepiento y lo recomiendo. Me ha hecho leer más, abrir mi visión, darles a conocer, defenderles, investigar, tener Mas paciencia, importarme menos el orden,la ropa que no siempre puedo planchar, el maquillaje que menos puedo ponerme. Podría hacer mas cosas? Supongo que si, aprovechar los 5 min que duerme para ordenar. Pues no quiero!! Quiero descansar para reponer las pilas después, centrarme en ells! Tranquilas, esto pasa, solo necesitan atención y estimulación.
Va en correpasillos y solo llega de puntillas y con zaptillas. Le encanta embadurnarse en tierra de las plantas, hablar y enseñarme bichos, apagarme la tv, desordenarme cajones, quitarme algo, reírse y echar a correr, abrir la manguera, regar y regarse ella, hacer como que va Ali baño como la hermana . Coger una silla y llevarla al baño para subirse a lavarse las manos. Desmenuzar el papel higiénico y tirarlo al agua de los perros! No tiene miedo a nada! Me alegro de haber aprendido a seguirla, ser una espectadora de su maravilloso mundo. Intentad hacerlo. Es increíble . Solo sé es niño una vez, y esta sabe hasta aflojar los tornillos cuando encuentre el blog que os digo lo pongo! Besos a todas y vosotras podéis darle la vuelta, dejad de seguir los esquemas, romperlos y veréis que cambio !!


Edito para decir que obviamente jamás ha querido chupete y para dormir, calmarse o dolor, usa la teta él vez de eso
 
Última edición por un moderador:
EDITO: aquí el blog https://www.unpapaenpracticas.com/sobrevivir-a-una-bebe-de-alta-demanda/
Siento las faltas y demás, el móvil se pilla mientras escribo ;(
Mi familia está llena de niños seta que los llamamos... duermen del tiron, sé calman con el chupete, aguantan En el carro . Y los mayores de la familia están chapados a la antigua. Típico de: porque le sigues dando teta si no alimenta, déjala en el carro aunque llore que se acostumbrara, metela en la habitación soy ya, no la hagas caso siempre que llore, esta mal acostumbrada... etc... mañana os busco un blog de un papa de alta demanda. Yo doy y daré siempre las gracias por ser alta demanda. Aprendo muchísimo. Mi casa está barrida y fregada Gracias a la conga y mañana voy a por la thermomix del lidl para poder comer a hora si decentes. Mi hija se acuesta a las 1000 y no puedes hacer que lo haga antes, IMPOSIBLE. Ahora está gritando en los brazos de papá porque me ha visto con el móvil y lo quiere, y sino teta. Grita, y llora. Pero lo hace de verdad, sufriéndolo. Son así! Lo sienten todo x 10000. Lloran más fuerte pero también quieren más fuerte. Son entusiastas, impacientes, curiosos , extrovertidos, divertidos... muy muy cansados, pero cuando te acostumbras a su ritmo es una maravilla. Agradezco poder quedarme con ellas en casa hasta el inicio del cole de la pequeña. Nos necesitan más, todo tiene que estar bajo control. Y si hoy no he podido fregar los platos (la mía laboral la siesta le dura 5 min si no es en brazos o en el pecho) pues lo haré mañana . Y lo siento quien venga. Fregar los platos con ella es (cuando tiene buen día y le apetece dejarme hacerlo) meterse en la pila a chapotear muestras de friego. Poner el lavaplatos y lavadora es meter 3 cosas y ella sacar 4. Me he echo con una secadora, salir a tender imposible, me veía y a gritar para aupa. Es mamá, mamá h mamá. La abuela se ha acostumbrado Gracias toda la info que le facilite y aguanta mucho rato con ella aunque yo esté por allí, lo normal es que grite y venga hacia mi aunque haya alguien más. Me he acostumbrado a facilitar las labores. Distraerla con algo (que me descoloque un armario mientras pongo lavadora xD) es más trabajo pero me encanta. Su pasión es abrirme todos los grifos y tirar cosas al wc para ver como se mojan.a los 10 meses andaba, ahora es capaz de hacer cosas que la hermana no hacía. Sube escaleras desde que gateo. Jamás quiso un puré. Yo me agobie porque no quería,u si la forzaba lo escupía. Solo quería cachos. Empezamos el blw y fue mágico, aun con mi miedo, quedaban otra. Ahí empecé dejarla seguir su ritmo. La primera noche del hospital no dormimos nada, lloraba y lloraba sin parar. Los paseos en brazos o andando, si se dormía y la metía en el carro lo pasaba fatal. Se despertaba gritando y llorando. A día de hoy ella sola decidió que Le apetece y últimamente quiere carro. Hasta Ena el coche llorando por el camino jajajaj a la tata la tiene frita. Todo lo quiere , sino se cabrea y la otra pobre se lo da. Aprendemos mucho y me encanta. No me arrepiento y lo recomiendo. Me ha hecho leer más, abrir mi visión, darles a conocer, defenderles, investigar, tener Mas paciencia, importarme menos el orden,la ropa que no siempre puedo planchar, el maquillaje que menos puedo ponerme. Podría hacer mas cosas? Supongo que si, aprovechar los 5 min que duerme para ordenar. Pues no quiero!! Quiero descansar para reponer las pilas después, centrarme en ells! Tranquilas, esto pasa, solo necesitan atención y estimulación.
Va en correpasillos y solo llega de puntillas y con zaptillas. Le encanta embadurnarse en tierra de las plantas, hablar y enseñarme bichos, apagarme la tv, desordenarme cajones, quitarme algo, reírse y echar a correr, abrir la manguera, regar y regarse ella, hacer como que va Ali baño como la hermana . Coger una silla y llevarla al baño para subirse a lavarse las manos. Desmenuzar el papel higiénico y tirarlo al agua de los perros! No tiene miedo a nada! Me alegro de haber aprendido a seguirla, ser una espectadora de su maravilloso mundo. Intentad hacerlo. Es increíble . Solo sé es niño una vez, y esta sabe hasta aflojar los tornillos cuando encuentre el blog que os digo lo pongo! Besos a todas y vosotras podéis darle la vuelta, dejad de seguir los esquemas, romperlos y veréis que cambio !!


Edito para decir que obviamente jamás ha querido chupete y para dormir, calmarse o dolor, usa la teta él vez de eso
Solo un apunte prima (como dije mi niña es alta demanda) hay que llevar cuidado, una cosa es que sea demandante y otra dejarla hacer para una poder atender otras cosas... a pesar de su alta demanda hay que educar y sintiéndolo mucho, a veces educar es dejar que llore un ratito mientras tú (con el alma rota porque n hay peor condena que oir un hijo llorar) haces otras cosas...
Con los años se calman, mi pequeña está muy cambiada y aunque me necesita más de lo que jamas me necesito su hermana, ahora es un poco más independiente, lo único bueno es que si es de buen dormir! Ej hoy es fiesta en mi pueblo por lo que no se trabaja, pues nos acostamos a la siensta y la señora se durmió desde las 2:30 hasta las 6! Y esta noche a las 0:15 estaba frita!
Por lo demás, hasta el agua la pide llorando, yo he aprendido a ignorar esos falsos llantos... le digo “histérico no hablo” ella eso de histérico no lo entiende pero si el que como habla llorando no la entiendo...
 
Solo un apunte prima (como dije mi niña es alta demanda) hay que llevar cuidado, una cosa es que sea demandante y otra dejarla hacer para una poder atender otras cosas... a pesar de su alta demanda hay que educar y sintiéndolo mucho, a veces educar es dejar que llore un ratito mientras tú (con el alma rota porque n hay peor condena que oir un hijo llorar) haces otras cosas...
Con los años se calman, mi pequeña está muy cambiada y aunque me necesita más de lo que jamas me necesito su hermana, ahora es un poco más independiente, lo único bueno es que si es de buen dormir! Ej hoy es fiesta en mi pueblo por lo que no se trabaja, pues nos acostamos a la siensta y la señora se durmió desde las 2:30 hasta las 6! Y esta noche a las 0:15 estaba frita!
Por lo demás, hasta el agua la pide llorando, yo he aprendido a ignorar esos falsos llantos... le digo “histérico no hablo” ella eso de histérico no lo entiende pero si el que como habla llorando no la entiendo...
Claro, lo de educar se da por echo . Lo de dejarla hacer en mi caso es porque rendí un armario para ellas con sus platos y vasos a su altura y los coloca a su manera. Ahora todo es más calmado. Ya solo tira cachitos de papel al baño si te ve hacer o pis “para ayudarte” es más. La mayor si llora por algo se calma bebiendo agua, y el otro día monto una de aúpa por sueño.y la pequeña se fue corriendo a buscar el agua sin decirla nada, y ella dice agua agua para que abramos la botella. Se la abrimos y ella se la dio a la tata.no, nunca la he dejado llorar, no, no existen los falsos lloros, ellos los sienten ( estudios demuestran que no tienen conexiones suficientes para manipular l trazar esos planes) solo que hay que ponerse su altura y buscar una alternativa. Poco a poco la mia empieza como la mayor a su edad. Tras mucha practica está aprendiendo el espera.
Espera un momento, hago pis, y te cojo. Entonces la suelto, se queda esperando y cuando acabo digo. Ya! Y cumplo. Coger, jugar o lo que sea. Cada vez aguanta más tiempo. Y si en vez de así, hacemos asa? La reconduces y listo. El no empieza a comprenderlo. No como palabra, sino cómodo significado y me mira, pero tengo que explicarle muy bien porque no para convencerla. Decir solo NO no fumciona. Miento! Si que he probado dejarla Segundo llorando, cruzándose y tirando de mi pantalon, para... cortar fruta por ej? Y me funciona mejor ponerla conmigo en un lugar seguro, con un cacho de lo que esté cortando el cuchillo de la hermana que es para niños. Ella me imita y listo. Aunque luego toque limpiar eso. Supongo que cada una lo llevamos distinto. Mi manera es más trabajosa pero estoy encantada! Y ojo, que es educada, lo cortes no quita lo valiente. En casa ajena se comporta.
No recuerdo la edad de tiempo peque... es más mayor mayor?

Edito: acabo de verlo! 3 años!! La edad de l mayor! Claro, mi peque tiene 18 que hace el dia 9, está Ena pleno proceso!! Por eso la dejo hacer más! Ha evolucionado mucho en estos meses de paciencia y demás, si sigo com esa constancia tengo la fe de que sea como la hermana. Sabes que los alta demanda los comparan con hiperactivos? Si les das las herramientas necesarias son increíbles. La mayor hasta se autocuraba con un beso, ahora es muy independiente (dentro de AD) y puedes ir a cualquier lado. Y la pequeña también. Si me tiene a la vista adora a cualquiera que juegue va aprendiendo a distraerse sola por momentos, aguanta poco y si me ve observándola. Busca mucho la mirada y sonríe cuando ve que la miro. En tan bonito ver su orgullo por conseguir cosas ... solo falta que mañana consiga el cacharro cocinasolo jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Me parto que no hay ni un solo comentario malo, todos con corazones. Por eso lo ha subido el viernes, para que el sábado no duerma Joni jajaaajajajajaa. Macho, te ha tocado pringar y esto es el principio, se va a abonar al sofá.
La camisa horrorosa, le hace como sin hombros, pero sería de muy huele huele devolverla (lo digo por la etiqueta).
Aun así les deseo que todo vaya bien y sean felices (Joni seguro que lo será porque le apasionan sus otras dos hijas, pero no puedo decir lo mismo de flancoti que prefería a Martina sobre Mia y que tiene depresión pre y postparto).
 
Y tened por seguro que tendremos una mudanza a #villaflancoti, porque no sé dónde van a meter a tanto niño... Si es chico lo va a meter en el castillo de Rapunzel ese que tienen sus hijas por cuarto? En el despacho que tiene el tamaño de un cuarto de la plancha? No, se van a mudar, ya lo veréis.
Y también me ha llamado la atención la manera de recalcar que es el tercero todo el rato, eh, que el de la croqueta es solo el segundo. Me la imagino tras el test de la croqueta: oye flancoti-macho que van a tener el segundo y nos van a alcanzaaaar.
 
Back