• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 29628

Guest
No me preocupa que os lo creáis o no la verdad :)
Que por cierto, la que montáis por aun que, y yo he visto por aquí a más de una prima con unas faltas de ortografía increíble.... me parece perfecto que corrijáis ya que vosotras no tenéis ni una falta, podrías ayudarnos a las que lo cometemos a corregirnos :whistle:
No es que no se me escriban faltas de ortografía, yo he visto alguna burrada... es que el “aun que” así separado (he tenido que desactivar el corrector porque me lo unía :banghead:) es una falta que comete Tanara mucho y que se lo han dicho en varias ocasiones y ella sigue haciéndolo, comprenderás que después de lo de flancoti, nosotras desconfiemos hasta de nuestra sombra y que si llega alguien que opina bien sobre ella (pues muchos de tus comentarios son positivos y eso aquí es raro) y encima cometa la misma falta ortográfica que ella pues desconfiamos

Calificaciones
11.913
Hombre creo a la prima porq estás emperrada en decir que no has tenido más canales cuando yo recuerdo uno donde salias en la foto con el pelo rosa/rojo había un vídeo presentando a tu gato y otros enseñando la compra de un herbolario o algo así! No recuerdo cómo se llamaba asiq no lo encuentro pero estar estaba! Y si mientes en eso que es una chorrada porq tendría que creerte en el resto?o_O
No entiendo como no tienes hilo en este foro:nailbiting: al final se nos pone celosa la señora tangana y verás tú..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me citó para decir que ya tienes hilo propio
https://www.cotilleando.com/threads/familia-gordis-tribemom.123850/
Enhorabuena!!:rolleyes:

D

Deleted member 29628

Guest
Hola primas, me es imposible seguir el hilo con el ritmo que lleváis, jajaja, pero en cuanto a la última foto de Tamara... creo que no está retocada, y os lo digo porque hay un ángulo desde el que la cámara del iPhone distorsiona la imagen, de hecho yo siempre saco así las fotos y mi madre flipa porque ni se reconoce. Poner el iPhone en ese ángulo hace que el objeto se vea alargado, de ahí las piernas de Tamara. En serio, hace maravillas.
No creo que tenga los conocimientos para editar una foto así, pero está claro que conoce el ángulo.
Por lo demás ojalá pueda ponerme al día :(
Tengo iPhone y no se de que ángulos hablas... explícate mejor Gracias!

D

Deleted member 29628

Guest
Si os creéis todo loque dice una persona detrás de un ordenador, sin contrastar...vaya...pues haced vuestra opinión así. Menos mal que Youtube es un hobbie para mí. Gracias a Dios tengo mi vida fuera !!!
Y porque tendríamos que creerte a ti y no a ella? Solo respondes diciendo “dices muchas mentiras” para mi eso es una respuesta muy bohemia

D

Deleted member 27980

Guest
Y por último y juro que no vuelvo a escribir ya aquí porque me asombra muchísimo lo que se puede llegar a creer o inventar la peña.... Yo trabajo 40 horas fuera de mi casa. Si os creéis de verdad que quiero vivir de YouTube es que sois MUY ilusas. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Eso es pan para hoy y... Soy una mamá trabajadora y quiero seguir siendolo ( a nosee q me toque la lotería ) podéis estar más o menos de acuerdo con la exposición de los niños en Youtube, y es lícito. Y respetable. Pero no acuseis de cosas que NO son verdad. Que paséis buena mañana , yo me voy a trabajar!!!
Prima, con todos mis respetos.... aquí nadie ha dudado de nada porque el 90% ni ni sabe quien eres. Solo hay una prima que nos ha explicado ya que hemos preguntado. A mi todo esto me huele huele a promoción la verdad. Han sacado tu video,se ha hablado del video y de ti en un par de páginas, y ya, tampoco se ha dicho nada del otro mundo para tener que venir a "defenderte". Que opinas de Tanara y sus videos? Guay! Que vienes a hablar de ti? Abre tu hilo y hazlo alli, por favor.
Gracias

Calificaciones
2.878
Y por último y juro que no vuelvo a escribir ya aquí porque me asombra muchísimo lo que se puede llegar a creer o inventar la peña.... Yo trabajo 40 horas fuera de mi casa. Si os creéis de verdad que quiero vivir de YouTube es que sois MUY ilusas. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Eso es pan para hoy y... Soy una mamá trabajadora y quiero seguir siendolo ( a nosee q me toque la lotería ) podéis estar más o menos de acuerdo con la exposición de los niños en Youtube, y es lícito. Y respetable. Pero no acuseis de cosas que NO son verdad. Que paséis buena mañana , yo me voy a trabajar!!!
Sere muy ilusa pero todo el mundo que tiene un canal de Youtube publico donde recibe dinerito (mas o menos)para que la gente vea su vida .... Eso es intentar hacer negocio, todas empezeron con pocos sub... Pero si cuela , creces y ganas pasta por un tubo.. seguro que dejabas de trabajar tus 40 horas fuera de tu casa, todas probáis suerte para ver si tmb podéis subirla al carro de vender vuestra vida por dinero. Todas empezáis como un hobby y para almacenar recuerdos...menudas visionarias si...

D

Deleted member 40315

Guest
Dios santo. Dices muchas mentiras en este hilo pero ni no me voy a molestar. Ah y yo no tengo mi parto grabado , que quede claro ! Solo hablo de el. Un beso y baja el odio. ( Otra vez más aclaro que hubo un tiempo que fui muy gilipillas con Mary Kay etc ) vale? Tanto os cuesta leerlo? Gracias!!!
Rocío ahí tienes 3 fotos, una de ellas con tu vídeo favorito a vendelis, otra para no querer ser youtuber tener 385 vídeos contanto vuestra vida que pretensiones tenías? Y ahora dime como todas las yts, que querías tener recuerdos guardados no?:ROFLMAO: Y por último, ahí tenéis el vídeo en el minuto en el que vende a su mejor amiga!
Tranquila, yo no miento, es más conforme me vaya acordando de más lo pondré!

Adjuntos

• 1CC1DB4B-F0C0-4AAB-A949-1A27017E76B1.jpeg
    1CC1DB4B-F0C0-4AAB-A949-1A27017E76B1.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 171
  • 7B722A46-695F-4FC2-A1B2-767ACAF29FF3.png
    7B722A46-695F-4FC2-A1B2-767ACAF29FF3.png
    174,1 KB · Visitas: 172
  • 3AEC15B4-127D-410E-A9CA-E8A9D0591AEB.jpeg
    3AEC15B4-127D-410E-A9CA-E8A9D0591AEB.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 173
Calificaciones
19.159
No si a mi no es q me caiga bien y el marido casi peor, pero es q clarisse madre mía he perdido la cuenta de con quien ha tenido gresca bichetes,ohanos,está chica q se registró ahora,Rocío Pío,la 3 chocolates esa,la tetuda,la Inistierra...
A su favor diré que a ver quién no tiene gresca con la Inisterra si es una buscalíos...

Calificaciones
18.103
La tribemom esta tenia un canal con su amiga, ha probado suerte con todo, mary kay juice plus, ha tachado casi de subnormales a las que no seguiamos su corriente pero OJO lo bueno, ahora es muy zen, no quiere lios pero se mete en las grescas ella sola, hace videos nombrando a otras youtubers (no lo he visto porque esta señora me da verdadero asco y su marido todo el dia colgado de la play más) y metiendote en foros que dices que te nombran. Va rocio, llevas muchos años intentando ser alguien y si no creces es porque tienes una personalidad mala, de mala gente, te has pasado años criticando hasta a tus más cercanos, seguidoras, compañeras.... puaj tia, mejor que no entres más enserio

Calificaciones
13.445
Ver el archivo adjunto 783669

Soy la única que le ve la cabeza pequeña en proporción al cuerpo???
Se ha hecho patilarga, y así se ha estilizado la figura.
Sin necesidad de zancos estilizadores!:ROFLMAO:

Tanara, no te das cuenta q quedas muy ridícula???
Cuando saques los vlogs del viaje a ver como te retocas...:whistle:
tiene la mano mucho más grande que la cabeza y eso que esta flexionada jajajajjajaja
venga tanara deja de ser tan patética retocando fotos vale? de nada xD