Clarisse Canal

Lo triste en realidad no es si van a vivir del sueldo del marido (cuántas familias conocemos de 5 ó 6 hijos y un sueldo, sobre todo en la época de nuestros abuelos).
Lo triste realmente es traer niños al mundo no porque tú quieras, sino porque tu público lo "demanda", ves a tus "compañeras de oficio" que hacen lo mismo y tú también quieres seguir comiendo, a costa de cambios en tu cuerpo y al fin y al cabo traer alguien al mundo con lo que eso ya conlleva de por sí.

Recuerdo una época en la que decía que no tendrían el segundo hasta que su hija mayor tuviera 7 años, se empezó a preñar la peña y vino la chica. Sí que es verdad que en vídeos he visto q ella al menos sí quería 3 hijos, pero la misma historia... Buscaremos más adelante pero si mi competencia ya se ha preñao, corre dale al temita!

Es que se "inspira" con los embarazos de las demás.
 
Muy fuerte. Pobres niños, la de carencias que van a tener cuando pete yutuf. A ver a que se dedica Tamarita entonces para alimentar a la tribu... Y el joni a dejarse más aún los cuernos. Ay que ilusos. Y yo solo tengo una y no doy abasto. Bueno allá cada uno con sus decisiones
 
Ese bebe es la semilla de flancoti jajaja hace 2-3 semanas q chuscaron cuando se cerró el hilo por flancoti y ella estaba tan mal :ROFLMAO::ROFLMAO:
No se si os habéis dado cuenta pero cuando dijeron q estaban buscando dijeron q este era el segundo mes y joni ha dicho en el video q es raro quedarse en el primer mes no era el segundo joni:sneaky:
 
Ella lo hace por vender y no ser menos que sus otras compañeras youtubers
Hola primas, nunca ha el escrito pero si os me medio leo. Y digo medio cuando la semana peques me dejan... más bien la peque y su nada vale o maravilloso de alta demandada a ver, a mi que quieran tener 3,4,5278 hijos me da un poco igual. Me parece perfecto. Cuando crecan si no les llega pues menos ropita de marca, empate toneladas de juguetes, y patatas para los papas y las costillas para los niños como hacía cuando no habían. Estoy segura de que no les faltará nada. Y compartir cuarto no esta tan mal. Además q que están de alquiler y se pueden cambiar en cualquier momento... ahí no veo problema. Estamos en un mundo de consumismo en que necesitas un dineral exagerado para los niños (quitando lo básico) tampoco es para tanto. Ahora somos muy pijos jajajaja
Lo que me parece subrealista es el espectáculo. Yo creo que Tamara lo hace por lo que lo hace, en plan venga , otro. Qué más da. Todo el vídeo callada, sería, mirando bien marido de reojo... y la emoción un pelin bastante falsa la verdad... sin embargo a joni si que le veo de verdad ilusionado... la cara e es de ilusion verdad y el vínculo que tiene con sus hijas es si cabe mayor que la madre. Me da que juega más, las baña desde siempre, etc etc... en fin... a ver qué tal se les da.... me da pena ella, es como..: vale, pues otro bebé, ale. No sé si me entendeis...
pd: me río mucho con vosotras y tenéis razón Ena muchas cosas. Veremos estos 9 meses, y a Vera que pasa entre 2 años me veo venir: ecos, mudanza embarazada, viajes, etc etc
 
Hay varias cosas que mi cabecita va hilando tras los acontecimientos de las últimas semanas... Lo primero que me ha venido a la cabeza, es lo que dijo una prima páginas atrás, que Jony se había puesto en contacto tras lo acontecido con Flanclarissa, y probablemente dejara caer su estado de buena esperanza y problemas derivados de los nervios. Lo segundo, que cuando hizo el vídeo de que iban a por el #3, seguramente ya sabía que estaba embarazada. Y lo último que me acuerdo por ahora, la visita a urgencias no la hizo por Mía, la hizo por ella para confirmar que "habemus embarazus". Con respecto a los copy paste que se hace, me parecen hasta de risa. coxx, Tanara, si te copias hazlo mejor que el original, hija! Que pareces los chistes malos de las cagadas que hacen los chinos cuando intentamos imitar las marcas...
 
Back