Clarisse Canal

La madre que los parió!! Yo albergaba una esperanza de queno fueran en serio. Pues sí jonimetralletas va camino de ser la sombra de aitarinseminator.
Donde van a meter 3 niños? Podrán cubrir sus necesidades cuando tengan una edad mayor y tengan que comenzar realmente a pagar ciertos gastos importantes? En serio......
Sabes lo que creo yo? Que esta gente se piensa que se van a jubilar siendo youtubers, y esto es una moda y pasará, como todo, están viviendo el momento y me parece genial, pero vívelo en viajes, caprichitos (si ahora se lo pueden permitir), pero en niños? No tienen en cuenta eso, ellos solo piensan en ganar dinero y les da igual la forma.
Tamara, Youtube va a terminar, en 2 o en 10 años, pero tus hijos son para toda la vida.
 
Que se manifieste la prima que dijo lo del clearblue! Para mandarle una bolita de adivinar el futuro! Jajajajajajaja en serio, flipo en colorines con esta tía. Jony, vete ahorrando para una operación de injerto de pelo,que de esta te terminas de quedar calvo.
 
Cada vez tengo más claro que se quedaron embarazados por un despiste, y que a raíz de ahí montaron todo este paripé de: "estamos pensando ser padres de nuevo" y BOOM, dicho y hecho. Es todo muuuuuyyyy raro. Y si lo pienso me da entre risa y miedo imaginármeles ahí actuando frente a la cámara como si no supieran que están esperando un bebé, haciendo un mini sketch y siendo bien conscientes desde el primer segundo de vida de es@ pobre niñ@ cómo van a beneficiarse con ello. Tengo una sugerencia de nombre: llamadle Euro.
 
Hola primas, nunca ha el escrito pero si os me medio leo. Y digo medio cuando la semana peques me dejan... más bien la peque y su nada vale o maravilloso de alta demandada a ver, a mi que quieran tener 3,4,5278 hijos me da un poco igual. Me parece perfecto. Cuando crecan si no les llega pues menos ropita de marca, empate toneladas de juguetes, y patatas para los papas y las costillas para los niños como hacía cuando no habían. Estoy segura de que no les faltará nada. Y compartir cuarto no esta tan mal. Además q que están de alquiler y se pueden cambiar en cualquier momento... ahí no veo problema. Estamos en un mundo de consumismo en que necesitas un dineral exagerado para los niños (quitando lo básico) tampoco es para tanto. Ahora somos muy pijos jajajaja
Lo que me parece subrealista es el espectáculo. Yo creo que Tamara lo hace por lo que lo hace, en plan venga , otro. Qué más da. Todo el vídeo callada, sería, mirando bien marido de reojo... y la emoción un pelin bastante falsa la verdad... sin embargo a joni si que le veo de verdad ilusionado... la cara e es de ilusion verdad y el vínculo que tiene con sus hijas es si cabe mayor que la madre. Me da que juega más, las baña desde siempre, etc etc... en fin... a ver qué tal se les da.... me da pena ella, es como..: vale, pues otro bebé, ale. No sé si me entendeis...
pd: me río mucho con vosotras y tenéis razón Ena muchas cosas. Veremos estos 9 meses, y a Vera que pasa entre 2 años me veo venir: ecos, mudanza embarazada, viajes, etc etc
 
Back