Clarisse Canal

Ella lo hace por vender y no ser menos que sus otras compañeras youtubers
A eso me refiero. Que ella lo hace por envidia o eso parece! A vender ! Pero a él si le veo ilusionado, aunque haya sido sorpresa. Sus hijas son su perdición. A ella... nose... la veo mas sequilla... no tiene con ellas tantas miradas, no tantos cariños... nose... se toma el embarazo como quien compra un coche porque el suyo se ha estropeado... porque no le queda otra y lo necesita...
y yo que me encantaría un tercero y no nos atrevemos porque no sale salen las cuentas ... en fin. Por lo menos tendrán a la padre para el apego
 
En un par de videos veremos a Tanara yendo a "mirar" carritos gemelares para llevar a Mia y a flancotibebe...no va a ser ella menos que la croqueta,hombre!!!! Tamara carrito que quiere Vero es de bugaboo, asi te ahorro el buscarlo en sus vlogs(y)
 
Primas este bebe es buscado muy buscado por tami no ha sido ningún accidente si ya estuviera embarazada cuando grabo el video de busqueda habría salido más de 3 en el clearblue a parte q ha puesto la fecha de parto
En ella clearblue que yo es el k que me e echo siempre cuando pone de 1—2 significa que estas de 3 a 4 semanas y si sale de 2—3 es que estas de 5—6 semanas en la instrucciones biene explicado asi
 
Tanara dos cositas!!
1-DEJA de quejarte de tu infancia/vida NADIE tiene una vida fácil, deja de usar eso para dar pena es muy muy rastrero.:punch:

2-Este bebe estoy segura de que no es buscando diga ella lo que diga. (por lo menos por el) Dicen que hace un mes decidieron ponerse a buscar y ya esta de 4/5 semanas? Quien es el padre? El espíritu santo?:nailbiting::nailbiting:

3-Prepárate para la que te viene encima!! Vas a echar mucho de menos a tu querido sofá!
 
Y una cosa como coj** sabe la fecha de parto si sus ciclos son irregulares??
Pues porque tenemos la teoria de que el dia que fue a urgencias con Mia por el arañazo que se hizo,realmente fue a hacerse una eco, y por eso sabrá la fpp. También se puede saber por el primer dia de tu ultima regla, hay mil páginas que te la calculan...veremos a ver si es cierta esa fecha o se la cambian.
 
Esta tia toma el pelo a todo el mundo, como habéis comentado cuando lo de Mia deguro que iba a hacerse una eco no por lo del golpe por eso tampoco estaba tan afectada pero si que queria ir a urgenciadñs.
En el video se nota mucho que ya lo sabían solo hay que ver la risita de falsa.
¿Veis? Alguna adolescente (ya con la mrnstruación)/joven pensará que sus ciclos son irregurales y resulta que viene un mini
 
En ella clearblue que yo es el k que me e echo siempre cuando pone de 1—2 significa que estas de 3 a 4 semanas y si sale de 2—3 es que estas de 5—6 semanas en la instrucciones biene explicado asi
Exacto por eso si hubiera sido un accidente pondría más de 3 y no habría dicho la fecha de parto porque ahí se la pilla a la croqueta le salió igual sino me equivoco 2-3
 
Back