Clarisse Canal

Jajajaja No no decía que hoy hubiera fútbol! ( No tengo ni puñetera idea de cuando juega España) pero sus últimos vídeos si si han sido coincidiendo con partidos.
Yo me refería que hoy empiezan los eventos del orgullo en Madrid y estrenan Paquita Salas no puede competir con eso!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 769475

Ains madre mía donde están mis neuronas... :banghead::dead: Te quiero @Mapiyu :inpain::inpain:
giphy (1).gif
 
Madre mía con esta tía, no puedo con ella me supera ni como echarle un cable, si esto se acaba el yutufff como piensan mantener 3 hijos??? Ella que estudios tiene?? Es de irresponsables no pensar mas alla de sus narices un hijo es una gran responsabilidad y 3 ya ni te digo. :banghead:
 
Se merecen que la pongan a caldo tío en el IG, y a todas esas yutubers son unos parásitos, vagos sin oficios, viviendo del cuento, irresponsables.

Quiero ver a Tamara en 10 años como le va la vida y ya te digo que youtube no es eterno guapa. :wtf:
 
Pero esta chica que apenas ingresa cantidades notorias para mantener su vida, de que piensa alimentar a 3 hijos? Del aire, con un poco de ajo y perejil seguro que está muy rico, si...
Tanara quieres llevar el estilo de vida que llevan canales MÁS GRANDES, MÁS CONSTANTES Y MEJORES y no puedes, no quieras aparentar que gastas mucho dinero en ropa y maquillajes porque puedes permitírtelo cuando no, Joni dejándose los cuernos haciendo 24/7 en el supermercado para que tú no te dediques tus 8 horas diarias de promedio a trabajar DESDE TU CASA, (porque has decidido que así sea) cuando hay parejas en las que la muner pare y a los 4 meses está currando otra vez sus pertinentes horas para dar de comer a sus hijos, incluso tienen más de dos hijos y pueden con el trabajo, y el trabajo que den los niños. Y creo que es una crítica constructiva, porque me parece indignante que te quejes de que no puedes subir vídeo porque no te ha dado tiempo o porque las niñas te han dado trabajo, COMO A MUCHAS OTRAS MUJERES EN EMPLEOS MILEURISTAS CON SUERTE QUE TRABAJAN SUS HORAS, LEVAN SU CASA Y ENCIMA SI SE PUEDEN PERMITIR ALGÚN QUE OTRO CAPRICHO.
 
Desde luego que infantil.... si haces comentarios regalándole el oído si, pero los que no te gustan los borras.... entiendo que si te están insultando o te falten al respeto los borres o bloquees. Pero joder Tamara, los que te están dando su opinión y no estás de acuerdo?? Esa es tu manera de afrontar las cosas???
 
Back