Clarisse Canal

Hoy chicas tenemos test en directo, no os voy a mentir pero me hace ilusión hasta he ido a comprar patatas fritas y he limpiado la casa, he puesto 3 coladas de ropa y echo la comida y todo para tomarme el día libre. Llamadme loca...:D:D Pero no me lo pierdo por nada del mundo. El vídeo lo veré descargado no aportare ni un euro al futuro bebe que se ponga a currar de verdad.
tenor.gif
 
Ya lo dijimos muchas, que ya sabía que estaba embarazada desde el vídeo de: búsqueda del tercer bebe. Porqué cuentan que van a buscar un tercero en el segundo ciclo? Y no lo cuentan desde el primer mes? Justo lo cuentan y se queda, qué casualidad. Porqué compra el clearblue? Mirad su cara..lo dice todo. Ésta se cree que la gente es tonta!!! Screenshot_2018-06-29-12-33-09.png
 
Ya lo dijimos muchas, que ya sabía que estaba embarazada desde el vídeo de: búsqueda del tercer bebe. Porqué cuentan que van a buscar un tercero en el segundo ciclo? Y no lo cuentan desde el primer mes? Justo lo cuentan y se queda, qué casualidad. Porqué compra el clearblue? Mirad su cara..lo dice todo. Ésta se cree que la gente es tonta!!! Ver el archivo adjunto 769463
EXACTO PRIMA!!
Yo creo que ahí ya lo sabían, que es verdad que fue a urgencias para la eco, porque muchas lo hacen, son unas ansias y tanara es una ansias...
Y se cogió el clear blue digital porque sabe de sobra que va a salir preñi...
Lo que no se es la razón del 3º bebe, si es por imitar a la croqueta ( todos sabemos que siempre dijo que quería 3 bebés) si es para aumentar el canal porque se ve estancada y lo mas fácil es parir y que las marcas le regalen... aún no estoy segura xD

Lo que está claro es que no sabe a la larga lo que conlleva, educación, vestimenta, salud.. son muchísimos gastos que entendería que con dos sueldos y aprentado el cinturón se lo plantearan, pero ella lo que tiene es pan para hoy hambre para mañana, como no sea más constante mal lo veo..
 
:( ya podría decirnos Flancoti qué sospecha ella que va
Yo tengo muchos puntos que comentar con esta mujer :ROFLMAO::
1. La diosa de la fertilidad es ELLA. La vende a su lado es una humana más.
Con ciclos tan irregulares, dando pecho, sin el famoso ovusitol y sin controlar la ovulación, a la primera bingo! Increíble.
2. Hablando de ciclos irregulares. Esta señora no le ha dado por ir a un ginecólogo? Porque si comenta que desde siempre ha tenido ciclos de hasta 60 días. WHAT? Que no es de ahora por dar el pecho y puede no estar aún regulado. Pero vamos, con el acné que tiene, con la grasa que genera en su cara y pelo y con el sobrepeso, eso huele a quistes en los ovarios desde lejos. Y debería ponerse tratamiento para deshacerlos, no es broma alguna. Yo empecé con quistes y terminé en quirófano. Según mi primer ginecólogo era “normal” y que se me desharían solos porque era joven. El segundo ginecólogo me recetó las anticonceptivas para ponerle tratamiento, pero que no me preocupase. La tercera, acudí de urgencias por desesperación porque llevaba 35 días sin parar de regla (aún con las pastillas) y me dijo: ya no tienes quistes, será un cambio hormonal. Y al último fui de pago días después, y me dijo: niña, tienes un pólipo en el útero que hay que quitarlo ya.
Vamos, que la última antes de dar con el ginecólogo bueno no vio quistes (y tenía un gran pólipo) y que sería algo hormonal (algo imposible teniendo en cuenta que con las anticonceptivas no hay cambios hormonales). Un show.
3. El retraso de crecimiento de Mía lo ve algo normal porque dice que es de constitución pequeña? Una cosa es eso, otra cosa que use la talla 6-9 meses con año y medio. Además que se le ve una niña como muy “empanadita”, aún hace muchas siestas durante el día, se pasa el día echándose siestas cual bebé. No le veo expresión en la cara, ni esa energía de un niño de 18 meses, ni la imitación social. Ya no sólo el tema peso-altura. Si no el tema cognitivo. Un poco de estimulación temprana no le vendría nada mal, pero bueno, ella es su madre.
Estoy de acuerdo en todo contigo prima, pero en lo de Mia no. A ver, esto es una opinión de no experta, no tengo ni idea de desarrollos cognitivos, pero la niña me parece muy riquiña y sí que espabiló muchísimo de golpe en los últimos meses. Antes no la estimulaban, era como un bolso, pero le hicieron caso y menudo cambio!!!

Además, desde aquí y ahora me declaro Miaista, es mi favorita. Y me da especial ternurita desde que leí el comentario de "Flancoti" diciendo que las niñas de Tamara le parecían muy ricas pero sobre todo la mayor. Si??? Pues Mía yo te apoyo! Vaya comentario de tu madre...
#jesuismia
 
Back