Clarisse Canal

Y dice en respuesta a un comentario que eso de querer el tercer bebé se sabe hace más de un año jaaaaaaaa pero si hace nada decíais que para el año que viene y también el vídeo del test negativo rezando para no estar embarazada
 
Por cierto Tamara una idea para el próximo vídeo, te pongo hasta el título
Receta cocido madrileño+siento al :dummy: (emotivo)
Así en plan inspiración a la croqueta que la pobre confundió al :dummy: con gases, de nada (y)
 
No!!! El partido de España y Rusia es el Domingo a las 16:00 No me líes!!!!
Ver el archivo adjunto 769468
Jajajaja No no decía que hoy hubiera fútbol! ( No tengo ni puñetera idea de cuando juega España) pero sus últimos vídeos si si han sido coincidiendo con partidos.
Yo me refería que hoy empiezan los eventos del orgullo en Madrid y estrenan Paquita Salas no puede competir con eso!:ROFLMAO::ROFLMAO:
animation.gif(1).gif
 
Jajajaja No no decía que hoy hubiera fútbol! ( No tengo ni puñetera idea de cuando juega España) pero sus últimos vídeos si si han sido coincidiendo con partidos.
Yo me refería que hoy empiezan los eventos del orgullo en Madrid y estrenan Paquita Salas no puede competir con eso!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 769475
Pues lo siento muchísimo tanara, pero entre tu meado y paquita salas... No hay competencia posible!!!
 
Pues claro que está embarazada, en un plazo xe 2 semanas sus videos han sido busqueda del bebe, primera falta y test de embarazo ya, tan rapido no puede ser, si fuese búsqueda le habría dado mas bombo y mas clickbait en plan: nos hacemos el TEST (emotivo) y realmente es el de ovulación... está claro que con el video de la búsqueda es que esta embarazada y tiene que taparlo de alguna manera para que no le digan que otro descuido mas
 
Back