Clarisse Canal

A MI SI que me da cierta penilla por el tema del fisico...por los comentarios.....a veces detras de la gordura hay muchos problemas psicologicos, o fisicos......y nadie sabe el daño que se puede hacer pero claro tambien se expone a ello, es una consecuencia de su "trabajo"...por otro lado hablando de eso de trabajo siempre se queja de lo que tiene que editar....tiene que pensar mas en que edita desde su casita en una horina o dos y no curra ocho horas fuera de casa....
Lo de la ropa de la nieve yo creo que tambien fue por rellenar....cuando lo compro ya sabia que lo devolveria..
Por esa regla de tres también se expone la cajera del supermercado a que estabtrabajando, la ves y no creo q vayas y le digas “joder vaya gorda que estás” o “deberías comer mejor”. No se creo que deberíamos de tener un poco de empatía con la gente sobre todo en temas así..
 
Por esa regla de tres también se expone la cajera del supermercado a que estabtrabajando, la ves y no creo q vayas y le digas “joder vaya gorda que estás” o “deberías comer mejor”. No se creo que deberíamos de tener un poco de empatía con la gente sobre todo en temas así..
Es que nosotras no hemos ido y hemos dicho "joder qué gorda estás Tanara". No nos metemos por su aspecto físico.
Ella es la que para rellenar y hacer más vídeos y con eso ganar más dinero dijo que no se veía bien y que quería adelgazar. Aquí comentamos que estaba bien, porque se ve que le afecta en la salud y se sofoca muy rápidamente. Incluso hemos comentado varias veces que donde podría tener tirón es precisamente en eso, hacer su canal e igual que lo enfocaba en el embarazo semana a semana, enfocarlo en una dieta, dar consejos, enseñar ejercicios, ver el progreso... Que eso tendría tirón, no tendría que exponer a las niñas y haría algo más novedoso que tendría público y seguramente se motivasen las unas a las otras. Pero para ella es más fácil grabar a su hija pintando...
La cajera del supermercado no me ha pedido opinión, no me ha contado que está a dieta y no se ha lucrado por contarme eso.
Además, la única cosa de la que tal vez sí hemos ironizado es el tema de lo que ella considera dieta. Hemos dicho que confunde lo casero con lo sano. Un pedazo cocido con bien de tocino no es dieta. Y unas lentejas con chorizo no son "sanas sin carne" como ella dice.
Que si no quiere hacer dieta, que no la haga, pero si realmente así se está pensando que la hace, está muy equivocada.
Pero a Tanara si no le dices que es la mejor y que todo lo hace bien se enfada y además se pone muy choni. Pues nada, ahora ha decidido que ya no va a hablar de lo que come (donde dije digo...). Que haga lo que quiera, pero que no tergiverse para victimizarse.
 
Lo del carro a mí me da pena por la niña pequeña, que tiene que ir metida en la mochila, mucho más incómoda y viendo menos...
Yo si fuera Tanara pondría a la peque en el carrito y a Martina le pondría un patinete de esos en el carro, para que cuando se canse se siente ahí y cuando no, pues ande y corra.
 
Eso de que no habla de lo que come...en el vlog de ayer enseñó la cena (supongo que como si fuera mega sana) con ternera (bastante cantidad) y "verduras" que yo sólo vi algo de zanahoria y no sé si quizás algún trozo de pimiento.
Yo no entiendo de dietas ni hago dieta ni nada, pero eso lo veo más para comida que cena, yo nunca como carne a la cena porque se me hace pesada (a no ser que salga a cenar por ahí).
 
Lo del carro a mí me da pena por la niña pequeña, que tiene que ir metida en la mochila, mucho más incómoda y viendo menos...
Yo si fuera Tanara pondría a la peque en el carrito y a Martina le pondría un patinete de esos en el carro, para que cuando se canse se siente ahí y cuando no, pues ande y corra.
Ya lo tenía uno no?y creo que a marti no le gustaba
 
Lo del carro a mí me da pena por la niña pequeña, que tiene que ir metida en la mochila, mucho más incómoda y viendo menos...
Yo si fuera Tanara pondría a la peque en el carrito y a Martina le pondría un patinete de esos en el carro, para que cuando se canse se siente ahí y cuando no, pues ande y corra.
Además si no recuerdo mal tiene un patinete para aquel carro tan maravilloso que le regalaron y que no a vuelto a usar!
 
Ya lo tenía uno no?y creo que a marti no le gustaba
En serio? No me acordaba de eso.
Uy qué raro, no conozco a ningún niño al que no le guste el patinete ese (y además Martina tiene luego su patinete y le encanta). Me huele a que a lo mejor fuera por celos a que la niña pequeña fuese en el carro, delante...
Al margen de esto, que oye, puede que por algún motivo la niña realmente no fuese cómoda en el patinete, creo que la están mimando mucho, quizá demasiado. No sé si a la niña le va a servir a valorar las cosas y ser más agradecida si ahora colaboran con tantas marcas de juguetes, está siempre abriendo cajas nuevas, siempre que van por ahí le cae algún juguete...
La niña para lo pequeña que es a veces le veo unos arrebatos que me sorprenden. Ya no abre los juguetes muerta de ilusión como suelen hacer los niños de su edad y ojito al berrinche que se pilló en un vídeo de no hace mucho porque no le compraron lo que quería en una tienda (que lo mismo mi hijo se pilla el mismo berrinche un día malo, son pequeños, pero me parece que quizá por el canal no se están dando cuenta de los valores que le transmiten a la niña, veo bastante peligroso acostumbrarles a ese estilo de vida). Es mi opinión, no sé.
 
En serio? No me acordaba de eso.
Uy qué raro, no conozco a ningún niño al que no le guste el patinete ese (y además Martina tiene luego su patinete y le encanta). Me huele a que a lo mejor fuera por celos a que la niña pequeña fuese en el carro, delante...
Al margen de esto, que oye, puede que por algún motivo la niña realmente no fuese cómoda en el patinete, creo que la están mimando mucho, quizá demasiado. No sé si a la niña le va a servir a valorar las cosas y ser más agradecida si ahora colaboran con tantas marcas de juguetes, está siempre abriendo cajas nuevas, siempre que van por ahí le cae algún juguete...
La niña para lo pequeña que es a veces le veo unos arrebatos que me sorprenden. Ya no abre los juguetes muerta de ilusión como suelen hacer los niños de su edad y ojito al berrinche que se pilló en un vídeo de no hace mucho porque no le compraron lo que quería en una tienda (que lo mismo mi hijo se pilla el mismo berrinche un día malo, son pequeños, pero me parece que quizá por el canal no se están dando cuenta de los valores que le transmiten a la niña, veo bastante peligroso acostumbrarles a ese estilo de vida). Es mi opinión, no sé.
Si me acuerdo que en un vídeo se pillo el berinche porque no le compraban lo que quería y si no recuerdo mal al final salía la niña con una muñeca que la iba a comprar . Así no va a valorar nada , a los niños no hay que darles todos los juguetes que te piden , para que aprendan a valorarlo , en mi opinión (n)
 
es que yo creo que a esta chica le supera todo esto. Si quieres dedicarte a esto tienes que hacer como la vende, que te resbale todo, porque como te afecten las críticas, mal vas... No sé, yo soy profe, y asumo que los alumnos ponen motes hasta al perro del conserje, por ejemplo. Asumo que hay niños maleducados a los que un día se le cruza un cable y te dice lo que le da la gana... Si esto me afecta y me lo llevo a mi vida diaria, pues no vivo... Sí que estoy de acuerdo en que no debería leer el foro si le afecta a su ánimo y autoestima. Aún así, a mí esta chica en el fondo me da un poco de, no voy a decir pena, pero que no la veo maldad, como a la tetuda, digamos que me da un poco de ternura, y sí que opino, como las demás, que debería hacer un poco más por ella misma, formarse, seguir estudiándo, sobre todo porque sí el día de mañana esto de youtube pega el petardazo, no va a tener experiencia de nada, y el sueldo de Joni, sinceramente, creo que no dará para mantener una familia, así que Tamara, haz algo por tí y sigue formándote.
Muy sensato , podría perfectamente preparar una oposición a auxiliar administrativo ,que por Madrid van a salir muchas plazas.Asi ,estamos muchas
 
Back