Clarisse Canal

Soy la unica que se lleva las manos a la cabeza al ver a martina en el cochecito aun?.. no se.. yo tengo una nena de la misma edad y no usa cochechito desde los dos años y medio.. me da la sensación que es por comodidad de tanara..
Pienso lo mismo , mi peque desde los dos añis no lo quiere , la veo con Martina en la silla y mia en la mochila y pienso también que es por comodidad , dirá que así llega más rápido , pero también creo que hace que sea más perezosa , porque si no va en la silla va en brazoso_O
 
Yo creo que ya es mayor para la silla, aunque he visto a niños de 6 años yendo en sillita (en serio... verídico). De todos modos lo de Martina creo que es porque se cela de la hermana porque antes de que naciese Mía solían ir sin silla.
 
Yo tengo una niña de 2 años y medio y cuando vamos todo el día por ahí o de compras me tengo que llevar la silla porque se cansa y me pide como. No veo tan raro lo de Martina y más cuando tiene que ir con 2
 
A MI SI que me da cierta penilla por el tema del fisico...por los comentarios.....a veces detras de la gordura hay muchos problemas psicologicos, o fisicos......y nadie sabe el daño que se puede hacer pero claro tambien se expone a ello, es una consecuencia de su "trabajo"...por otro lado hablando de eso de trabajo siempre se queja de lo que tiene que editar....tiene que pensar mas en que edita desde su casita en una horina o dos y no curra ocho horas fuera de casa....
Lo de la ropa de la nieve yo creo que tambien fue por rellenar....cuando lo compro ya sabia que lo devolveria..
 
Me paso solo para decir que acabo de ver un video en el que recomienda canales de youtube, entre ellos el de Arantxita "night non stop", pero para Tanara es NONAIN STOP. #ohmyloving #nainonainoná
 
Ah y lo del carro no lo vea raro, mi hijo tiene tres años y medio y si vamos a andar mucho lo llevo xq se cansa o por que se para mil veces y si tenemos prisa ....hay que salir de casa muho antes....yo no udo el coche para nada ...igual tb es por eso..
 
es que yo creo que a esta chica le supera todo esto. Si quieres dedicarte a esto tienes que hacer como la vende, que te resbale todo, porque como te afecten las críticas, mal vas... No sé, yo soy profe, y asumo que los alumnos ponen motes hasta al perro del conserje, por ejemplo. Asumo que hay niños maleducados a los que un día se le cruza un cable y te dice lo que le da la gana... Si esto me afecta y me lo llevo a mi vida diaria, pues no vivo... Sí que estoy de acuerdo en que no debería leer el foro si le afecta a su ánimo y autoestima. Aún así, a mí esta chica en el fondo me da un poco de, no voy a decir pena, pero que no la veo maldad, como a la tetuda, digamos que me da un poco de ternura, y sí que opino, como las demás, que debería hacer un poco más por ella misma, formarse, seguir estudiándo, sobre todo porque sí el día de mañana esto de youtube pega el petardazo, no va a tener experiencia de nada, y el sueldo de Joni, sinceramente, creo que no dará para mantener una familia, así que Tamara, haz algo por tí y sigue formándote.
Tal cual! Yo soy maestra de jardín de infantes. Lo último que necesito es saber que dicen las madres de mí, en sus grupos de WhatsApp. Déjame así, me quedo con lo que me dicen cara a cara, que les encanta mí trabajo, y todos contentos jajaja
 
Que opináis de lo de de dar el pecho en esta posición?
Yo me quedé alucinada, no he dado nunca el pecho pero no me parece una posición correcta para el bebé...
El móvil en la mano lo dice todo, es dejadez en estado puro..o aunque estés con el móvil la niña que tenga su postura normal..o como ya no es tan bebé que más da?..pues para dar el pecho de mala manera de verdad Tanara no lo veo bien..luego di que se te crítica pero es que lo pones a huevo.
 
Pues yo he dado el pecho de mil posturas y no porque las eligiera precisamente yo, lo siento pero en esto te has sobrado xD
Si, pero una cosa es que tengas que estar tumbada, de pie. .. Etc.. Porque si no se pone nervioso o no se engancha bien y otra cosa es tenerla ahí con la cabeza colgando porque estas con el móvil. Lo siento pero no, si no puedes usar el móvil con una mano mientras das pecho pues te aguantas. Qué prioridades tiene entonces? Si ya la niña esta bajita de peso y altura si encima no puede ni mamar en condiciones ya me dirás.
 
Yo soy gorda y tengo mucho complejo conmigo misma... La veo valiente para salir en la cámara pero lo q deberíamos hacer todos es luchar contra el sobrepeso y aprender a comer bien.no cuesta nada añadir mas verde al plato, ni cuesta nada comer un poquito de menos cantidad, y tanpoco cuesta nada no añadirle chorizo a las lentejas.pero para ello tienes qu querer no por ser mas guapa si no por estar mas sana y darle ejemplo a sus hijas. Como dexiais x ahí arriba confunde casero con sano..
 
Back