Clarisse Canal

Yo creo que Tanara debería hacer más caso a Joni y pasar de hacer la réplica que hace al foro. Es mucho más sensato que ella. Lo único que consigue con el final del vídeo es hacer drama y victimizarse, básicamente porque tergiversa lo que aquí se dice. Si tú expones tu vida es normal que la gente opine, entiendo que no le guste que se hagan comentarios dañinos hacia ella o su familia por supuesto, pero los límites los marcas tú, Tanara. La gente opina sobre lo que ve y ve lo que tú quieres enseñar, no es necesario mostrar absolutamente todo lo que haces y si lo haces tienes que ser consciente de lo que ello acarrea. Y si no pues sigue haciendo lo que quieras y pasando de lo que te dicen, al fin y al cabo es su vida. MI HUMILDE OPINION.
 
A mi Tanara no me la da. Quizá soy un bichi frío sin corazón jajajajajajaja pero vamos, la forma de hacerse la víctima... No me da ni un poquito de pena.
Básicamente porque ha cogido lo que le ha dado la gana, lo ha tergiversado y lo ha usado para hacerse la víctima, ha resumido todo en que se la tacha de mala madre y así no son las cosas.
No decimos que es mala madre porque eso se sobreentiende, como todos los padres youtubers que exponen a sus hijos sin respetar su derecho a la intimidad.
Lo ha sacado todo de contexto y lo que más hablamos ni lo ha mencionado. No ha dicho nada sobre el plagio a los otros blogs, donde plagiaba palabra por palabra. No ha dicho nada sobre las críticas acerca de sacar un canal a la hija solo para hacer dinero. No ha dicho nada sobre los consejos que le damos de que se forme, que aprenda algo, que lea... Porque ni escribir sabe.
Todo eso lo ha omitido porque se cree la caña de España y ha cogido el tema de la alimentación. Que lo que decimos ahí es que confunde lo casero con lo sano, porque no se molesta en informarse sobre el tema, y que si ella quiere comer mal siempre por ahí pues vale, pero que es una pena que empuje a las niñas con ella también.
Así que tanara dramas, a mí no me la das.
 
A mi Tanara no me la da. Quizá soy un bichi frío sin corazón jajajajajajaja pero vamos, la forma de hacerse la víctima... No me da ni un poquito de pena.
Básicamente porque ha cogido lo que le ha dado la gana, lo ha tergiversado y lo ha usado para hacerse la víctima, ha resumido todo en que se la tacha de mala madre y así no son las cosas.
No decimos que es mala madre porque eso se sobreentiende, como todos los padres youtubers que exponen a sus hijos sin respetar su derecho a la intimidad.
Lo ha sacado todo de contexto y lo que más hablamos ni lo ha mencionado. No ha dicho nada sobre el plagio a los otros blogs, donde plagiaba palabra por palabra. No ha dicho nada sobre las críticas acerca de sacar un canal a la hija solo para hacer dinero. No ha dicho nada sobre los consejos que le damos de que se forme, que aprenda algo, que lea... Porque ni escribir sabe.
Todo eso lo ha omitido porque se cree la caña de España y ha cogido el tema de la alimentación. Que lo que decimos ahí es que confunde lo casero con lo sano, porque no se molesta en informarse sobre el tema, y que si ella quiere comer mal siempre por ahí pues vale, pero que es una pena que empuje a las niñas con ella también.
Así que tanara dramas, a mí no me la das.
Yo es que no tengo tan claro que en concreto esto lo haya sacado del foro, sale leyendo un par de comentarios y creo que contesta a eso simplemente y se anda un poco por las ramas. Imagino que sí que ha leído el foro en más de una ocasión pero en el vídeo de ayer no me dio esa impresión, la verdad. Por supuesto estoy de acuerdo en que omite cosas y responde solo a lo que le interesa, quizás para hacerse un poco la víctima y empezar a recibir comentarios de las fans de que es la mejor madre, la mejor youtuber y la mejor en todo. Pero en el caso de que lea el foro, creo que simplemente no contesta y pasa porque su audiencia está en YouTube, si todo esto que se habla aquí se lo pusieran en comentarios, sería más difícil de ocultar y seguramente tendría que salir a dar explicaciones, pero en el foro al fin y al cabo somos "unas cuantas" y puede permitirse el omitir y defenderse solo de lo que le dicen en YouTube, que al fin y al cabo es donde todo el que la vea puede leer lo que opina la gente de ella, incluso las marcas. No se si me explico :rolleyes:
 
Yo es que no tengo tan claro que en concreto esto lo haya sacado del foro, sale leyendo un par de comentarios y creo que contesta a eso simplemente y se anda un poco por las ramas. Imagino que sí que ha leído el foro en más de una ocasión pero en el vídeo de ayer no me dio esa impresión, la verdad. Por supuesto estoy de acuerdo en que omite cosas y responde solo a lo que le interesa, quizás para hacerse un poco la víctima y empezar a recibir comentarios de las fans de que es la mejor madre, la mejor youtuber y la mejor en todo. Pero en el caso de que lea el foro, creo que simplemente no contesta y pasa porque su audiencia está en YouTube, si todo esto que se habla aquí se lo pusieran en comentarios, sería más difícil de ocultar y seguramente tendría que salir a dar explicaciones, pero en el foro al fin y al cabo somos "unas cuantas" y puede permitirse el omitir y defenderse solo de lo que le dicen en YouTube, que al fin y al cabo es donde todo el que la vea puede leer lo que opina la gente de ella, incluso las marcas. No se si me explico :rolleyes:
Yo apenas lo vi me di cuenta de que nos lee. Solo leyó un comentario que decía que había gastado mucha plata para ir un solo día a la nieve. Y después de contestarle a esa chica saco el tema de la alimentación, del chorizo, las lentejas, Mc Donals, los kilos de más y alguna otra cosa que claramente se hablaron acá.
 
Está claro que usó ese comentario que le dejaron en el video para responder al foro, pero me pareció muy cínica la manera de tergiversarlo todo. Llegó a decir que se le recriminaba el comer lentejas con chorizo porque tenía sobrepeso... Aquí nos reimos de sus lentejas porque decía que eran sanísimas y les había metido bien de chorizo y tocino.
 
Está claro que usó ese comentario que le dejaron en el video para responder al foro, pero me pareció muy cínica la manera de tergiversarlo todo. Llegó a decir que se le recriminaba el comer lentejas con chorizo porque tenía sobrepeso... Aquí nos reimos de sus lentejas porque decía que eran sanísimas y les había metido bien de chorizo y tocino.
Exacto. Nos reímos de lo poco informada que está pero que va dando consejos y se cree que pilota la situación.
Esas lentejas "sin carne" y Joni diciendo "bueno...tienen chorizo..." jajajajajajajajaja.
Y no es por su sobrepeso, porque Joni no tiene sobrepeso y otro que come igual de mal. Otra constitución, sin más.
Pero es ella la que dice que quiere adelgazar y que está a dieta, nosotras solamente comentamos que así va por mal camino y que está equivocada en todo lo que cree.
Tanara no manipules.
 
es que yo creo que a esta chica le supera todo esto. Si quieres dedicarte a esto tienes que hacer como la vende, que te resbale todo, porque como te afecten las críticas, mal vas... No sé, yo soy profe, y asumo que los alumnos ponen motes hasta al perro del conserje, por ejemplo. Asumo que hay niños maleducados a los que un día se le cruza un cable y te dice lo que le da la gana... Si esto me afecta y me lo llevo a mi vida diaria, pues no vivo... Sí que estoy de acuerdo en que no debería leer el foro si le afecta a su ánimo y autoestima. Aún así, a mí esta chica en el fondo me da un poco de, no voy a decir pena, pero que no la veo maldad, como a la tetuda, digamos que me da un poco de ternura, y sí que opino, como las demás, que debería hacer un poco más por ella misma, formarse, seguir estudiándo, sobre todo porque sí el día de mañana esto de youtube pega el petardazo, no va a tener experiencia de nada, y el sueldo de Joni, sinceramente, creo que no dará para mantener una familia, así que Tamara, haz algo por tí y sigue formándote.
 
Última edición:
es que yo creo que a esta chica le supera todo esto. Si quieres dedicarte a esto tienes que hacer como la vende, que te resbale todo, porque como te afecten las críticas, mal vas... No sé, yo soy profe, y asumo que los alumnos ponen motes hasta al perro del conserje, por ejemplo, asumo que hay niños maleducados a los que un día se le cruza un cable y te dice lo que le da la gana. Si esto me afecta y me lo llevo a mi vida diaria, pues no vivo... Sí que estoy de acuerdo en que no debería leer el foro si le afecta a su ánimo y autoestima. Aún así, a mí esta chica en el fondo me da un poco de, no voy a decir pena, pero que no la veo maldad, como a la tetuda, digamos que me da un poco de ternura, y sí que opino, como las demás, que debería hacer un poco más por ella misma, formarse, seguir estudiándose, sobre todo porque sí el día de mañana esto de youtube pega el petardazo, no va a tener experiencia de nada, y el sueldo de Joni, sinceramente, creo que no dará para mantener una familia, así que Tamara, haz algo por tí y sigue formándote.
 
Soy la unica que se lleva las manos a la cabeza al ver a martina en el cochecito aun?.. no se.. yo tengo una nena de la misma edad y no usa cochechito desde los dos años y medio.. me da la sensación que es por comodidad de tanara..
 
Back