Clarisse Canal

Vale acabo de verlo. Clarísimo que va para nosotras. Personalmente no me gusta verla así (reconozco que yo soy muy tontita y me da pena todo)se ve que le afecta, expone su vida y es normal que la gente comente. Yo personalmente nunca le he puesto un mal comentario en sus videos porque no valgo para hacer sentir mal a nadie, pero jolín, precisamente me registré en este foro para comentar las cosas para bien o para mal, como la que comenta cualquier programa por ejemplo gh con sus amigas y pasar un buen rato, pero el problema es que nos lee y al final es como decirselo a ella....
También ha dicho las cosas como le ha dado la gana, yo personalmente el tema del fisico nunca lo he comentado, pero aquí sólo se ha dicho que no es hacer dieta cuando ella ha dicho que estaba a dieta, nadie ha dicho que no pueda comer lo que le de la gana. Y lo de que tiene una vida normal sin hacer viajes etc tampoco lo criticamos.
 
tanto royo y ami aun no me ha quedado claro de porque no lavas el pijama de las niñas.....cada segundo que pasaba pensaba que ivas a decir que se te habia estropeao la lavadora !!!!!!! hola tamaaaaaraaaaaa !!!!:stop:
 
Bueno Tamara, como está clarísimo que nos lees voy a hablarte a vos directamente. Si yo estuviese en tu lugar no entraría al foro a leer lo que se dice de mí, porque claramente la mayoría de los comentarios no te van a gustar mujer! Para decirte lo que me gusto te comento el vídeo, acá vengo para exponer lo que no te puedo decir por ahí por el simple hecho de que no quiero hacerte sentir una mierda. Si no te la bancas, NO NOS LEAS! Es obvio que no le vas a gustar a todo el mundo, que hay cosas con las que van a estar de acuerdo con vos y otras con las que no y eso nos pasa a todos. Seguramente haya un montón de gente que hable pestes de mí, pero así como estoy sin saberlo estoy tranquila. Hace lo que quieras, come lo que quieras, hace dieta o no la hagas, y no des explicaciones! No vas a poder dejar conforme a todo el mundo NUNCA. Así que empapate de los comentarios que te dicen que te aman y que sos la mejor (si las críticas te hacen sentir tan mal) y deja de entrar acá que no te suma nada.
 
Tanara se siente inferior a la croqueta, batas...etc...Mi vida es muy sencilla también no hay que excusarse por eso mujer pero es que no haces nada realmente de cole a casa y de casa al cole. El día más emocionante es cuando el Fran os saca de paseo o quedas con tu amiga que tiene el niño pequeño. No es nada independiente me da pena
 
Bueno Tamara, como está clarísimo que nos lees voy a hablarte a vos directamente. Si yo estuviese en tu lugar no entraría al foro a leer lo que se dice de mí, porque claramente la mayoría de los comentarios no te van a gustar mujer! Para decirte lo que me gusto te comento el vídeo, acá vengo para exponer lo que no te puedo decir por ahí por el simple hecho de que no quiero hacerte sentir una mierda. Si no te la bancas, NO NOS LEAS! Es obvio que no le vas a gustar a todo el mundo, que hay cosas con las que van a estar de acuerdo con vos y otras con las que no y eso nos pasa a todos. Seguramente haya un montón de gente que hable pestes de mí, pero así como estoy sin saberlo estoy tranquila. Hace lo que quieras, come lo que quieras, hace dieta o no la hagas, y no des explicaciones! No vas a poder dejar conforme a todo el mundo NUNCA. Así que empapate de los comentarios que te dicen que te aman y que sos la mejor (si las críticas te hacen sentir tan mal) y deja de entrar acá que no te suma nada.
Yo creo que todos están en su "nube" (youtube) donde tienen el control de todo, ¿no me gusta tu comentario? Lo borro y te bloqueo
Y aquí desgraciadamente para ellos no tienen el control de nada, tiene que ser muy frustrante :whistle:
 
Bueno Tamara, como está clarísimo que nos lees voy a hablarte a vos directamente. Si yo estuviese en tu lugar no entraría al foro a leer lo que se dice de mí, porque claramente la mayoría de los comentarios no te van a gustar mujer! Para decirte lo que me gusto te comento el vídeo, acá vengo para exponer lo que no te puedo decir por ahí por el simple hecho de que no quiero hacerte sentir una mierda. Si no te la bancas, NO NOS LEAS! Es obvio que no le vas a gustar a todo el mundo, que hay cosas con las que van a estar de acuerdo con vos y otras con las que no y eso nos pasa a todos. Seguramente haya un montón de gente que hable pestes de mí, pero así como estoy sin saberlo estoy tranquila. Hace lo que quieras, come lo que quieras, hace dieta o no la hagas, y no des explicaciones! No vas a poder dejar conforme a todo el mundo NUNCA. Así que empapate de los comentarios que te dicen que te aman y que sos la mejor (si las críticas te hacen sentir tan mal) y deja de entrar acá que no te suma nada.
Exactamente, llevas toda la razón, de cada una de nosotras la gente también lo dirá a nuestras espaldas seguramente pero no lo vemos. Ella por desgracia tiene este foro donde comentamos cosas. Como bien dices las cosas buenas se la ponemos en comentarios de youtube. Tamara se que es dificil pero no leas más este foro!!
 
Yo nunca he visto a Martina comer pescado y lo de que comen una vez al mes en el Mcdonalds... si los meses dura 48 horas para ella, alomejor.
Soy la primera que salgo y también peco, pero no cada 2x3 y luego hago ejercicio o lo compenso por otro lado.
Seguro que si se dedicara más tiempo a ella, andando media hora al día o haciendo algo de ejercicio se sentiría mejor. Y no lo digo porque yo la esté juzgando ni mucho menos, lo digo porque se nota que ella no está contenta con ella misma. Si tu no estás contenta contigo misma y no haces nada para solucionarlo o intentar mejorar, apaga y vámonos
 
A mi me ha dado algo de pena en el vídeo. Que conste que yo jamás he dicho nada de su físico, pero sí sobre la alimentación a las niñas o sobre trabajar en un futuro.
Ella dice que lleva a las niñas a McDonald's una vez al mes, bueno, igual a veces, pero otras veces hay vlogs en los que van a McDonald's todas las semanas, y no sólo McDonald's, al Foster's van bastante a menudo, o a Tommy Mels o al montaditos, que no deja de ser comida basura. Que la coman ellos muy bien, pero Martina come así muchas veces y no lo veo sano para una niña tan pequeña. Tampoco la he visto nunca comer verdura en sí, porque Tamara llama verduras a la zanahoria y a la cebolla, pero nunca he visto unas espinacas o simplemente una lechuga. Y pescado tampoco, creo que una vez se lo vi comer a Martina.
 
Back