Clarisse Canal

Entonces vamos a revivir este embarazo igual que el de la croqueta paso por paso?
Habrá cajita con globos para anunciar el s*x*?
Dibujará sobre la arena del descampado la palabra "Bruno" para anunciar el nombre?

Y lo que más me intranquiliza: llamará a su bebé BRUNO aunque vaya a ser niña? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si es niña la llamara Bruna jajajajaja
 
Madre mia inspiracion croquetil total jajja primas veo el futuro el próximo video sera el del test con jony y ella abrazados diciendo q fuerte q fuerte y diciendose te quiero todo muy empalagoso a lo croqueta jajaj
 
Y en cuanto a lo de escribir a las marcas, lo veo bien oye! Es lo que tiene hacer tu trabajo en las RRSS, que te expones a todo tipo de críticas, tanto para bien como para mal. En la "vida real" también pasan estas cosas, haces tu trabajo y te expones a críticas y a quejas. En este caso lo veo lógico, no hizo bien su trabajo, ni se molestó en memorizar el contenido. Aunque, como ha dicho una prima, al fin y al cabo solo se valoran las cifras.
 
Bueno ya sabemos de que va el siguiente vide

Es que es claramente para buscar visualizaciones para este video y el siguiente claro.. porque ya sabemos de que va el proximo video
Pero no sabemos cuando lo hará porque claro... Tiene que crear expectación y si lo está, pues claro los síntomas no le dejarán subir el vídeo, aunque yo creo que está no está embarazada por que no lo intentan, una cortina de humo para tapar el tema flancoti.
Cómo será un video de embarazo negativo? Habrá llantos, quejas, reproches??? Cuanta incognita
 
Entonces vamos a revivir este embarazo igual que el de la croqueta paso por paso?
Habrá cajita con globos para anunciar el s*x*?
Dibujará sobre la arena del descampado la palabra "Bruno" para anunciar el nombre?

Y lo que más me intranquiliza: llamará a su bebé BRUNO aunque vaya a ser niña? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres taaan grande prima! Me he descojonao lo más grande!!
 
Igual soy muy mal pensaba...pero yo creo que ella ya sabe que está embarazada y por eso compra el clearblue...os explico: en su canal ha subido 4 vídeos haciéndose test de embarazo; uno de martina, uno de mía, uno en que le gasta la broma a jony y uno en el que tenía dudas de que podría estarlo. Que casualidad que en los dos test que sí esta embarazada compra el clearblue y en el de la broma y en el que tiene dudas compra el test barato de toda la vida...ahí lo dejo!!jajajScreenshot_2018-06-27-21-07-55.png
 
Back