Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 767361 Primas! Buscando unos comentarios del tema thermomix, he encontrado este mensaje de Tamara respondiéndome a unas dudas...
Como veis, aquí explicaba q se la daban a cambio de enseñar unas recetas con la máquina :eek::eek::eek:
claro te dan algo gratis de 1300 euros y preguntas a ver si merece la pena jajajaj claro que si tanara xD
 
Lo dijo flancoti además jajajajajaajajja
carrie-sexandthecity-shocked-gasp-surprised-gif-5293607.gif
 
Yo estaba presente cuando nos comentó eso que ha enseñado layn. Vaya manera de engañarnos a todas. Además vino a preguntar si merecía la pena. Pero es que en su publicación de ig (la que se supone que era colaboración) también preguntaba si merecía la pena la inversióno_O quién pregunta eso si es REGALADO? Vaya descaro, no sé cómo no me di cuenta en su momento:ROFLMAO:
 
Yo estaba presente cuando nos comentó eso que ha enseñado layn. Vaya manera de engañarnos a todas. Además vino a preguntar si merecía la pena. Pero es que en su publicación de ig (la que se supone que era colaboración) también preguntaba si merecía la pena la inversióno_O quién pregunta eso si es REGALADO? Vaya descaro, no sé cómo no me di cuenta en su momento:ROFLMAO:
Si prima!
He aquí la foto en cuestión:
upload_2018-6-26_18-1-49.png
 
Back