Clarisse Canal

Lo mejor de todo es la combinación del vestido de invierno por que más invernal imposible y la diadema de lunares.... Tamara cómprate un sujetador en condiciones
El vestido se parece mucho a uno que había en Zara, por lo menos, el año pasado y era de verano, la tela, tal vez, sea súper fina.
 
Gracias! A esa me refería. Sentido ninguno que pregunte eso.... Iría a las clases esas que dan de demostración para venderte el producto.
Tiene todas las pintas de ser de esos congresos que hacen de forma pública para captar nuevos clientes, nada especial para Influencers.
Yo cuando lo comento en esa foto y los stories con las gafas de la Martirio :cool:, creía q la habían invitado especialmente a ella (entre otras youtubers) para hacer promoción de la máquina! (Por supuesto cobrando).
Pero una vez leído lo q dijo la prima (q su hermana es comercial de la thermomix), m queda claro q era una demostración para todo el kiski! El q quiera ir, que vaya! (Gratis, se entiende)
 
El vestido se parece mucho a uno que había en Zara, por lo menos, el año pasado y era de verano, la tela, tal vez, sea súper fina.
A mi personalmente lo que no me cuadra del vestido es el color, probablemente sea de una tela super fina que no da calor pero en negro me hace siento raro agobio
 
Lo mejor de todo es la combinación del vestido de invierno por que más invernal imposible y la diadema de lunares.... Tamara cómprate un sujetador en condiciones
Lo gracioso de los vestidos, es q si vais a la web de oysho, se encuentran ambos en el apartado de BAÑO Y BEACHWEAR, ósea q son vestidos piscineros o playeros:confused:
Con mangas largas te vas a la pisci???:eek::eek::eek:
upload_2018-6-26_18-30-11.png
 
Back