Clarisse Canal

Que fuerte me parece!!!!:eek::eek::eek:
Yo esto no lo había visto, había visto los stories despotricando contra el tema coñocienta!
Pero me parece surrealista q dijera estas cosas haciendo lo mismo desde agosto!o_O
Y ahora que tiene la pelota sobre su tejado... no sabe aplicarse el cuento!
FLIPANTE!:wideyed:
Y este solo es uno...Habia muchísimos mas pero no los encontré :cry::cry:
 
Prima y por qué la administradora no comprobó la IP como con coñocienta?
No se pudo comprobar la Ip porq cuando se empezó a decir que Flancoti y Tanara eran el mismo ser la cuenta de Flancoti desapareció! y no se podía buscar nada de ese usuario por la nueva Ley de protección de datos.
Pero en un mensaje SC insinuó o dijo directamente no lo recuerdo que alguien tenia capturas confirmando que Tanara era Flancoti, por no hablar de los mensajes donde la cago claro...
Yo creo que esta muy muy muy muy claro que eran el mismo ser.
 
Tiene todas las pintas de ser de esos congresos que hacen de forma pública para captar nuevos clientes, nada especial para Influencers.
Yo cuando lo comento en esa foto y los stories con las gafas de la Martirio :cool:, creía q la habían invitado especialmente a ella (entre otras youtubers) para hacer promoción de la máquina! (Por supuesto cobrando).
Pero una vez leído lo q dijo la prima (q su hermana es comercial de la thermomix), m queda claro q era una demostración para todo el kiski! El q quiera ir, que vaya! (Gratis, se entiende)
Que nooo...que era una CONFIRMACION!!
 
Por cierto primas!
No dijo hace unos cuantos vlogs q iba a ponerse extensión de pestañas y hacerse la micropigmentacion de cejas????
Le habéis notado algo diferente??(n)
Porque yo no!:wideyed:
 
No se pudo comprobar la Ip porq cuando se empezó a decir que Flancoti y Tanara eran el mismo ser la cuenta de Flancoti desapareció! y no se podía buscar nada de ese usuario por la nueva Ley de protección de datos.
Pero en un mensaje SC insinuó o dijo directamente no lo recuerdo que alguien tenia capturas confirmando que Tanara era Flancoti, por no hablar de los mensajes donde la cago claro...
Yo creo que esta muy muy muy muy claro que eran el mismo ser.

Yo jamas he confirmado o negado nada querida Mapiyu. Solo he dicho que la forera ya no existía y lo de la Protección de Datos que mencionas.
 
Pobrecita mía, se le está desmontando el chiringuito. Su vida es una farsa. Yo invertía parte del colchón en un buen psicólogo, porque veo demasiados problemas y no sólo de autoestima. Empecé con una coña pero lo pienso en serio, lo de la tristeza fue una depresión posparto porque la vida con dos bebés es complicada y más si eres vaga. No se puede planear tener hijos basándose en lo maravilloso que es todo en Instagram y para que te regalen cosas cuquis y rositas las marcas, porque te lo crees y de ahí las hostias terribles y la vida paralela en su mente. Y ya no digo cuando los de los batidos dejen de mandar la caja y los deje....esa si va a ser terrible.
 
Tamara ahorra un poquito más y te vas a Orlando por casi lo mismo.
Mi mejor amiga lo que le salían 4 días en el Disney de Paris, le puso 500€ más y se fue 10 días al de Orlando y todos los parques. Ahora la tía lo preparó con un año de antelación, por libre y entrando en todos los foros de consejo.
La cosa es ponerse, algo que no hará esta chica. Yo fui Sevilla-Pisa por 10€, al final estuve una semana por unos 200€.
Uy! 1 hora creo q se queda corto!
Si solo con ir a port aventura ya t encuentras con colas infinitas, imagínate con Disney! :eek::eek::eek:
Yo fui a finales de septiembre y también había mogollón de gente!
Así que en julio-Agosto debe ser una locura!

Yo lo q creo, es q alguna promoción tienen q tener de niños menores d 4 años... o por lo menos Mía igual va de gratis!
Sino no m lo explico!(n)
Nosotros fuimos 2 adultos - 3 días y ya nos costó la broma 1.000€:wideyed:
ellos creo que han cogido la oferta de semana magica que son hasta dos noches gratis y sino han cogido la de niños gratis mas media pension. De todas maneras los menores de 3 no pagan
 
Debe estar onfire!!! En su IG puso unos cereales americanos tipo donuts......vamos que le está dando buena forma al sofá estos días....
 
Back