Clarisse Canal

Yo estuve del 2 de junio al 8 en Disney y Paris, y aun el día que nos llovió hacia un calor!!! Siempre lo dicen, el tiempo en Paris es imprevisible. Y una cosa que aprendí, tengo una niña (7años) y un niño de la edad de mia (18 meses) y aprendí que con un niño tan peque no me voy de visita a una ciudad, y menos con calor. Fue una paliza para el pobre. Pero por lo menos mi niña lo disfruto mucho
 
Yo alucino por todos los lados con esta mujer. Primero, ya que van de viaje y se lo pueden permitir (que por desgracia cada vez son menos los que pueden) repite sitio, anda que no hay destinos, y más en verano, en fin; Luego tema flancoti...después de como puso a la otra, y ahora no tiene nada que decir, imagino q la tetu estará al tanto y, pienso, está macerando su venganza o está demostrando madurez ante Tanara, en fin, de coña! Otra cosa primas, me podéis decir, si lo sabéis, en que página están las capturas de las perlas que soltaba la flancoti, sé que las pusistéis pero no podía verlas al no estar registrada y ahora que soy una coti oficial quiero echarles un vistazo!
Si no recuerdo mal en la página 636 empieza a meter la pata
 
Que por cierto, la única foto que subió si no recuerdo mal también comentaba que fue por el teléfono o algo así ¿no? :cautious: que se subió en no se que formato
 
Back