Clarisse Canal

Yo tengo un niño de 4 años y no me metería con él en Disney en pleno verano porque con el calor que debe hacer y las colas de casi 1 hora para subirte en cualquier cosa, creo que no lo disfrutaría. Me iría a alguna isla a un hotel para familias con todo incluído :love:
 
Yo tengo un niño de 4 años y no me metería con él en Disney en pleno verano porque con el calor que debe hacer y las colas de casi 1 hora para subirte en cualquier cosa, creo que no lo disfrutaría. Me iría a alguna isla a un hotel para familias con todo incluído :love:
Uy! 1 hora creo q se queda corto!
Si solo con ir a port aventura ya t encuentras con colas infinitas, imagínate con Disney! :eek::eek::eek:
Yo fui a finales de septiembre y también había mogollón de gente!
Así que en julio-Agosto debe ser una locura!

Yo lo q creo, es q alguna promoción tienen q tener de niños menores d 4 años... o por lo menos Mía igual va de gratis!
Sino no m lo explico!(n)
Nosotros fuimos 2 adultos - 3 días y ya nos costó la broma 1.000€:wideyed:
 
Ni la coquete haria tanto ridiculo, me recurda a cuando mi madre me vestia así





Pero prim@ no le digas eso, que ella esta ilusiona y to con este vestido, nos ves su carilla como brilla de felicidad. No me la disgustes. :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 766981
Lo mejor de todo es la combinación del vestido de invierno por que más invernal imposible y la diadema de lunares.... Tamara cómprate un sujetador en condiciones
 
Ella va alguna vez con su abuela a comprar? O va sola?

Es que por ejemplo yo voy con mi madre a comprar y, aunque hay cosas que a ella no le gusten por el estilo, si que me dice “esto te queda corto de atrás”, “esto te aquí unas arrugas muy raras”, “una talla más te vendría mejor”...no se, quizás si fuera con su abuela aunque tengan estilos totalmente diferentes (normal) pues por lo menos habría alguien que le diría mira vete mejor a una tienda con tallas grandes...
ojito prima que le comente lo mismo que tú con otras palabras , si no recuerdo mal era ... necesita a una madre que la guíe o algo así y no sentó muy bien , pero la realidad es así necesita a alguien y se lo puede permitir
 
jajajaj ella la compro fijo, pero no le saca partido, nosotros en casa hacemos de todo desde arroces a caldos y merluzas, cocidos (como los de tanara no no tenemos ese level xD) hacemos pasta pollo no se de todo! y comemos muy variado, esta chica es vaga hasta para usarla y eso que ella lo hace todo xD
Prima una pregunta , yo la tengo y llevo unos meses que le doy poco uso, conocéis algún canal de YouTube Chuli que cocine con la
Thermo? Gracias!!
 
Yo tengo un niño de 4 años y no me metería con él en Disney en pleno verano porque con el calor que debe hacer y las colas de casi 1 hora para subirte en cualquier cosa, creo que no lo disfrutaría. Me iría a alguna isla a un hotel para familias con todo incluído :love:
Totalmente el caribe es una pasada pero eso es mejor ir sin niños en canarias y mallorca está muy bien .
 
Prima una pregunta , yo la tengo y llevo unos meses que le doy poco uso, conocéis algún canal de YouTube Chuli que cocine con la
Thermo? Gracias!!
si hay varios yo veo mas el cookinando, maricel miramonte, estefania castillo... son los que más me gustan pero si pones recetas thermomix te aparecen mogollón jajaja
 
Q suerte ha tenido la Tanara de q todo este tema no se haya destapado podrían haber hecho como ella y hundirla pero mira le ha salido bien la cosa y con suerte si se llega a destapar ella ya estará preñi y dará penita y nadie se atreverá a tocarla
Tiene suerte de dos cosas, de que no se pudiera demostrar sobre seguro, aunque sinceramente yo creo que si era ella y por otro lado suerte de que MT no quisiera meterse a meter baza... si se llega a demostrar sobre seguro habría sido un coñocienta 2.0 y estaría ahora mismo como MT, no Disney ni Lidel ni nada...
 
Yo con to la caló paso de hacer colas pa montarme en los cachorritos. Me voy a un hotel donde tumbarme a la bartola, playa/piscina, que los peques estén entretenidos con actividades y que me pongan la comida por delante donde cada uno que coma lo que le de la gana.
Tengo la suerte de vivir donde vienen a veranear muchos y eso que me ahorro, ya me iré de vacaciones en octubre.
Tamara cógete mejor un hotel en mi Chicana, primas estáis invitadaaaaaas!!!
 
Tiene suerte de dos cosas, de que no se pudiera demostrar sobre seguro, aunque sinceramente yo creo que si era ella y por otro lado suerte de que MT no quisiera meterse a meter baza... si se llega a demostrar sobre seguro habría sido un coñocienta 2.0 y estaría ahora mismo como MT, no Disney ni Lidel ni nada...
Prima y por qué la administradora no comprobó la IP como con coñocienta?
 
Back