Clarisse Canal

Le ha faltado añadir que la blusa de flores es muy romántica y los vestidos de estilo boho, como diría su “amiga” croqueta :D
Y en cuanto a cómo le queda cada prenda.... o_O:whistle:
 
A mí me ha dado penilla porque se la ve ilusionada con la ropa, al principio del JOL dice "os traigo un jaul que os va a encantar".
Tamara, define un estilo, mira a ver qué es lo que mejor te queda, si hace falta asesórate y de ahí sigue.
Y recuerda que a veces menos es más, quizá sea mejor tener UNA camisa decente, elegante y que te quede bien, que un porrón de mala calidad y feas como la de flores que parece una cortina y la de rayas que parece del manicomio (y además, ya que no planchas no compres ese tipo de tejidos que se nota muchísimo).
 
Yo es que el sentimiento que tengo hacía esta persona ya no es lástima... es el de indiferencia. Al final se muestra tal y como siempre ha criticado de los demás. Necesita parecerse a los demás para ella sentirse bien, autoestima 0. Esa ropa es bonita si se combina bien con otras prendas y si se la pone de su talla. Pero ya me dirás quién sale perdiendo por pretender entrar en una talla que no es la tuya, pues ella misma (petadisima para moverse, circulación sanguínea...) yo creo que se indigna porque no nos convence y no la creemos jajaja y porque sabemos por dónde va! No por otra cosa.
 
Os subo la camisa más arrugada que el calzoncillo de un taxista.
Devuélvela tamara si no has tirado el ticket. Si lo has tirado, utilízala de pijama (mi padre tiene uno parecido).
 

Adjuntos

  • IMG_20180626_091535.png
    IMG_20180626_091535.png
    219,1 KB · Visitas: 172
Yo reconozco que soy un poco flan, me veo todos sus vídeos una vez a la semana mientras me quito la plancha. Me da mucha ternurita,es taaaan joven que creo que todo esto le ha sobrepasado. Creo que ese deseo de familia numerosa y ese consumismo es debido en parte por las experiencias que tuvo en su infancia. Le falta mirar al futuro y centrarse un poco.
Es muy común en algunas personas que tienen kilos de más (respecto al estándar de belleza impuesto) ir así de apretados, no se si es que les parecerá sexy o que. Creo que con el tiempo encontrará su propio su estilo. En un mundo de maravillosas y flacas influencers ser la chica de la talla 46 y siendo tan insegura debe ser duro. Tiene un tipo bonito creo que necesita quitarse esas compras compulsivas y hacerlo todo un poco más racional. Si echo la vista atrás yo a su edad cometería más de mil errores de estilo.
En cuanto a lo de flancoti sin comentarios, que cagada, espero que no se sobrara poniendo verde a las demás coñocienta style.
Un saludo a todas !
 
Os subo la camisa más arrugada que el calzoncillo de un taxista.
Devuélvela tamara si no has tirado el ticket. Si lo has tirado, utilízala de pijama (mi padre tiene uno parecido).
Madre mía q horror d camisa!
Ni aún en rebajas con el 70% la compro!
Es fea, arrugosa y sienta como el culo.
Y la primera de floripondios.... a parte de fea, muy corta!
Tamara, tienes q buscar ropa que te favorezca y te disimule tus “defectos”, en lugar de potenciarlos!

Ah! por cierto!
Si es verdad que van a Disney... esos vestidos combinarán muy bien con sus orejas de Minnie, pero prácticos??? Cero!
Va a montarse en los cacharritos con esos vestidos cortos??o_O
Y q es eso d cogerse un vestido d manga larga con las piernas al aire???
Se pondrá medias?? O irá con sus sandalias ortopédicas?(n)
No se! Eso d ir abrigada por arriba y por abajo fresca... no lo veo!
Si hace frío, se congela por las piernas y si hace calor, se asa con la manga larga :cautious:
 
Muy lógico te coges una sudadera talla 14 de zara kids y una camisa XL de zara woman
Pero no enseñó como le qeda no? La camiseta digo
A mí me ha dado penilla porque se la ve ilusionada con la ropa, al principio del JOL dice "os traigo un jaul que os va a encantar".
Tamara, define un estilo, mira a ver qué es lo que mejor te queda, si hace falta asesórate y de ahí sigue.
Y recuerda que a veces menos es más, quizá sea mejor tener UNA camisa decente, elegante y que te quede bien, que un porrón de mala calidad y feas como la de flores que parece una cortina y la de rayas que parece del manicomio (y además, ya que no planchas no compres ese tipo de tejidos que se nota muchísimo).
una no por dios, qe despues estanos como con el jersey mostaza :D
 
No me ha gustado nada de lo que ha comprado, pero el vestido negro de lunares que tanto le gusta me parece lo peor. Me recuerda a los típicos vestidos que se ponen las abuelas cuando van a misa o cuando están de luto. De hecho mi abuela tenía un vestido asi, con otra forma pero ese mismo estampado.
Eso sí, yo no cuento mucho porque odio los lunares.
 
Back