Clarisse Canal

Ni la coquete haria tanto ridiculo, me recurda a cuando mi madre me vestia así
Y por fin me termine de leer todo y de ver los vídeos, que no he tenido tiempo...
Del vídeo de los disfraces y de que se piensa que está embarazada no voy a comentar porque más o menos estado todo bueno una cosa martina el día de mañana no va saber apreciar los regalos, pero bueno eso es problema suyo jajajaajja.
Y la ropa POR FAVOR!!!! A ver es verdad que hay cosas bonitas pero a ella no la sientan bien sobre todo el vestido de lunares que parece una magdalena:D está empeñada en comprar cosas que no son de su talla de verdad que no me entra en mi cabeza jajajajajaja.
Tamara hazte el favor de cojer cosas de tu talla que te van a sentar mejor, que no te tiene que circular bien ni la sangre de lo petoti que vas hija mía :ROFLMAO::ROFLMAO: y no me meto con su talla para nada ya que yo uso una 44 y que no soy nadie para meterme con la talla de nadie lo único que yo tengo dos dedos de frente y compro en sitios donde si tienen mi talla, te lo recomeindo Tamara tus piernas te lo agradecerán porque vas muy petoti:eek::eek:




Pero prim@ no le digas eso, que ella esta ilusiona y to con este vestido, nos ves su carilla como brilla de felicidad. No me la disgustes. :ROFLMAO:

vlcsnap-2018-06-26-00h39m44s125.jpg
 
Y por fin me termine de leer todo y de ver los vídeos, que no he tenido tiempo...
Del vídeo de los disfraces y de que se piensa que está embarazada no voy a comentar porque más o menos estado todo bueno una cosa martina el día de mañana no va saber apreciar los regalos, pero bueno eso es problema suyo jajajaajja.
Y la ropa POR FAVOR!!!! A ver es verdad que hay cosas bonitas pero a ella no la sientan bien sobre todo el vestido de lunares que parece una magdalena:D está empeñada en comprar cosas que no son de su talla de verdad que no me entra en mi cabeza jajajajajaja.
Tamara hazte el favor de cojer cosas de tu talla que te van a sentar mejor, que no te tiene que circular bien ni la sangre de lo petoti que vas hija mía :ROFLMAO::ROFLMAO: y no me meto con su talla para nada ya que yo uso una 44 y que no soy nadie para meterme con la talla de nadie lo único que yo tengo dos dedos de frente y compro en sitios donde si tienen mi talla, te lo recomeindo Tamara tus piernas te lo agradecerán porque vas muy petoti:eek::eek:
Claro, tener una talla grande no es ningún delito, pero con la de opciones que hay puedes comprarte sin problemas una talla más grande en tiendas que ofrezcan ese tipo de tallas e irás monisima. Es que es de cajón, solo queda bien ir vestida de tu talla y punto. Yo con 17 y 18 años me dio por vestirme (era la moda entonces) con pantalones anchorros dos tallas más grandes, que parecíamos todos una banda de hiphoperos y ahora veo fotos y digo Dios mío donde iba yo?? Parecía mucho más gorda de lo que era...pues lo mismo, si te compras tallas pequeñas y tú eres más gordita pues te va a quedar fatal, no hay más vueltas pero ella se empeña en comprar en tiendas que no hacen ropa para ella...y encima el problema es que se ve bien..
 
HM y C&A dan bastante talla y tienen ademas zona tallas grandes y en rebajas se queda super tirados el otro dia me compre en el HyM unos vaqueros de la 48 por 9€, unos shorts de casa por 3,99€, una falda de la xxl por 7€... tb en kiabi hay barato pero me gusta menos, una franquicia que se llama Encuentro y online uso mucho Asos. En rebajas Violeta de mango pero en temporada es carilla. Espero haberte ayudado
Gracias, prima! Las rebajas ya han empezado? Creía que empezaban más tarde :eek:
 
Ni la coquete haria tanto ridiculo, me recurda a cuando mi madre me vestia así





Pero prim@ no le digas eso, que ella esta ilusiona y to con este vestido, nos ves su carilla como brilla de felicidad. No me la disgustes. :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 766981
A mi parecer el vestido de lunares no le queda tan mal, no le marca una mala figura ni mucho menos. Lo que tiene coj*nes es la diadema hortera. Ay por dios, ha sido como volver a los dosmiles, sacada de un vídeo de "Las Chuches".
 
Y cómo es eso de Verdeliss? Por qué se puso el nombre, es parecido fonéticamente? :eek: Lo del Silencio de los Corderos ha sonado muy raro, si.
Para empezar la del silencio de los corderos se llama Clarice Starling, o sea, la pronunciación es igual pero se escribe diferente...
En aquellos tiempos Verdeliss era el referente en español en temas de maternidad en YouTube y ella ha dicho muchísimas veces que era fan total de ella...así que yo creo que el nombre lo copio (o se “inspiró” como dice ella) de su musa vendeliss.
 
No vi el vídeo ni tengo intencion de verlo...según nos contáis las primas es ropa petada y fea para variar, pero las fotos que veo... OMG... Ese vestido negro si supuestamente esta preñada se lo va a poder poner dos telediarios eso es una faja reductora no se cómo respira. Y la blusa de volantes,..tengo delantales de cocina que si te los pones para la calle te quedan mejor que eso. van a tener que ponerte la pegatina de frágil que como te toquen vas a petarlo de lo tirante que llevas la ropa.
 
Back