Clarisse Canal

Bueno bueno, el video del mosquito no tiene desperdicio tampoco eh... Qué manejo de los efectos, qué profesionalidad cortando el video antes de acabar de hablar. Es cremita:sneaky:
 
vlcsnap-2018-06-26-00h36m38s983.png

Que alguien me explique como demonios es capaz de meter esos pantalones en esa mega-caderas. Yo no sé como es capaz de respirar. En serio Clarrisa te crees que somos gilipollas, mira que quedas ridícula, licuando una foto y luego metes un vídeo así con tus mega-caderas-respetables y quedas como tonta. No entiendo las ganas de querer hacer el ridiculo, crees que por decir que tienes la 40 la gente te va a querer más. No hija, tu cuerpo es como es, quierelo, ejercitalo y deja de MENTIR que es peor que seas gordita. Nadie va a ser menos por tener mas de kilos. No me seas Jenova!!!!!!
Wk9zqR7.gif
 

Adjuntos

  • giphy.gif
    giphy.gif
    1,9 MB · Visitas: 158
wphoHe9.gif
 
Nunca me gustó Tamara (ya lo dije en el hilo de MT), la exposición de las niñas me repugna igual que me pasaba con MT, pero me pareció que su actuación cuando lo de coñocienta fue valiente... Y cuando me encontré con esto me sentí tan engañada y defraudada que no me quiero ni imaginar las primas que te tenían un mínimo de afecto...

Voy a poner por aquí mi mensaje porque lo último que quiero es que la otra (MT) se crea que su actuación fue ejemplar (aunque seguro que se lee todo el foro de arriba a abajo), pero que poquísima vergüenza tienes Tamara, se te debería caer la cara al suelo...

Y nos acusan a nosotras de acoso, JA!

Anda que no te quedaste a gusto tú haciéndole acoso y derribo a Irina en su momento (acoso y derribo que contribuyó a que la impresentable no levante cabeza) y te piensas ir de rositas...

Me sorprende que MT no haya aprovechado para ponerte la cara roja, supongo que tiene miedo de que puedas sacar alguna que otra cosita.

Es de tener mucha bajeza ir dando lecciones de moralidad y dándose golpes de pecho contra otra persona cuando tú estabas haciendo prácticamente lo mismo. No sé cómo pudiste aceptar tantos elogios (de mi parte tuviste unos cuantos) cuando tú sabías todo lo que hacías por detrás. Eso sí, a mí ni mú, sólo le dabas bombo a los mensajes que no te caían en gracia.

Aunque no vayas a dar la cara por aquí, ya no hace falta, has dejado claro la clase de persona que eres, una lástima. Pero tranquila, igual que le pasó a MT, las cosas no se olvidan, y la gente ya te ha calado. Te has pasado de lista.
Me siento identificada contigo yo lo k veia y veo k le pones un comentario malo" y te contesta rapidamente ahora si le bailas el agua pasa completamente yo la veo muy niñata y muy copiona de todo ..kerer y no poder...manda huevos k estas crias no se k se creen traer bebes al mundo es tan facil e?? Y pa encima poner toda su vida y todo ll k hacen estos crios ...estas con todos los coj*nes k piensan k es como jugar a los muñecos...MADURAR JODER Y DEJAROS DE HACER EL TONTINNNN....
 
Puff madre mía primas, me da hasta pena...es que no tiene estilo ninguno...necesita de verdad que alguien la aconseje, alguien que sepa de verdad lo que le queda bien. Es como si ella viera algo totalmente diferente en el espejo, no es normal que ella se vea bien por ejemplo con esa camisa de flores tan corta y el pantalón negro. Pero todo en general, le queda fatal, todo apretado, los largos de las prendas están fatal escogidos, los volantes, los fruncidos...fatal fatal fatal, horrible la eleccion.
 
Y por fin me termine de leer todo y de ver los vídeos, que no he tenido tiempo...
Del vídeo de los disfraces y de que se piensa que está embarazada no voy a comentar porque más o menos estado todo bueno una cosa martina el día de mañana no va saber apreciar los regalos, pero bueno eso es problema suyo jajajaajja.
Y la ropa POR FAVOR!!!! A ver es verdad que hay cosas bonitas pero a ella no la sientan bien sobre todo el vestido de lunares que parece una magdalena:D está empeñada en comprar cosas que no son de su talla de verdad que no me entra en mi cabeza jajajajajaja.
Tamara hazte el favor de cojer cosas de tu talla que te van a sentar mejor, que no te tiene que circular bien ni la sangre de lo petoti que vas hija mía :ROFLMAO::ROFLMAO: y no me meto con su talla para nada ya que yo uso una 44 y que no soy nadie para meterme con la talla de nadie lo único que yo tengo dos dedos de frente y compro en sitios donde si tienen mi talla, te lo recomeindo Tamara tus piernas te lo agradecerán porque vas muy petoti:eek::eek:
 
Back