Clarisse Canal

En uno de estos últimos vlogs alguien le preguntó que cuántos kilos llevaba ya perdidos y contesto que unos 12, he intentado buscar el comentario pero no lo he encontrado...creéis que será verdad? Ya no me creo nada de lo que dice..cuando empezó la dieta dijo que pesaba 89 ( si no me equivoco) entonces ahora estaría pesando 77 kilos??
Yo ya lo dije el otro dia q 12 kilos no ha perdido quizá 6 puede, es q 12 kilos son muchos eh eso se notaría un monton de todas formas Tamara miente más q habla a saber:ROFLMAO:
 
Decidme que habéis visto el anuncio que acaba de poner de la barra esa para la picadura de mosquitos, igual todavía nos cuela que el mosquito que sale es auténtico, como la foto en el Lidl :ROFLMAO:
lo mejor es que dice que no sabe photosophear una foto pero si un video co n el mosquito? a no! que dirá que lo hizo la empresa a ella le pagan por su cara bonita xD
 
Yo tampoco soy una modelo y menos después de 2 peques e hipotiroidismo, pero llevo los pantalones de mi talla, más que nada xq si los llevo pequeños voy incomodísima!
Off topic
Primas he visto que somos bastantes con problemas de tiroides y al buscar hilo sobre el tema no he encontrado...os apetece crear un tema para que podamos comprartir experiencias y dudas? :)
 
Que necesidad tiene de ir así?:banghead: En serio!! No lo entiendo! Tiene que ir incomoda no, lo siguiente y sentarse tiene que ser el infierno...

Si no se mete ni los bolsillos...y a la cremallera la oigo llorar desde aquí...:wacky::wacky:
Tienes razón....y estoy pensando en lo buenisimo que debe ser para la piel ir así de apretada. Con la de estrías que tiene de los embarazos, ya son ganas de estropear la piel de todo!
 
Los pantalones de raya lateral que lleva de zara seran de la talla 44 que es la más grande del zara en ese modelo, y lo lleva a estrumpir, osea que tendrá una 46.Ver el archivo adjunto 766448 Ver el archivo adjunto 766449
Estos son los mom jeans???
Si a la modelo también le quedan pitillos!
Se que hay varios modelos de pantalón en Zara con esa raya lateral roja (los vi el otro día en la tienda).
Así q igual es otro... porque dijo q eran mom jeans, y esos quedan mas anchitos (a la modelo digo, a Tanara le quedan petoti petoti:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
 
En uno de estos últimos vlogs alguien le preguntó que cuántos kilos llevaba ya perdidos y contesto que unos 12, he intentado buscar el comentario pero no lo he encontrado...creéis que será verdad? Ya no me creo nada de lo que dice..cuando empezó la dieta dijo que pesaba 89 ( si no me equivoco) entonces ahora estaría pesando 77 kilos??
Ni de coña
 
Back